Mar Feb 08, 2011 10:34 pm
Otro partidazo del Bayern ke se salda , esta vez si , con una goleada
BAYERN MUNICH 5 ( Muller 4 y Olic )
JUVENTUS 0T.R - Krasic
Quiero decir ke el partido se suspendio en el min.21 con 2-0 a favor del bayern y en la reanudacion se jugo hasta el min.69 como se hace legalmente y en ese periodo el bayern metio otros 3 , resultado total 5-0.
Hay polemica pues el compañero kanutazo29 dice ke he hecho trampa , no se en ke por cierto y no ha aceptado bien esta contundente derrota asi ke me dirijo al presidente para ke hable con el y le explique todo el sistema ke se hace al suspenderse un partido y ke asi vea ke he sido totalmente legal como siempre.
Eso si , lo ke no voy a aceptar es ke me tache de tramposo y me insulte sin haberle dicho nada pues casi todos , por no decir todos los compañeros de aki sabeis de sobra como soy y esto me ha molestado mucho pues las derrotas hay ke aceptarlas sean como sean de abultadas al igual ke lo hacemos el resto de compañeros de esta liga
Última edición por krosky el Mar Feb 08, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total
Mar Feb 08, 2011 11:22 pm
Yo se lo digo a Baggio que menuda alegria se va a dar
Mar Feb 08, 2011 11:42 pm
CHELSEA 1 - OPORTO 1
No recuerdo autores de los goles.
Hubo un expulsado del Oporto.
Es que me fui pitando ( manatijuana si lo recuerdas escribelo).
Un abrazo crack
Mar Feb 08, 2011 11:47 pm
Milan, Inter y Manchester decidme horarios y jugamos.
Por aqui, ps3 o mp. Me suele ir mejor de 18:00 a 20:00. Por las noches ya en función de lo si esta la tele ocupada pero me adapto jejeje...
2 PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 9 POSIBLES!! ESTOY CABREADO FUTBOLISTICAMENTE!!!!! OS AVISO!!!!! JEJE
Mié Feb 09, 2011 12:40 am
jp 1494 escribió:LIVERPOOL(jp 1494) 1-2 BENFICA(Breise)
Partido dominado por el Liverpool que tuvo varias oportunidades para haber ampliado el marcador y como se suele decir "QUIEN PERDONA LO PAGA"
GOLES:
LIVERPOOL:F.TORRES
BENFICA:NO SE
Breise si te acuerdas pon los goles del Benfica
Goles Benfica
Aimar
F.Coentrao
Mié Feb 09, 2011 2:10 pm
El bayern sigue con su recuperacion en el Allianz Arena !!!
BAYERN MUNICH 1 ( Muller )
FC. BARCELONA 0T.A - V.Bommel
Partido en el ke el bayern salio enchufadisimo y creo alguna ke otra ocasion y asi en el minuto 16 Muller culmina su semana grande con un golazo por la escuadra desde el piko del area , increible.
Luego el ekipo aleman bajo el piston y el barça cogio la manija del encuentro y tuvo mas el balon y agun tiro lejano pero el bayern se defendio muy bien.
Asi acabo el choke , he de decir ke el barça jugo muy bien y ke el arbitro podia haber enseñado dos targetas mas al bayern en dos jugadas de atake del barça pero se ve ke miro para otro lado.
Diego55 te deseo toda la suerte del mundo a partir de ahora , te lo mereces
GRAN PERSONA SI SEÑOR !!!!!!!!!!!! Y ENCIMA CULEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por krosky el Mié Feb 09, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total
Mié Feb 09, 2011 2:16 pm
bayern 1 - fc.barcelona 0
segundo partido consecutivo perdido del fc.barcelona
personalmente estoy un poco cansado ya.mis jugadores chocan entre ellos,los balones rebonan en mis propios jugadores,hacen lo q les sale de los... y pra colmo el arbitro totalmente en mi contra.una jugada en la que se iba messi solo en el ultimo suspiro y no sacan ni tarjeta!!!! y otra q se iba villa,le hacen una segada,cae al suelo y...ni falta!!!!
weno,dicho esto iwal mereci empatar cn un tiro de villa q se va x los pelos y otro de thiago y dominando el juego.pro cmo mucho mereci el empate xq mis jugadores no estaban en el partido ni tenian la intencion de estarlo y cntra gente tan buena no se lo pueden permitir.el bayern salio enchufadisimo y el barcelona muuuy dormido,tanto es asi,q en el minuto 8 olic metio el unico gol del partido.
terminando la primera vuelta y aunq es demasiado pronto,el barcelona esta muuuuy lejos y es casi imposible q gane la liga,asi q se jugara pra estar lo mas alto posible de la tabla sin pensar en quedar campeon y se les dara minutos a jugadores de la cantera cmo hoy a thiago.muy bien jugado bayern q supo mantener el 1-0.x cierto vaya golazo de olic jejeje.
sacaron tarjeta a alguien del bayern,no recuerdo a quien.saludos cordiales!!!
p.d:no fue en el camp nou y el gol lo metio olic jejeje
Mié Feb 09, 2011 5:34 pm
Anita frena al Valencia.
Valencia 0-1 Ajax
Partido reñidisimo el disputado en Mestalla, pero que desde un principio se intuia cual seria el resultado. El Ajax era dueño y señor del balon. En el 16 llego el gol de Anita, que desde el borde del area la clava en la escuadra valencianista. El partido transcurrio sin muchas ocasiones para ningun lado, pero aun menos para el Valencia, que solo tuvo una clara en el 86 y Soldado la desperdicio tirandola fuera.
Gol: Anita.
Amarilla: Vicente.
Mié Feb 09, 2011 7:47 pm
Chelsea 1 gol de kalu creo oporto 1 gol de falcao. Expulsion de maicon para el oporto. Buen partido crack
Mié Feb 09, 2011 7:49 pm
Juventud 1 gol de amAuri oporto 1 gol de falcao. Buen partido en el que otravez el portero del oporto canta atopeee me tiene amargao. Buen partido crack
Full Version