Dom Feb 06, 2011 2:48 pm
pabloisspro escribió:Juventus 1-0 Villarreal
Mañana pondré los demás datos pero si didac lo puede completar pues mejor.
Saludos
Dom Feb 06, 2011 3:11 pm
jp 1494 escribió:zenic escribió:A mis rivales tengo bastante disponibilidad de horas este finde, asi q decirme y me paso, aunque andaré conectado. Liverpool, Bayer y Oporto
ps el domingo a partir de las 11:30 de la mañana?
Dom Feb 06, 2011 3:56 pm
krosky escribió:JREIJORKFE escribió:BAYERN 0 - CHELSEA 0
Empate que sabe a poco para ambos rivales.
Tengo resaca así que no estoy para escribir mucho xd. Creo que no hubo tarjetas.
Krosky, menudo figura jejejejeje. Si quieres añadir algo currate la crónica xd.
Suerte para los próximos partidos!!!!
Paso de añadir nada ya ke yo tambien voy de resaca jajajajjja.... pero por lo ke la ceguera me ha dejado leer , esta todo muy bien explicao aunke añadire ke creo ke por una vez y sin ke sirva de precedente , el bayern se merecio la victoria al menos con algun par de goles de ventaja pues fue un vendaval pero como siempre , me falta gente con punteria pues klose es un mega pakete , robben corre mucho pero de eficacia es nulo y de regularidad 3 y todo no puede hacerlo ribery y muller .....jajajajja...
En mi proximo partido preveo una revolucion en el once jajajajaj....
Suerte chelsea , eres grande !!!!!
Por cierto hay negociaciones entre bayern y chelsea para el intercambio entre Klose y Drogba o Torres , espero respuesta por tu parte para sellar el acuerdo como ya te dije jajajajajaajaj....
Dom Feb 06, 2011 4:55 pm
Dom Feb 06, 2011 5:47 pm
djshito escribió:Kanoutazo29 esta noche estare conectao un ratillo a eso de las 12, aver si coincidimos y podemos jugar el partido que nos queda
Dom Feb 06, 2011 5:50 pm
Dom Feb 06, 2011 5:51 pm
barriero86 escribió:Arsenal 0 - 8 Inter
Partido marcado por la mala conexión del Arsenal (según me comentó anmoro). Lo siento crack pork yo a eso no puedo hacer nada. Así que solo hice mi trabajo, q era intentar ganar.
A ver si tenemos suerte todos y la conexión no perjudica nuestros partidos.
El partido no tiene historia.
Dom Feb 06, 2011 6:49 pm
Dom Feb 06, 2011 6:59 pm
didac32 escribió:breise19nekros escribió:ohreydidac hoy cuando quieras jugamos soy el benfica breise23 agregame¡¡
un saludo
Hace 2 dias que te agrege, estaba esperando a que aceptaras!!!
Dom Feb 06, 2011 7:12 pm
breise19nekros escribió:didac32 escribió:breise19nekros escribió:ohreydidac hoy cuando quieras jugamos soy el benfica breise23 agregame¡¡
un saludo
Hace 2 dias que te agrege, estaba esperando a que aceptaras!!!
jugamos hoy despues del partido del madrid?? a las 8 y media o así, lo siento tio pero tengo mas vida que el pro.
Un saludo.