Mié Dic 15, 2010 9:47 pm
weno,weno bastante contento con el liverpool.....QUE EMPIEZE ESTO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Mié Dic 15, 2010 9:49 pm
tfajardo escribió:Por cierto deberiamos de jugar 4 partidos por semana porque si no se va hacer eterno.
Eso sobre la marcha de momento dos ... y ya veremos la actitud de los participantes... Salud!
Mié Dic 15, 2010 9:50 pm
Krosky_10_ kedamos ya el lunes o ke ??? dime una hora, mejor a la noche. A ver este Benfica como se comporta, joder que mala suerte tengo siempre, pero bueno vamos a luchar por todo.
Mié Dic 15, 2010 9:52 pm
barriero86 escribió:tfajardo escribió:Por cierto deberiamos de jugar 4 partidos por semana porque si no se va hacer eterno.
Eso sobre la marcha de momento dos ... y ya veremos la actitud de los participantes... Salud!
okkk
Mié Dic 15, 2010 9:58 pm
ni aposta habria salido mejor, mi equipo preferido de la premier,no es de lo mas punteros pero bueno eso me motiva, tiene buen plantel.
A mis rivales carlos_1108 y ssema decirles q de lunes a jueves podría en el intervalo de 20.00-00.00 y este finde semana podria el sabado y el domingo cuando os venga bien preferiblemente q no sea a las horas del madrid y barça xD ya me decis, aunque por aki anda mi msn por si os resulta mas facil
salu2 y GO SPURSS¡¡
Mié Dic 15, 2010 10:05 pm
zenic escribió:ni aposta habria salido mejor, mi equipo preferido de la premier,no es de lo mas punteros pero bueno eso me motiva, tiene buen plantel.
A mis rivales carlos_1108 y ssema decirles q de lunes a jueves podría en el intervalo de 20.00-00.00 y este finde semana podria el sabado y el domingo cuando os venga bien preferiblemente q no sea a las horas del madrid y barça xD ya me decis, aunque por aki anda mi msn por si os resulta mas facil
salu2 y GO SPURSS¡¡
MUY bien la ROMAA vamos mejorando x torneo..jjejej pues tio yo por las tardes me adapto perfect a tu horario..d todas formas agregame a la play mi id:
ssema si puede ser jugemoslo tarde xk asi hay mejor conexion k no se k me pasa pero me está volviendo locooo!!

pd: diegod55 me tocó cotra ti (barcelona) la segunda jornada... agregam a la play y lo jugamos, dime tus horarios..
reeditado:
os recuerdo que se juegan2 jornadas, no dos partidos cmoo dije anteriormente perdonar....
Última edición por chemadel el Jue Dic 16, 2010 9:55 am, editado 1 vez en total
Mié Dic 15, 2010 10:46 pm
ida y vuelta??en la primera pagina pone que solo se juega ida.
ok tottenhan esos horarios me venen bien ya te agrego a msn y a la play,y a mi otro rival chelsea lo mismo,saludos!!
Mié Dic 15, 2010 11:14 pm
INTER: barriero 86
AJAX: pablote100
Cuando os viene bien jugar, a mi de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 2:00, (el resto de dia suelo currar pero segun el dia se puede concretar algo)
Ya me decis.
Mié Dic 15, 2010 11:15 pm
chemadel escribió:os recuerdo que se juegan 2 partidos..ida y vuelta uno en casa y el otro como visitante..
No no Chemadel se juegan dos partidos... no ida y vuelta no! Eso no me gusta es tipo eliminatoria y no me gusta. De momento estas fechas de navidad jugaremos los dos partidos por semana... Pero ida y vuelta no pork no me gusta el tema... ya sé que sería lo más fácil pero de momento no.
Luego aumentaremos a 3 los partidos por semana y así sucesivamente...
Así que por favor leeros la primera página y si veis que os falta algo en los q poner en duda me lo deciis.
Otra cosa... Yo ya esta noche o mañana a primera hora configuro la liga... así que tendreis que entrar en la liga poner vuestro equipo y a jugar poco a poco... Los partidos os salen en la lista de Ir a partido... Ya os lo explicaré bien por eso quiero que empezeis a partir del viernes si puede ser...
Gracias a todos!
Mié Dic 15, 2010 11:16 pm
tfajardo escribió:INTER: barriero 86
AJAX: pablote100
Cuando os viene bien jugar, a mi de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 2:00, (el resto de dia suelo currar pero segun el dia se puede concretar algo)
Ya me decis.
Tendríamos que concretar para el viernes... así q hablamos por aki... Yo esta semana en principio estoy disponible. El viernes a partir de las 21.00h.. Salud
Full Version