Jue Feb 03, 2011 11:34 pm
bunxi escribió:jp puedes jugar mañana a partir de las 14:30
ok,ok como muy tarde a y 45 estoy conectado.
SALUDOS CRACK
Vie Feb 04, 2011 12:03 am
pabloisspro escribió:Mentira, mañana no puedo por la tarde, mi cumpleaños es el sabado y tengo que comprar para la pequeña fiesta que he montado. Disculpen la confusión.
Saludos
pues felicidades adelantaadas crack!!
Vie Feb 04, 2011 1:34 am
Gente ayer me deje la play encendida.... a todos los que me habeis mandao mensajes para jugar os pido perdon, me he conectado ahora y lo he visto
Vie Feb 04, 2011 1:43 am
Clasico en el Camp Nou
Barça (diegod55) 1 - 1 Madrid (kanutor)
Goles: C. Ronaldo y Messi
Tarjetas: Amarilla para R. Carvalho
El encuentro ha empezado de cara para los blancos y al minuto 2 C. Ronaldo culmina un contrataque anotando el primer gol de la noche, a partir de ahi el madrid ha dejado el balon a los blaugrana, que aunque tenian el control del medio campo no han dispuesto de ocasiones claras de gol, asi se ha llegado al descanso
Ya en la segunda parte el barça ha salido muy motivado y ha empezado a acercarse a la porteria de Casillas, pero el gol seguia resistiendose a entrar, Arbeloa ha tenido su gran noche sacando dos goles claros bajo palos
El madrid solo ha dispuesto de una ocasion clara de gol, cr7 abre hueco en banda y asiste a Higuain que solo ante Valdes no consigue marcar, ya en la parte final del encuentro en una jugada loca cercana a la porteria defendida por Casillas, Iniesta se saca un pase de otro mundo para messi, messi sigue avanzando en diagonal y anota gol
Partido muy igualado, aunque quizas lo tuvo mas claro el barça para ganar
Vie Feb 04, 2011 1:47 am
buen partido!!! y lo de arbeloa...madre mia!!! x cierto...partidazo de carbalho y cr7 haciendo de las suyas.suerte en la liga crack!!
Vie Feb 04, 2011 2:39 am
Ajax 2-0 Chelsea
1-0 Anita 13´
2-0 Tainio 56´
"Disputado partido el vivido en tierras holandesas donde el Ajax se impuso al segundo clasificado en un vibrante encuentro que se decidió con dos goles anotados al principio de cada periodo. El Chelsea, con un fútbol de toque, lo intentó pero el Ajax defendió bien y aprovecho sus ocasiones. Suarez y Enmanuelsson no participaron en el encuentro y la hinchada del Amsterdam Arena quemó sus camisetas en la grada en señal del descontento que se vive actualmente entre los aficionados oranges. No tiene buena pinta el club que puede acogerse al concurso de acreedores"
Buena suerte bernat y bien jugado colega.
Vie Feb 04, 2011 10:41 am
jonathancabrerizo@msn.com contad conmigo
podeis informarme como se registraria ok
Vie Feb 04, 2011 2:37 pm
Quisiera lanzar una lanza en favor de un gran amigo como es SSEMA pues no lo esta pasando nada bien por culpa de su mala conexion siempre

. He de decir ke es un gran jugador del pro lo ke pasa es ke si tiene ese tipo de inconvenientes ( retardo al darle a los botones , lentitud de partido , saltos de imagen....) se le hace muy dificil de jugar.
Yo por ejemplo me he tirado 6 partidos con todos mis mejores hombres en flechas para abajo y se lo chungo ke es jugar con problemas.
Cuando me enfrente a el , acabo desmoralizado y con la idea de abandonar la liga por culpa de estos problemas ke antes os he comentado pero yo le anime a seguir intentandolo.
Querria pediros un favor y ke entre todos animemos a esta gran persona tanto dentro como fuera de la tele llamada SSEMA.
UN SALUDO Y MUCHO ANIMO COMPAÑERO , PA LO KE KIERAS AKI ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Feb 04, 2011 3:23 pm
ATLETICO DE MADRID 1- LIVERPOOL 0 GOL=REYES
TR=AGGER TA=REYES
SIN LESIONES
Partido marcado por la temprana expulsion de agger y las innumerables ocasiones del equipo colchonero donde unas veces su desacierto y otras los paradones de REINA evitaron una goleada aunque el gol fue una cantada de reina.Una victoria mas para el atletico que se afianza en los puestos altos de la tabla
Vie Feb 04, 2011 6:51 pm
Benfica 2 (Cardozo y F. Coentrao)
Arsenal 0
Partido de ida y vuelta con un gran espectáculo el vivido en el Estadio da Luz.
Segunda victoria liguera de un Benfica que suele poner las cosas dificiles a sus rivales independientemente del calibre que estos sean, el equipo portugues arranca una valiosa victoria ante un rival directo en estos momentos en la tabla clasificatoria. La liga resulta imposible para este equipo que es el que más empates ha cosechado hasta el momento, cada partido es una final y puede ser que el mister haya encontrado el esquema y el once que mejor funciona, el cambio de Salvio hasta ahora un fijo en el once para dar entrada a F.Coentrao ha sido todo un acierto y este ha logrado el gol de la tranquilidad para el equipo lisboeta. Los partidos venideros serán todo un reto y el mister alienta a sus jugadores para conseguir una nueva victoria ante otro rival directo como es el Villarreal.
Un saludo a Anmoro que merecio bastante más además de contar con una pésima conexión.
Full Version