Dom Feb 06, 2011 10:06 pm
x cierto,teng q jugar cntra el man.city(carlillos13) y hace 3 dias que no se conecta a la play.sabe alguien algo de el????
Dom Feb 06, 2011 10:36 pm
atletico de madrid 1 - inter 0 gol=aguero
Dom Feb 06, 2011 10:48 pm
EL MILAN NAUFRAGA EN LONDRES
ARSENAL 3-2 MILAN
El Milan no supo frenar las contras inglesas.
Goles: 1-0 Minuto 16 Van Persie; 1-1 minuto 43 Abate; 2-1 minuto 61 Nasri; 3-1 minuto 68 Van Persie; 3-2 minuto 83 Ibra.
Tarjetas: Amarilla a Varmaelen.
El Arsenal se lleva 3 puntos muy importantes para la salvación en un partido que pudo ganar cualquiera. Los ingleses fueron efectivos de cara a puerta y no perdonaron sus ocasiones. El Milan con el 1-1 estrelló un balon en el larguero que pudo ser determinante.
Primera parte igualada
Primera parte igualada donde el conjunto local se adelantó pronto en el marcador tras un buen disparo de Van Persie desde fuera del area. Tras el gol, el Milan adelantó lineas y arriesgó jugando con una linea de 3 atras. Fruto de ello llegó la mejoria en ataque y antes de irse al descanso Abate empata el partido.
Dos contras matan al Milan
El Milan siguió con la linea de tres defensas con la intención de ganar el partido. Tenia la posesión del balon, pero dos contras muy rapidas rompieron la defensa italiana. En sólo 8 minutos el Arsenal se puso con un 3-1 en el marcador y se preveia dificil la remontada italiana. El Milan acortó distancias tras una buena jugada en equipo e Ibra puso el 3-2. Quedaban 8 minutos para el final, pero los italianos ni siquiera tuvieron oportunidad para lograr el gol del empate
Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:
"Hoy no hemos tenido suerte, todo lo contrario. Hemos empatado el partido que era lo mas dificil y luego hemos tirado todo el trabajo por la borda quizas por querer ir hacia delante en busca de la victoria. Cuando cambias un estilo de juego a veces la cosa sale mal como ha ocurrido hoy"."Hemos tenido el partido con el 1-1 pero el balon cuando parecia entrar se salio de la porteria, creo que ese gol hubiera cambiado el partido". El entrenador local habló del rival "Es un equipo con mucha velocidad en ataque y es dificil pararle, yo me he equivocado por querer ir hacia arriba en busca del gol a toda costa y se lo hemos puesto mas facil El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa felicitando al rival y deseandole suerte.
Saludos.
Dom Feb 06, 2011 11:30 pm
Antonio [Ceuta] escribió:EL MILAN NAUFRAGA EN LONDRES
ARSENAL 3-2 MILAN
El Milan no supo frenar las contras inglesas.
Goles: 1-0 Minuto 16 Van Persie; 1-1 minuto 43 Abate; 2-1 minuto 61 Nasri; 3-1 minuto 68 Van Persie; 3-2 minuto 83 Ibra.
Tarjetas: Amarilla a Varmaelen.
El Arsenal se lleva 3 puntos muy importantes para la salvación en un partido que pudo ganar cualquiera. Los ingleses fueron efectivos de cara a puerta y no perdonaron sus ocasiones. El Milan con el 1-1 estrelló un balon en el larguero que pudo ser determinante.
Primera parte igualada
Primera parte igualada donde el conjunto local se adelantó pronto en el marcador tras un buen disparo de Van Persie desde fuera del area. Tras el gol, el Milan adelantó lineas y arriesgó jugando con una linea de 3 atras. Fruto de ello llegó la mejoria en ataque y antes de irse al descanso Abate empata el partido.
Dos contras matan al Milan
El Milan siguió con la linea de tres defensas con la intención de ganar el partido. Tenia la posesión del balon, pero dos contras muy rapidas rompieron la defensa italiana. En sólo 8 minutos el Arsenal se puso con un 3-1 en el marcador y se preveia dificil la remontada italiana. El Milan acortó distancias tras una buena jugada en equipo e Ibra puso el 3-2. Quedaban 8 minutos para el final, pero los italianos ni siquiera tuvieron oportunidad para lograr el gol del empate
Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:
"Hoy no hemos tenido suerte, todo lo contrario. Hemos empatado el partido que era lo mas dificil y luego hemos tirado todo el trabajo por la borda quizas por querer ir hacia delante en busca de la victoria. Cuando cambias un estilo de juego a veces la cosa sale mal como ha ocurrido hoy"."Hemos tenido el partido con el 1-1 pero el balon cuando parecia entrar se salio de la porteria, creo que ese gol hubiera cambiado el partido". El entrenador local habló del rival "Es un equipo con mucha velocidad en ataque y es dificil pararle, yo me he equivocado por querer ir hacia arriba en busca del gol a toda costa y se lo hemos puesto mas facil El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa felicitando al rival y deseandole suerte.
Saludos.
chaval tu lo bordas
Dom Feb 06, 2011 11:55 pm
Atlético de Madrid 0-2 Ajax
0-1 Mido 28´
0-2 Tainio 59´(pen)
El Ajax parece no echar de menos a sus dos últimas ventas, Suarez y Enmanuelsson, y gana en el Vicente Calderon en un partido muy competido y de mucha igualdad. El mister orange parece seguir muy enfadado con su directiva y con el mundo después del mercado invernal y mandó esta vez a su segundo entrenador a la rueda de prensa. Él tiene ya decidida su marcha.
Buen partido crack
Lun Feb 07, 2011 1:19 am
Villareal y M. City cuando jugamos?
Lun Feb 07, 2011 2:32 am
Ajax 4-0 Roma
1-0 Hamdaoui 19´
2-0 Hamdaoui 35´
3-0 Tainio (pen) 53´
4-0 Hamdaoui 63´
Partido sin historia por los sabidos problemas logisticos de nuestro compañero chemadel. Desde aqui hago un llamamiento para que todos animemos a ssesma a cambiarse de compañia para que pueda disfrutar del pro y de nuestra fabulosa liga y que si tiene que ausentarse un mes, que lo haga sin problemas, ya que somos como una pequeña familia donde todos nos apoyamos ya que el único objetivo es disfrutar y él no lo hace actualmente. Luego se pone al día en poco tiempo (vendrá con ganas, jejee) y asunto arreglado. A ver que dice la peña y nuestro presi pero yo voto si a la suspensión momentanea de los partidos de la Roma.
Lun Feb 07, 2011 3:30 am
chemadel es todo mentira no te queremos (modo broma on)
Lun Feb 07, 2011 6:29 pm
ALARMA!!
Fuera de plazo estos partidos!!!
Villarreal-Benfica
Juventus-R.Madrid
Sevilla-ManC
ManC-Juventus
Chelsea-FC Porto
Tottenham-Liverpool
ManC-FCB
Roma-FC Porto
Bueno si alguno de estos ya se ha jugado avisadme. Creo que todos estos partidos mañana como muy tardar a las 23.00h. tienen que estar completados. Y como no... vaaaaaaaaamos con las jornadas 16,17,18...
Y cuando acabe la 18 empiezo a organizar copa. Ya os aviso... pero para la semana del 14 de febrero al 20 de febrero empezaran las primeras jornadas... Yo ya aviso... 3 jornadas de liga y 2 de copa mínimo!!! Pero que sea así...
Así que no os veis capaces decidmelo y lo suspendemos!! Salud cracks
Lun Feb 07, 2011 7:44 pm
no puedo jugar no puedo utilizar la pley por los examenes k hago??
Full Version