Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mié Feb 09, 2011 8:37 pm

A ver... varias cosas como siempre...

1- Krosky ya le mandado un mensaje a kanoutazo para pedirle su versión de los hechos. Ya te iré informando (igualmente si pablote lee esto q nos comente tambien por aki...)
2- kikeito ha perdido... se vuelve a animar la liga!!!
3- 13 de febrero todos 19 jornadas y... 2 días de descanso para que yo me pueda organizar con la copa. Lunes y martes no se podrá jugar liga. Y no pueden haber retrasos... (solo el del ManC que está calculado). El lunes llevaos a las novias/os, a hoteles, pensiones, hacer hijos, o no... y ala ala libertad!!!
4- Tengo que felicitar a todos los que vais avanzando y en especial a manatijuana. Igual que le eché la bronca por no jugar partidos ahora está respondiendo y con creces. Gracias crack!
5- Aún hay partidos de jornadas muuuuuuy atrasadas. Los repaso:
Roma- FC Porto
FCB-ManC (pendiente del reserva)
Villarreal - Sevilla
ManC - Juve (pendiente...)
Juventus - Madrid (pendiente de la negra!! q se murió...)
Sevilla - ManC

Y los demás son de esta jornada.

Os quedan 4 días!!

Mié Feb 09, 2011 9:18 pm

ye chavales ya tengo el MANCHESTER CITY, cuando querais ir diciendome que estoy muy perdido, jajaja, muchas gracias por la oportunidad, tengo un equipo rico!!!!!, jaja, a ver s ficha el jeque algo mas..., un saludo y espero vuestras respuestas

Mié Feb 09, 2011 9:27 pm

Inter 3-4 Chelsea

Goles: 2 Milito y 1 Zanetti
3 Lampard y 1 Drogba

Solo 1 falta.

PARTIDO LOCOOOOO!

Empezó la cosa 0-1 para el Chelsea y en solo 3 minutos remontó el Inter. 2-1. Pero antes del descanso justo antes de pitar el final. Gol de Lampard... 2-2.

En la segunda Zanetti puso al Inter 3-2. Y el Chelsea se echó al ataque pero sin mucho peligro. Milito tuvo el cuarto pero Suazo la sacó bajo palos... Si si Suazo jugador del Inter. Grande... creo que lo voy a expulsar del Inter.

Minuto 84 gol de Lampard que empata el partido y sacar de centro el Inter intentar una jugada de peligro... y ZAS! Gol de Drogba 3-4.

Demasiado castigo creo para mi que no jugué un mal partido aunque creo que aunque me duela lo más justo era el empate...

Gran jugador Bernat, gran persona, hemos jugado con manos libres (lo tienes muy bajito tio!! jeje) y nada más. Saludos gente!

Mié Feb 09, 2011 9:39 pm

baggio1000 escribió:ye chavales ya tengo el MANCHESTER CITY, cuando querais ir diciendome que estoy muy perdido, jajaja, muchas gracias por la oportunidad, tengo un equipo rico!!!!!, jaja, a ver s ficha el jeque algo mas..., un saludo y espero vuestras respuestas

Bienvenido crack.

Espero q todo te guste y esas cosas. Fomentemos el buen rollo y eso.

Lo "único" que tienes que hacer es traer ganas de jugar (q se q las tienes), buen rollo y agregar a todo los jugadores de la liga.

Registra al ManC en la comunidad. Entras en liga de la comunidad. y en la liga creada te dirá que pongas tu equipo.. Pues eso... entras tu ManC y listo! Espavila que tienes muuuuchos partidos pendientes jeje. Cuidate crack!!

PD: Te dejo lista de tus rivales que podrás ver en gesliga.

FCB (diegod55)
Juventus (kanoutazo29) Lo podrás encontrar en la play... no suele entrar en el foro
Sevilla (tfajardo) Que te digo de él... jeje
Benfica (breise23)
Villarreal (ohreydidac)
Arsenal (anmoro10)
R. Madrid (kanutor) Jornada 19 kanutor tiene un problema con la play... así que hasta el viernes no podrá quedar para jugar.

Recuerda que para jugar quedas por aquí o por la play. Saludos crack y suerte!

Mié Feb 09, 2011 10:06 pm

MANCHESTER CITY ------6-----3 BALLOTELLI --TEVEZ--- KOMPANY--- SILVA
VILLAREAL----------------1------ALTIDORE

TARJETAS AMARILLAS------------- SENNA, MUSACHIO Y CAPDEVILA

Mié Feb 09, 2011 10:14 pm

baggio1000 escribió:MANCHESTER CITY ------6-----3 BALLOTELLI --TEVEZ--- KOMPANY--- SILVA
VILLAREAL----------------1------ALTIDORE

TARJETAS AMARILLAS------------- SENNA, MUSACHIO Y CAPDEVILA

Bienvenido tio , joooeeeerrrr ke fuerte has empezado no? jajajajajajajajjaja.....
Ke tengas mucha suerte compañero y espero ke pronto amigo.
SALUDOS CRAAAAAACK !!!!!!!!!!!!! :salu1:

Mié Feb 09, 2011 10:18 pm

manatijuana escribió:ssema haber si te conectas akgun dia que jugemos que no coincidimos crack.

VAA TIO no me tokes los ..... k siempre k te veo conectado te envio un mensaje y ya van unos cuantos k no me contestas...asi k n digas k no ve ves... y otra cosa..almenos ( por educacion) contesta los mensajes k te envio por la play.. asi k cuando tu kieras lo jugamos..xk x mi no hay problema... ya lo sabes.. ademas de mis problemas por todos conocidos estoy dispuesto siempre que puedo...(el trabajo y los examnes m dejan) a jugar... a si k tu diras cuaando crack :salu1:

Mié Feb 09, 2011 11:39 pm

barriero86 escribió:Inter 3-4 Chelsea

Goles: 2 Milito y 1 Zanetti
3 Lampard y 1 Drogba

Solo 1 falta.

PARTIDO LOCOOOOO!

Empezó la cosa 0-1 para el Chelsea y en solo 3 minutos remontó el Inter. 2-1. Pero antes del descanso justo antes de pitar el final. Gol de Lampard... 2-2.

En la segunda Zanetti puso al Inter 3-2. Y el Chelsea se echó al ataque pero sin mucho peligro. Milito tuvo el cuarto pero Suazo la sacó bajo palos... Si si Suazo jugador del Inter. Grande... creo que lo voy a expulsar del Inter.

Minuto 84 gol de Lampard que empata el partido y sacar de centro el Inter intentar una jugada de peligro... y ZAS! Gol de Drogba 3-4.

Demasiado castigo creo para mi que no jugué un mal partido aunque creo que aunque me duela lo más justo era el empate...

Gran jugador Bernat, gran persona, hemos jugado con manos libres (lo tienes muy bajito tio!! jeje) y nada más. Saludos gente!

locura de partido! me he llevado el botín pero podía haber sido cualquiera.El micro lo tengo configurado para que se oiga desde la tele (se me junta con el sonido del pro).. lo cambiaré para la próxima vez xd!

Mié Feb 09, 2011 11:45 pm

MANCHESTER CITY---- 2----- MILNER-- ADEBAYOR
BENFICA-----------------2----- SALVIO-- AMORIN

TARJETAS----CARDOSO-TOURE-KOLAROV

Jue Feb 10, 2011 1:03 am

EL MILAN TIENE LAS OCASIONES PERO NO MARCA

MILAN 0-0 ATLETICO MADRID

El Milan se choca con el larguero y cede otro empate

Goles: No hubo.
Tarjetas: No hubo.

El Milan fue mejor y tuvo las dos ocasiones claras del partido, pero el larguero y De Gea salvaron al Atletico de Madrid.

El Milan choca con el larguero

El Milan tuvo la unica ocasion clara del encuentro en un balon que Ibra manda al larguero y se sale de la porteria cuando parecia que entraba. El Milan tenia ganado el centro del campo y tenia mas posesión que un Atletico de Madrid que apenas se acercó al area de Amelia.

De Gea salvó al Atletico en un mano a mano con Ibra

En la segunda parte más de lo mismo, el Milan no veia peligrar el partido al tener ganada la parcela ancha. Pocas oportunidades de gol, pero Ibra con todo el tiempo para pensar y delante de De Gea envia el balon al cuerpo del portero visitante cuando lo tenia todo para marcar. Poco mas que reseñar en un partido que tuvo dos ocasiones y ambas fueron para el equipo local.

Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:

"Tenemos un problema grave de cara al gol y me preocupa bastante. Hemos tenido dos ocasiones clarisimas y no somos capaces de materializarlas""Hemos entrado en una dinamica negativa que hay que salir cuanto antes y no es mas ni menos que con una victoria. El equipo esta nervioso y presionado y eso se nota"". El entrenador local habló del rival "Me esperaba bastante mas del rival, pero tambien nosotros hemos tenido mucho merito, hoy nuestra defensa ha estado de 10 y no hemos dado opcion" El Atletico de Madrid tiene mucha calidad arriba y es un buen equipo". El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa deseandole suerte al rival..

Saludos.
Última edición por Antonio [Ceuta] el Jue Feb 10, 2011 1:44 am, editado 1 vez en total

Full Version