Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Feb 08, 2011 12:53 pm

JREIJORKFE el que se conecta por la mañanas y algunas tardes es mi cuñao yo estoy en el curro, haber si esta tarde jugamos entre esas horas crack.

Mar Feb 08, 2011 2:00 pm

manatijuana escribió:JREIJORKFE el que se conecta por la mañanas y algunas tardes es mi cuñao yo estoy en el curro, haber si esta tarde jugamos entre esas horas crack.

A VER SI te pillo tio..xk el domingo estabas conectado y no contestastes ningun mensaje...venga a ver si conincidimos esta noxe o mañana noxe... saludos..

Mar Feb 08, 2011 2:34 pm

quikeito1889 escribió:Que injusto es esto del futbol.

Valencia 1-0 Bayern

Partidazo por parte del Bayern que perdono lo imperdonable y lo acabo pagando. En el primer tiempo una salida a no se sabe a donde de Cesar que deja la porteria vacia, le llega el balon a Robben un poco mas lejos de la esquina del area, y el chute de Robben es sacado con la cabeza bajo palos por Miguel. Aunque el Valencia tuvo ocasiones, las mas claras y peligrosas procedian del conjunto aleman. En la segunada mitad el guion del partido fue el mismo, control del balon y muchas ocasiones del Bayern, pero no definian arriba. Hasta que en una jugada Soldado la tuvo y no fallo. Ribery acabo lesionado y fallando una a puerta vacia. Es injusto que una delantera desastrosa eche por tierra el buen trabajo de todo el partido.

Goles: Soldado
Tarjeta amrilla: Miguel.

Desearle suerte al compadre Krosky que hoy es lo que le falto.

Ni ke lo digas hermano mas conocido como "IL FENOMENO" , yo creo ke mejor no se si podre llegar a jugar pues mas no se y nisiquiera me ha servido para sacarte ni un puntillo jajajaja....
La ocasion de robben tiene algo de pase aunke si me lo haces tu seguro ke me la cuelas jajajaj... pero la de ribery es algo increible , solo desde dentro del area pekeña y debajo de los palos y la tira fuera .... es algo inexplicable ke solo me podia pasar a mi pa rematarme moralmente ahora ke me estaba levantando un pokillo.
Estoy muy decepcionado con mi ekipo , sobre todo porke los de adelante tinen demasiada calidad como para fallar lo ke estoy viendo ke fallan. Para mi el fallo de ribery es lo mas escandaloso ke he visto desde ke estoy jugando al pes 2011 sin exagerar y creo ke tu compadre puedes dar fe de ello y lo peor de todo es ke me estoy acostumbrando a este tipo de fallos por parte de ribery y robben , algo ke no llego a entender pues se supone ke al menos robben chuta de p...madre en realidad.
Bueno dicho todo esto , me tocara seguir intentando no hundirme ante estas cosas.
Por cierto no me olvido de un gran amigo ke lo esta pasando mal :

---------------------------------------- :aplauso: jp 1494 UN SALUDO Y ANIMO AMIGO !!!! :aplauso:

Mar Feb 08, 2011 2:47 pm

Buenas, lamento informar de esto pero mi ps3 ha muerto......
LLevaba meses con problemas con el lector, de echo ultimamente ya solo me leia el Pes, pero desde ayer por la noche ni eso
Esta tarde la llevo a reparar, en cuanto sepa cuanto me tardan en repararla os digo algo

Me falta por jugar un partido de la jornada anterior, si me lo teneis que dar por perdido lo entendere

Mar Feb 08, 2011 4:57 pm

no voy a poder seguir estoy con examenes y no me dejan :cry: :cry:

Mar Feb 08, 2011 8:08 pm

ssema haber si te conectas akgun dia que jugemos que no coincidimos crack.

Mar Feb 08, 2011 8:24 pm

krosky escribió:
quikeito1889 escribió:Que injusto es esto del futbol.

Valencia 1-0 Bayern

Partidazo por parte del Bayern que perdono lo imperdonable y lo acabo pagando. En el primer tiempo una salida a no se sabe a donde de Cesar que deja la porteria vacia, le llega el balon a Robben un poco mas lejos de la esquina del area, y el chute de Robben es sacado con la cabeza bajo palos por Miguel. Aunque el Valencia tuvo ocasiones, las mas claras y peligrosas procedian del conjunto aleman. En la segunada mitad el guion del partido fue el mismo, control del balon y muchas ocasiones del Bayern, pero no definian arriba. Hasta que en una jugada Soldado la tuvo y no fallo. Ribery acabo lesionado y fallando una a puerta vacia. Es injusto que una delantera desastrosa eche por tierra el buen trabajo de todo el partido.

Goles: Soldado
Tarjeta amrilla: Miguel.

Desearle suerte al compadre Krosky que hoy es lo que le falto.

Ni ke lo digas hermano mas conocido como "IL FENOMENO" , yo creo ke mejor no se si podre llegar a jugar pues mas no se y nisiquiera me ha servido para sacarte ni un puntillo jajajaja....
La ocasion de robben tiene algo de pase aunke si me lo haces tu seguro ke me la cuelas jajajaj... pero la de ribery es algo increible , solo desde dentro del area pekeña y debajo de los palos y la tira fuera .... es algo inexplicable ke solo me podia pasar a mi pa rematarme moralmente ahora ke me estaba levantando un pokillo.
Estoy muy decepcionado con mi ekipo , sobre todo porke los de adelante tinen demasiada calidad como para fallar lo ke estoy viendo ke fallan. Para mi el fallo de ribery es lo mas escandaloso ke he visto desde ke estoy jugando al pes 2011 sin exagerar y creo ke tu compadre puedes dar fe de ello y lo peor de todo es ke me estoy acostumbrando a este tipo de fallos por parte de ribery y robben , algo ke no llego a entender pues se supone ke al menos robben chuta de p...madre en realidad.
Bueno dicho todo esto , me tocara seguir intentando no hundirme ante estas cosas.
Por cierto no me olvido de un gran amigo ke lo esta pasando mal :

---------------------------------------- :aplauso: jp 1494 UN SALUDO Y ANIMO AMIGO !!!! :aplauso:
GRACIAS CRACK,la verdad es que si,lo estoy pasando fatal,esto deberia ser para pasar un buen rato y divertirme,pero me pasa todo lo contrario,siempre termino cabreado y ya empiezo a estar harto de esto.....
SALUDOS Y SUERTE EN TUS PARTIDOS :salu1:

Mar Feb 08, 2011 9:38 pm

Bueno cracks... tenemos q lamentar una baja. Sancarnel (carlillos13 en la play) tiene que dejarlo. No sabe cuando podrá volver a jugar y la cosa va para largo.

Así que BAGGIO puede cojer al Mancity. Tfajardo tu que tienes más contacto intenta q entre por aki y escriba su id de la play para dejarlo claro y así ponerse lo más pronto posible al día.

Chicos una cosa más... esta semana me gustaría YA si pudiera ser llegar a la jornada 19... es decir la liga sigue y se tiene que quedar parada en la jornada 19.

Todos este domingo día 13 de febrero tendremos que estar con 19 jornadas disputadas TOOOOOOOODA la primera vuelta... Lo hago para poder preparar la copa sin problemas. Porfavor os lo pido TODOS jornada 19 ni 20, ni 18.

Gracias. hablamos y os seguiré informando!

Mar Feb 08, 2011 9:52 pm

LIVERPOOL(jp 1494) 1-2 BENFICA(Breise)
Partido dominado por el Liverpool que tuvo varias oportunidades para haber ampliado el marcador y como se suele decir "QUIEN PERDONA LO PAGA"
GOLES:
LIVERPOOL:F.TORRES
BENFICA:NO SE
Breise si te acuerdas pon los goles del Benfica

Mar Feb 08, 2011 10:28 pm

djshito escribió:Buenas, lamento informar de esto pero mi ps3 ha muerto......
LLevaba meses con problemas con el lector, de echo ultimamente ya solo me leia el Pes, pero desde ayer por la noche ni eso
Esta tarde la llevo a reparar, en cuanto sepa cuanto me tardan en repararla os digo algo

Me falta por jugar un partido de la jornada anterior, si me lo teneis que dar por perdido lo entendere

Entre el jueves y el viernes me la tienen lista :aplauso:

Full Version