Mar Oct 19, 2010 9:14 pm
gotkkwow escribió:chemadel escribió:gotkkwow escribió:cule69 escribió:reymago11 escribió:juulogot, frana3 y draxco ...
Yo puedo jugar de lunes a viernes por las mañanas .. desde las 10 hasta las 14.00 y alguna noxe a partir de las 11 +/-
Os agregaré o agregarme .. ( como ya hizo frana3 ) xD
Saludos !
Joooode tio lo vamos a tener algo complicado, yo como pronto llego a casa a eso de las 6...a partir de ahí ya es negociarlo con la señora![]()
asi que ya quedamos por el aqui, el foro, y lo jugamos.
Saludos !!
Jaja, gracias, estoy saliendo en 10 minutos, me da lo mismo, prefiero perder los partidos, porque me parece injusto para los demas, es un juego igual, no pasa nada.
saludos!
Chicos, horario no es problema para mi, pero tengo un problema antes!! me voy a un viaje con mi escuela toda la semana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que perder los partidos 3-0 no? Buen no importa, mala suerte, voy a intentar ganar los que me queden![]()
saludos
Si es por fuerza mayor y los de tu grupo están deacuerdo podeis jugarlos cuando lleges ,, pero sin mucho retraso porfavor!!! asi k los de tu grupo que contesten ...SUERTE y buen viaje!!
Mar Oct 19, 2010 9:17 pm
JREIJORKFE escribió:Por cierto, he leido el primer post pero no queda claro. En total, en la fase de grupos (donde estamos todos ahora) se juegan 6 partidos, dos con cada miembro del grupo. Tipo Champions no? Solo confirmar. Gracias.
Mié Oct 20, 2010 7:59 am
barriero86 escribió:TomiStyle ya he contactado con jp1494... esta tarde estaremos disponibles los dos si kieres y ya matamos esto de una vez... ara faltará yamakeme... q no se si ha dicho algo o no... lo agregaré ahora a la play... mientras practico con mi M... equipo... jajajaj Tu Tomi no practiques muxo q con ese equipo no hace falta jajajaj un saludo!
Mié Oct 20, 2010 8:46 am
Mié Oct 20, 2010 9:28 am
JREIJORKFE escribió:Ajax: 1 ----------------------- Olimpique Marsella: 0 .
Conexión buena más o menos!
Mié Oct 20, 2010 2:03 pm
Mié Oct 20, 2010 4:57 pm
Mié Oct 20, 2010 5:32 pm
Mié Oct 20, 2010 5:33 pm
chemadel escribió:para los del grupo D:
o Grupo D
o inter milan
o roma
o milan
o rangers
chicos k pasa ,, no habeis jugado todavia ningún partido?? Decirme si alguien está presente o a dado señales de vida..
para tenerlo en cuenta,, xk los k no se han presentado será como si hubiesen perdido 3-0
Mié Oct 20, 2010 6:58 pm