Sab Feb 05, 2011 8:48 pm
EMPATE A NADA
MILAN 0-0 MANCHESTER UNITED
Partido con muy pocas ocasiones de gol por ambas partes
Goles: Sin goles
Tarjetas: Amarilla a Ambrosini.
Justo reparto de puntos en un partido donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Un par de ocasiones claras de gol en todo el partido, una por cada bando.
El larguero salvó a los locales en la primera parte
Un fallo de Ibra en una entrega de Balon en el centro del campo pudo costarle caro a los italianos, pero el delantero ingles erró en el tiro y el disparo lo rechazó el larguero. Poco más que contar en una primera mitad donde las defensas se impusieron a los ataques. Mucho centrocampismo pero sin ocasiones de gol.
En la segunda parte la ocasión la tuvo el Milan
Poco más que contar en la segunda parte. El juego siguió por los mismos derroteros. Miedo a perder por ambos equipos y a esperar algun fallo del rival o algun balon parado para adelantarse en el marcador. La unica ocasión la tuvo Ibra en su cabeza tras un centro medido de Pato desde la izquierda. Cuando lo tenia todo a favor, sin defensor que molestada, la mandó por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Eso fue lo poco que vimos en esta segunda parte donde de nuevo la buena defensa del Milan cortó las intenciones de los ingleses de llevarse el partido.
Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:
"Hemos sido fuertes atras y hemos sumado otro punto más para la permanencia"[i]"Hemos podido perder pero tambien ganar, nos sonrió la suerte tras el tiro en el larguero, pero luego hemos fallado una ocasión que no se puede perdonar en la vida". El entrenador habló del rival [i]"He visto a un equipo muy similar al nuestro, bien preparado, muy seguro atras y que sale muy bien a la contra, es un rival bastante dificil de batir y luchara por la zona alta de la tabla"." El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa deseandole suerte al rival.
Saludos.
Sab Feb 05, 2011 8:57 pm
Antonio [Ceuta] escribió:EMPATE A NADA
MILAN 0-0 MANCHESTER UNITED
Partido con muy pocas ocasiones de gol por ambas partes
Goles: Sin goles
Tarjetas: Amarilla a Ambrosini.
Justo reparto de puntos en un partido donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Un par de ocasiones claras de gol en todo el partido, una por cada bando.
El larguero salvó a los locales en la primera parte
Un fallo de Ibra en una entrega de Balon en el centro del campo pudo costarle caro a los italianos, pero el delantero ingles erró en el tiro y el disparo lo rechazó el larguero. Poco más que contar en una primera mitad donde las defensas se impusieron a los ataques. Mucho centrocampismo pero sin ocasiones de gol.
En la segunda parte la ocasión la tuvo el Milan
Poco más que contar en la segunda parte. El juego siguió por los mismos derroteros. Miedo a perder por ambos equipos y a esperar algun fallo del rival o algun balon parado para adelantarse en el marcador. La unica ocasión la tuvo Ibra en su cabeza tras un centro medido de Pato desde la izquierda. Cuando lo tenia todo a favor, sin defensor que molestada, la mandó por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Eso fue lo poco que vimos en esta segunda parte donde de nuevo la buena defensa del Milan cortó las intenciones de los ingleses de llevarse el partido.
"Hemos sido fuertes atras y hemos sumado otro punto más para la permanencia"[i]"Hemos podido perder pero tambien ganar, nos sonrió la suerte tras el tiro en el larguero, pero luego hemos fallado una ocasión que no se puede perdonar en la vida". El entrenador habló del rival [i]"He visto a un equipo muy similar al nuestro, bien preparado, muy seguro atras y que sale muy bien a la contra, es un rival bastante dificil de batir y luchara por la zona alta de la tabla"." El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa deseandole suerte al rival.
Saludos.
de acuerdo totalmente en todo, pudo darse cualquier resultado
por su parte el tecnico del United declaró ''Hemos jugado un buen partido pero si queremos estar en la zona alta no podemos dejar escapar tantos puntos, respecto a que el tecnico del Milan se marchara nada mas acabar el partido sin despedirse no tengo nada que decir al respecto quiza tenia ganas de que acabara el partido...''
Sab Feb 05, 2011 10:01 pm
EL MILAN SALE VIVO DEL OLIMPICO DE ROMA
ROMA 0-0 MILAN
Los locales tuvieron varios mano a mano ante Amelia pero no estuvieron acertados
Goles: No hubo.
Tarjetas: No hubo.
Entre la buena defensa del Milan y el gafe a puerta de la Roma impidieron el gol de los locales. El Milan pudo llevarse el partido en el descuento, pero Ambrosini fallo el mano a mano ante el portero romano.
Un Milan desaparecido
La Roma salió al ataque en busca de los 3 puntos desde el minuto 1. Los locales entraban mucho por el centro, una debilidad que el conjunto de Milan todavia no ha sabido corregir. A base de toque por el centro los locales tuvieron dos mano a mano muy claros, pero un acertado Amelia privó el gol. El Milan no se acercó a la meta contraria en la primera parte.
La Roma siguió atacando pero al final pudo costarle la derrota
La Roma seguia con los mismos parametros que en la primera parte. Jugadas por el centro y por la banda izquierda donde crearon bastante peligro a la defensa del Milan. De nuevo Amelia estuvo muy acertado y paró todo lo que le llegó, eso si, colaborando con la mala definición del conjunto de la Roma. Pero en el minuto 90 el Milan pudo llevarse el partido en una buena contra, pero Ambrosini demostró que no es un hombre gol y puso el balon en el cuerpo del portero local. Asi se llegaba al final del partido en un encuentro donde la Roma perdonó al rival y al final pudo costarle caro.
"Estoy con un sabor agridulce porque es cierto que el rival ha sido superior porque ha tenido varias ocasiones claras de gol, pero nuestro juego es tenerla un par de veces y meterla una vez y esta vez no hemos estado acertados cuando la hemos tenido muy clara"Tuvimos que cambiar a dos hombres muy importantes en nuestro equipo como Pato e Ibra porque estaban mal fisicamente y eso nuestro equipo lo nota bastante al no tener una plantilla grande. Esto pudo influir en que no hemos creado apenas peligro al rival en las contras". El entrenador habló del rival "Tiene una ofensiva muy importante y es un equipo con mucha velocidad. Hoy por suerte no estuvieron acertados y nos privó de la derrota" El tecnico ceuti terminó la rueda deseandole suerte al rival.
Saludos.
Dom Feb 06, 2011 3:41 am
Antonio [Ceuta] escribió:EL MILAN SALE VIVO DEL OLIMPICO DE ROMA
ROMA 0-0 MILAN
Los locales tuvieron varios mano a mano ante Amelia pero no estuvieron acertados
Goles: No hubo.
Tarjetas: No hubo.
Entre la buena defensa del Milan y el gafe a puerta de la Roma impidieron el gol de los locales. El Milan pudo llevarse el partido en el descuento, pero Ambrosini fallo el mano a mano ante el portero romano.
Un Milan desaparecido
La Roma salió al ataque en busca de los 3 puntos desde el minuto 1. Los locales entraban mucho por el centro, una debilidad que el conjunto de Milan todavia no ha sabido corregir. A base de toque por el centro los locales tuvieron dos mano a mano muy claros, pero un acertado Amelia privó el gol. El Milan no se acercó a la meta contraria en la primera parte.
La Roma siguió atacando pero al final pudo costarle la derrota
La Roma seguia con los mismos parametros que en la primera parte. Jugadas por el centro y por la banda izquierda donde crearon bastante peligro a la defensa del Milan. De nuevo Amelia estuvo muy acertado y paró todo lo que le llegó, eso si, colaborando con la mala definición del conjunto de la Roma. Pero en el minuto 90 el Milan pudo llevarse el partido en una buena contra, pero Ambrosini demostró que no es un hombre gol y puso el balon en el cuerpo del portero local. Asi se llegaba al final del partido en un encuentro donde la Roma perdonó al rival y al final pudo costarle caro.
"Estoy con un sabor agridulce porque es cierto que el rival ha sido superior porque ha tenido varias ocasiones claras de gol, pero nuestro juego es tenerla un par de veces y meterla una vez y esta vez no hemos estado acertados cuando la hemos tenido muy clara"Tuvimos que cambiar a dos hombres muy importantes en nuestro equipo como Pato e Ibra porque estaban mal fisicamente y eso nuestro equipo lo nota bastante al no tener una plantilla grande. Esto pudo influir en que no hemos creado apenas peligro al rival en las contras". El entrenador habló del rival "Tiene una ofensiva muy importante y es un equipo con mucha velocidad. Hoy por suerte no estuvieron acertados y nos privó de la derrota" El tecnico ceuti terminó la rueda deseandole suerte al rival.
Saludos.
buenisima cronica, y buen partido... la verdad es que no voy a volver a decir lo de la conex.. por k me esta jodiendo la vida..pero la verdad es que cara a porteria no supe aprovechar ..y me costo el empate.. por que lo cierto es que te aprete bastaante arriesgando pero me supiste defender a la perfeccion..
Pd: perdona que no hablase cuando acabamos el partido pero estaba hacieendo la cena mientras jugaba y casi se me quema el pollo..jaja suerte compañero...
Dom Feb 06, 2011 3:44 am
quikeito1889 escribió:Ssema ten paciencia y no abandones la liga, se que es una putada cuando no funciona la conexion... pero intenta tira adelante, a lo mejor se soluciona el problema y estas fuera de la liga y despues no puedes volver a entrar... yo creo que por esos problemas se te podria esperar un mes si luego te pones al dia rapido... no se todo seria el hablarlo pero sigue jugando que con el buen ambiente que ahi merece la pena intentarlo.
ya tio..si lo que mas me jode es por los colegas que he hecho..porque la verdad es que sois todos de puta madre...y buenos compañeros..si no he abandonado ya es por que no quiero perder este buen royo que tenemos ...aunq cada vez que acabe un partido me entren ganas de petar el mando, la play, la tele,(ajaj asi es) intentare solucionarlo..pero no pinta facil..
Dom Feb 06, 2011 12:24 pm
arsenal 2-2 manchester united
despues de un primer tiempo penoso en defensa del arsenal con muchos 2 contra 1 por parte del manchester, la defensa no se a que jugaba todos subian arriba y la penosa actuacion del porteso londinense, volviendo a dejar un balon en bandeja al delantero rival y no se ya los goles que he recibido asi, el arsenal se fue al descanso con un claro 0-2 en contra. En la segunda parte los pupilos de wenger salieron con mas impetu y acortaron distancias en el 60 y no pudiendo igualar la contienda hasta el 89. En definitiva justo reparto de puntos
goles: valencia y nani por parte red y denilson y van persie por los ganers
no se mostraron tarjetas
bien jugado campeon
a ver si arreglo esta conex de mierda que tengo
p.d. alguien me cede un portero para lo que resta de liga, pago bien eh......
Dom Feb 06, 2011 12:37 pm
ohreydidac hoy cuando quieras jugamos soy el benfica breise23 agregame¡¡
un saludo
Dom Feb 06, 2011 2:24 pm
BAYERN 0 - CHELSEA 0
Empate que sabe a poco para ambos rivales.
Tengo resaca así que no estoy para escribir mucho xd. Creo que no hubo tarjetas.
Krosky, menudo figura jejejejeje. Si quieres añadir algo currate la crónica xd.
Suerte para los próximos partidos!!!!
Dom Feb 06, 2011 2:38 pm
JREIJORKFE escribió:BAYERN 0 - CHELSEA 0
Empate que sabe a poco para ambos rivales.
Tengo resaca así que no estoy para escribir mucho xd. Creo que no hubo tarjetas.
Krosky, menudo figura jejejejeje. Si quieres añadir algo currate la crónica xd.
Suerte para los próximos partidos!!!!
Paso de añadir nada ya ke yo tambien voy de resaca jajajajjja.... pero por lo ke la ceguera me ha dejado leer , esta todo muy bien explicao aunke añadire ke creo ke por una vez y sin ke sirva de precedente , el bayern se merecio la victoria al menos con algun par de goles de ventaja pues fue un vendaval pero como siempre , me falta gente con punteria pues klose es un mega pakete , robben corre mucho pero de eficacia es nulo y de regularidad 3 y todo no puede hacerlo ribery y muller .....jajajajja...
En mi proximo partido preveo una revolucion en el once jajajajaj....
Suerte chelsea , eres grande !!!!!
Por cierto hay negociaciones entre bayern y chelsea para el intercambio entre Klose y Drogba o Torres , espero respuesta por tu parte para sellar el acuerdo como ya te dije jajajajajaajaj....
Dom Feb 06, 2011 2:46 pm
breise19nekros escribió:ohreydidac hoy cuando quieras jugamos soy el benfica breise23 agregame¡¡
un saludo
Hace 2 dias que te agrege, estaba esperando a que aceptaras!!!
Full Version