Lun Feb 07, 2011 8:41 pm
sancarnel escribió:no puedo jugar no puedo utilizar la pley por los examenes k hago??
Cuanto tardas en volver a tenerla? Si no tardas mucho podemos hacer un pensamiento... pero claro de la copa te excluyo si no... no avanzamos... dime algo!
Lun Feb 07, 2011 8:42 pm
Partido correspondiente a la jornada 18...
Inter 3-0 FCB
Goles de Sneijder, D. Milito y Samuel.
Buen partido del Inter que solo en la primera jugada del partido ha tenido algo de peligro con una internada de Iniesta pero a partir de ahí dominio total. Juego bastante fluido y de toque. El Barça lo intentaba pero no podía.
Buen jugador diego.
Salud crack!
Lun Feb 07, 2011 9:13 pm
VILLARREAL -0
BENFICA -3
Luisao
Saviola
Saviola
Duelo de urgencias que se lleva el Benfica que comienza a respirar y a conocer lo que es el sabor a victoria al consechar por primera vez dos seguidas.
Un saludo, bien jugado.
Lun Feb 07, 2011 9:57 pm
TOTTENHAM 1-0 LIVERPOOL
Partido malísimo, el derby inglés, muy pocas ocasiones, mucho centro del campo. Y decidió un gol en propia al final
amarilla f.aurelio del liverpool
Lun Feb 07, 2011 10:36 pm
Bernat tronad acabo de conectarme esta era mi cuñao si te conectas estoy por aqui un saludocracks
Lun Feb 07, 2011 11:30 pm
Que injusto es esto del futbol.
Valencia 1-0 Bayern
Partidazo por parte del Bayern que perdono lo imperdonable y lo acabo pagando. En el primer tiempo una salida a no se sabe a donde de Cesar que deja la porteria vacia, le llega el balon a Robben un poco mas lejos de la esquina del area, y el chute de Robben es sacado con la cabeza bajo palos por Miguel. Aunque el Valencia tuvo ocasiones, las mas claras y peligrosas procedian del conjunto aleman. En la segunada mitad el guion del partido fue el mismo, control del balon y muchas ocasiones del Bayern, pero no definian arriba. Hasta que en una jugada Soldado la tuvo y no fallo. Ribery acabo lesionado y fallando una a puerta vacia. Es injusto que una delantera desastrosa eche por tierra el buen trabajo de todo el partido.
Goles: Soldado
Tarjeta amrilla: Miguel.
Desearle suerte al compadre Krosky que hoy es lo que le falto.
Lun Feb 07, 2011 11:37 pm
City y Villarreal cuando jugamos? Oporto, Madrid y Liverpool Tambien os espero.
Barriero supono que tendras a Baggio apuntado en la recamara por si nuestro colega del City no puede seguir jugando. Lo dicho, a partir de las 22 horas estoy disponible L-M-M y J si no juego a futbol, pero del de verdad.
Decirme cuando podemos jugar
Lun Feb 07, 2011 11:44 pm
3 puntos salvados in extremis
Oporto 2-3 Valencia
Bonito partido el jugado entre Oporto y Valencia, con goles, ocasiones y sin faltas a penas. El partido se puso de cara para el equipo valenciano pronto ya que en el 16 marco Soldado acabando una buena jugada. En el 33 una jugada en la que el Valencia hace tres pases al primer toque deja a Joaquin solo contra el portero y la ajusta al palo donde no llega Beto. Pero el equipo che casi ni pudo celebrar el gol ya que un minuto despues acortaba distancia Falcao. En el segundo tiempo el Valencia seguia dominando y creando ocasiones pero no remataba las jugadas. Se veia que el Oporto podia empatar ya que tambien tenia ocasiones y la defensa valencianista hoy estaba en plan madres y con la caraja. Y asi sucedio en el minuto 86 cuando en una jugada con mucha fortuna para el Oporto C. Rodriguez puso 2-2 cuando en el area se revuelve y chuta a la media vuelta cayendose, el disparo da en Miguel y el balo entra casi llorando siendo Cesar incapaz de pararlo. La aficion portuguesa se veia con el empate en las manos, pero en el descuento, otra vez con el tiempo cumplido, Mata que habia salido hacia poco se escora en el area y pone un centro perfecto para que Aduriz de cabeza metiera el definitivo 2-3.
Goles Valencia: Soldado, Joaquin, Aduriz.
Goles Oporto: Falcao, C. Rodriguez.
No hubo tarjetas.
Mar Feb 08, 2011 12:44 am
Manatijuana te envie mensaje el domingo por la play. Hoy he visto que has estado conectado por la mañana. Solo puedo de 18:00 a 20:30 como mucho. Y luego por la noche si concretas alguna hora también podría. Venga que mañana es el último día! (martes 8). Un saludo
Mar Feb 08, 2011 8:33 am
tfajardo escribió:City y Villarreal cuando jugamos? Oporto, Madrid y Liverpool Tambien os espero.
Barriero supono que tendras a Baggio apuntado en la recamara por si nuestro colega del City no puede seguir jugando. Lo dicho, a partir de las 22 horas estoy disponible L-M-M y J si no juego a futbol, pero del de verdad.
Decirme cuando podemos jugar

Esta noche estare sobre las 21.30h asi que si te conectas sobre las 22 nos veremos y lo jugamos.
Saludos
Full Version