Dom Feb 06, 2011 7:22 pm
Oporto 0-1 Manchester U.
Partido generalmente dominado por el United que a pesar del dominio no creo ocasiones claras, el Oporto se dedico al pelotazo limpio y tambien tuvo un par de buenas ocasiones finalmente tras un disparo al palo Owen remata a puerta vacia
Goles: Owen
Tarjetas: Rolando
Dom Feb 06, 2011 7:23 pm
ARSENAL, estoy conectado en la play. Si puedes jugar escribeme un privado y jugamos.
Un saludo.
Dom Feb 06, 2011 7:39 pm
Bunxis y Chemadel si podeis he dejado la play encendida por si entrais y podemos jugar los partidos. 1 abrazo
Dom Feb 06, 2011 8:09 pm
Kikeito, vaya la que habeis liado hoy en el Benito Villamarin, eso no se hace tio, jeje y menos entre hermanos andaluces. _Que sepas que estoy enfadado contigo por lo que te toca, jeje. El año que viene me pido por favor el Betis en la liga (espero no tenerme que comer mis palabras al más estilo del nido)
Dom Feb 06, 2011 9:25 pm
TOTTENHAM 0-2 BAYERN
Bueno pues otra derrota, un penalty, y un buen gol de creo ribery, marcaron las diferencias. Mucha calidad arriba tiene el bayern, con robben rapidisimo, ribery, olic y muller, antes los q mi lenta defensa se vio superado. Tuve alguna pero mucho mas equipo el rival.
tarjeta amarilla dawson
suerte kroski
Dom Feb 06, 2011 9:48 pm
zenic escribió:TOTTENHAM 0-2 BAYERN
Bueno pues otra derrota, un penalty, y un buen gol de creo ribery, marcaron las diferencias. Mucha calidad arriba tiene el bayern, con robben rapidisimo, ribery, olic y muller, antes los q mi lenta defensa se vio superado. Tuve alguna pero mucho mas equipo el rival.
tarjeta amarilla dawson
suerte kroski
Gracias amigo zenic- . pues si gran partido del bayern ( como se notan las flechas verdes jooeeer jajaja ) ke necesitaba los 3 puntos como el comer despues de 2 empates consecutivos. los goles fueron de robben de penalti y de muller , el cual recibio el pase de ribery.
El bayern respira un pokillo ajjajajaj... por cierto el totenham mejoro muchisimo cuando cambio a una tactica mas atrevida.
Suerte amigo zenic- !!!!!!!!!!
Dom Feb 06, 2011 9:50 pm
Lo siento pabloisspro... pero lo necesitabamos y el betis va sobrao este año, nos tenemos que ayudar tio. Seguro que al año que viene aparece en el pro el sev/verde o algo por el estilo.
PD: Yo el año que viene me pido el Recre que esta mañana empezo la remontada... vamos ascender quedando septimo y jugando la promocion.
Dom Feb 06, 2011 9:55 pm
OPORTO 0-1 TOTTENHAM
Al fin respiro en un partido sufridisimo, donde pudo pasar cualquier cosa, keane marco gracias a un pase q le dejaron a puerta vacia
amarilla guerin del oporto
Dom Feb 06, 2011 9:57 pm
El bayern corta la racha impresionante del At.Madrid y se acerca un pokillo a los puestos de arriba.
BAYERN MUNICH 3 ( Muller 2 y schweisteiger )
AT.MADRID 2 ( Aguero y Forlan )T.A : Perea
Partidazo del bayern sabedor ke necesitaba una gran victoria ante un gallito para recuperar algo de prestigio despues del bajon ke tuvo el mes pasado.
El encuentro fue dominado de cabo a rabo por el ekipo aleman y solo dos goles de rebote del atletiko metieron algo de suspense al encuentro.
Al final del choke el entrenador del atletiko , el sr.Bunxis , reconocio lo ke se vio en el terreno de juego , un autentiko baño aleman , cosa ke no se hizo notar en el marcador.
Dicho esto , espero ke sea el resurgir del antemano temible ekipo aleman , cruzaremos los dedos....jajajajjajjaja...
UN ABRAZO ENORME BUNXI !!!!!!!!!!!!!!!!! CRACKKKKKKKKKKKKK........
Dom Feb 06, 2011 10:04 pm
liverpool 0 - fc.barcelona 3
goles:messi,villa,alves
sin tarjetas
partido dominado x el barça aunq el liverpool dispuso de alguna que otra oportunidad de gol
f.c barcelona 2 - oporto 0
goles:no se si al final los dos goles los dieron cmo en propia puerta
partido muy disputado y con ocasiones x parte de los dos equipos aunq cn un poco mas de posesion para el barça.los dos goles fueron dos churrigoles.
Full Version