Vie Feb 25, 2011 3:38 pm
Que alguien explique un poco si sabe de que va esto pliiis!!
Primera Ronda: 25,26 y 27 de Febrero
Segunda Ronda: 27y 28 de Febrero y 1Marzo
Tercera Ronda: 1,2 y 3 Marzo
Cuarta Ronda: 3, 4 y 5 Marzo
Quinta Ronda: 5, 6 y 7 Marzo
FINAL: 7-8 Marzo
El primer partido es la primera ronda no? y el segundo la segunda no? esque pone final entonces, que ganan 4 personas el torneo? porque hay 4 cuadros
alguien puede poner el link de la pagina donde se ponen los resultados?
mersii y a ganar!
Vie Feb 25, 2011 3:51 pm
Teneis que ir aqui, "pesclub.es (loguearos aqui) > comunidad > foro > PESLIGA11 > TORNEOS ONLINE > TORNEO WINTER CUP > y vas al cuadro en el que estes" ahi se postea para quedar, para resulados, etc.
Nesok escribió:Ya lo he hecho men, pero no me sale su nick.. :S
Estará mal puesto el nick, agrega entonces al usuario "webmaster" y diselo, y postealo tambien donde digo arriba.
Vie Feb 25, 2011 3:53 pm
Ya eso ya lo pusé, voy aa agregarlo

Gracias
Vie Feb 25, 2011 5:20 pm
xN3mes1x escribió:PiNoTo escribió:Espero respuestas y espero que esta tarde si alguien quiere y puede se eche un partidillo contra mi para probar si sé buscar a mi rival y todo eso.
Saludos y muchas gracias

Pinoto, he intentado agregarte pero me dice que no es correcto, dime tu psn id si quieres echarte esos partidillos.
Lo siento se me olvido decirte que me tuve que cambiar de usuario mi nick en la PS3 es YourMotherInBike perdón de nuevo.
Oye por cierto eso de el doble partido lo hacemos uno detras de otro o es uno cada dia? Es que es eso que han preguntado de como es, porque yo tampoco lo se.
Vie Feb 25, 2011 7:02 pm
Como querais, pero se suelen hacer seguido para no tener que quedar dos veces, ya que los plazos son cortos.
Sab Feb 26, 2011 10:57 am
xN3mes1x escribió:Como querais, pero se suelen hacer seguido para no tener que quedar dos veces, ya que los plazos son cortos.
Sab Feb 26, 2011 10:59 am
fran_mora escribió:xN3mes1x escribió:Como querais, pero se suelen hacer seguido para no tener que quedar dos veces, ya que los plazos son cortos.
yo estoy esperando mi contrincante MAYKELILLO9 aver si da señales de vida..........y si no se me presenta en el plazo?¿
Sab Feb 26, 2011 1:58 pm
donde se ve los contrincantes?????
Sab Feb 26, 2011 2:26 pm
na ya sta jajajja
Sab Feb 26, 2011 5:35 pm
Hola estoy intentando contactar con mi rival y no se como le he mandado una solicitud de amistad pero no responde en la web y nose que mas hacer....
Full Version