Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Vie Feb 04, 2011 9:17 pm

Bueno varias cosas. Lo primero felicidades... hemos llegado a las 100 entradas y a más de 1000 mensajes (1010) exactamente...

Otra cosa los partidos acaban ESTE DOMINGO 6 Febrero

Para esa fecha todos digo TODOS tendremos que tener 15 jornadas disputadas!

Ánimos para Ssema, ánimos para jp... y ánimos para todos los que esteis en una situación difícil en liga. Vereis como todo cambia de lado....

Si de aquí al domingo tenemos las 15 jornadas disputadas... empezaré a pensar en programar la copa de la liga... pero necesito brillo y q no se deje una cosa por la otra.

Bueno nada más nos vemos pronto... y a JUGAAAAAAAAAAAR

Vie Feb 04, 2011 9:25 pm

Inter 3-1 Roma
Gran partido del Inter. Tuvo suerte que los primeros chutes fueron goles. Los dos primeros adentro. Luego la Roma entre sus problemas de conexión y la asfixia del Inter tuvo poca productividad.

Los goles de D.Milito(2), Sneijder?? (en este dudo), y Baptista para la roma.

Sab Feb 05, 2011 10:13 am

barriero86 escribió:Inter 3-1 Roma
Gran partido del Inter. Tuvo suerte que los primeros chutes fueron goles. Los dos primeros adentro. Luego la Roma entre sus problemas de conexión y la asfixia del Inter tuvo poca productividad.

Los goles de D.Milito(2), Sneijder?? (en este dudo), y Baptista para la roma.

buen partido crack! tio... esta situación me desespera ya... es una putada el no poder jugar agusto, pero en fin.. aguantaré todo lo que pueda... de todas formas felicitarte por tu gran partido... espero que tengas suerte .

P.D: perdona que me desconectara asi..pero me puso " has perdido la conexión con el rival" y se me salio de playstation network... (para variar con mis problemas de conexión..)

Sab Feb 05, 2011 12:14 pm

quikeito no puedo jugar esos 10 minutos ganas 3-0 y punto por que los habrias metios igual

Sab Feb 05, 2011 2:02 pm

Valencia 1-0 Manchester City.

Gol: Aduriz
No hubo tarjetas ni lesiones.

Sab Feb 05, 2011 2:22 pm

A mis rivales tengo bastante disponibilidad de horas este finde, asi q decirme y me paso, aunque andaré conectado. Liverpool, Bayer y Oporto

Sab Feb 05, 2011 5:56 pm

zenic escribió:A mis rivales tengo bastante disponibilidad de horas este finde, asi q decirme y me paso, aunque andaré conectado. Liverpool, Bayer y Oporto

ps el domingo a partir de las 11:30 de la mañana?

Sab Feb 05, 2011 8:12 pm

ARSENAL, MANCHESTER Y ROMA.

Ahora me conectare una horita a ver si os veo y jugamos. Si no podeis mañana estare conectado desde las 5 de la tarde en adelante.

Un saludo y disculpar, pero he estado liado toda la semana.

Sab Feb 05, 2011 8:18 pm

krosky escribió:Quisiera lanzar una lanza en favor de un gran amigo como es SSEMA pues no lo esta pasando nada bien por culpa de su mala conexion siempre :monoloco: . He de decir ke es un gran jugador del pro lo ke pasa es ke si tiene ese tipo de inconvenientes ( retardo al darle a los botones , lentitud de partido , saltos de imagen....) se le hace muy dificil de jugar.
Yo por ejemplo me he tirado 6 partidos con todos mis mejores hombres en flechas para abajo y se lo chungo ke es jugar con problemas.
Cuando me enfrente a el , acabo desmoralizado y con la idea de abandonar la liga por culpa de estos problemas ke antes os he comentado pero yo le anime a seguir intentandolo.
Querria pediros un favor y ke entre todos animemos a esta gran persona tanto dentro como fuera de la tele llamada SSEMA.

UN SALUDO Y MUCHO ANIMO COMPAÑERO , PA LO KE KIERAS AKI ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!! :cerveza:

Gracias amigo, pues asi es ya que es cierto todo esto... lo he intentado todo, configurar el rooter, abrir los puertos, he entrado en mil foros y he configurado la play3 y el pc..cambiando los DNS la IP del pc y de la play, pero no hay manera...
la unica solucion es cambiar de compañia, pero me dicen que tengo que estar sin internet cerca de 30 dias,,mientras me dan un usb para navegar pero con eso no puedo jugar a la play... no se...

aguantare lo que pueda... pero no creo que acabe esta liga compañeros..... un saludoo :salu1:

Sab Feb 05, 2011 8:29 pm

Ssema ten paciencia y no abandones la liga, se que es una putada cuando no funciona la conexion... pero intenta tira adelante, a lo mejor se soluciona el problema y estas fuera de la liga y despues no puedes volver a entrar... yo creo que por esos problemas se te podria esperar un mes si luego te pones al dia rapido... no se todo seria el hablarlo pero sigue jugando que con el buen ambiente que ahi merece la pena intentarlo.

Full Version