Lun Feb 21, 2011 12:01 pm
buenasssss
toor, alna, franky, il capo,, esta tarde me conectare sobre las 8 hasta k el cuerpo aguante asike si estais conectaos realizamos
los partidos de copa, va??
un saludo makinassss
Lun Feb 21, 2011 2:49 pm
yo de lunes a jueves estoy disponible de 19:00 a 20:30 (Es lo jodido de tener la play en el comedor xD). Los viernes y findes lo tengo mucho mejor.
kun a las 20h podriamos jugar y asi a las 20:15 juego con ilcapo que se conecta a esa hora. (si no puedo conectarme ya os aviso por aqi)
¿tenéis fiesta la semana del 7 al 12
El resultado quien lo postea? hacemos que lo ponga el que juega en casa no?
salu2 craccks!
Lun Feb 21, 2011 4:45 pm
toor89 escribió:yo de lunes a jueves estoy disponible de 19:00 a 20:30 (Es lo jodido de tener la play en el comedor xD). Los viernes y findes lo tengo mucho mejor.
kun a las 20h podriamos jugar y asi a las 20:15 juego con ilcapo que se conecta a esa hora. (si no puedo conectarme ya os aviso por aqi)
¿tenéis fiesta la semana del 7 al 12
El resultado quien lo postea? hacemos que lo ponga el que juega en casa no?
salu2 craccks!
Da igual quien lo postee, uno de los dos, y no hay en casa ni fuera, ya que en la copa por lo que tengo entendido no hay ida y vuelta, es una liguilla a partido unico; si me equivoco que pablo o barriero me corrigan.
El que gane que lo postee por ejemplo, ya que el que a perdido no tendra ganas de ponerlo, jajaja
¿Y que es eso de que tenemos fiesta de la semana del 7 al 12?
Un saludo
Lun Feb 21, 2011 4:58 pm
Lo suelen postear el que gana por eso de explayarse... y las ganas de escribir que el que pierde no tiene muchas ganas... jeje
Vamos a darle a la copa!!!
Lun Feb 21, 2011 5:51 pm
ilcapo_46 escribió:Da igual quien lo postee, uno de los dos, y no hay en casa ni fuera, ya que en la copa por lo que tengo entendido no hay ida y vuelta, es una liguilla a partido unico; si me equivoco que pablo o barriero me corrigan.
El que gane que lo postee por ejemplo, ya que el que a perdido no tendra ganas de ponerlo, jajaja
¿Y que es eso de que tenemos fiesta de la semana del 7 al 12?
Un saludo
Me voy ha hartar de poner mensajes entonces..jajajajaja es broooooma!

yo en clase tengo fiesta esa semana, era porque si es asi podriamos avanzar bastante todo ya que entre semana esta xunguillo.
salu2!
barriero86 escribió:Lo suelen postear el que gana por eso de explayarse... y las ganas de escribir que el que pierde no tiene muchas ganas... jeje
Vamos a darle a la copa!!!

me parece bien que lo ponga el que gane! a ver si esta tarde puedo avanzar con la copa!
salu2!
Lun Feb 21, 2011 5:54 pm
Ojala tuviera fiesta esa semana, me toca currar igual, jajajaja. Asi es la vida del currante.....
Pues eso esta tarde, entonces a las 8.15 cuando llegue del curro nos ponemos con el partido de la copa toor, ok???
Y que es eso que te vas a hinchar a poner mensajes???

eso habra que verlo eeeeee, jajajaja; aunque sea te lo pondre dificil; pero con una competitividad sana, jejeje
Un saludete!!!
Lun Feb 21, 2011 9:11 pm
COPA GRUPO C
Jornada 4:
LYON 2 - 0 MARSELLA
Goles Lyon: Lisandro (2).
Goles Marsella: Ninguno
Tarjetas: Ninguna.
Lesiones: Ninguna.
Partido marcado por una conexión jodida(xD), se ha cortado en el minuto 60 con 1-0 y al empezar otra vez en el minuto 5 se volvio a cortar y hemos pactado el resultado a falta de 25 minutos, ya que era imposible volver a jugar.
Jornada 5:
FIORENTINA 3 - 3 LYON
Goles Lyon: Lisandro, Cissokho y Diakhaté.
Goles Fiorentina: Gilardino, Montolivo y Diakhaté (PP)
Tarjetas: Amarilla a Di Silvestri (Fiorentina).
Partido muy igualado, la Fiorentina siempre fué por delante con un juego muy vistoso, pero un gol de Diakhaté en el ''91 da un punto importante al Lyon.
Lun Feb 21, 2011 9:18 pm
toor89 escribió:COPA GRUPO C
Jornada 5:
FIORENTINA 3 - 3 LYON
Goles Lyon: Lisandro, Cissokho y Diakhaté.
Goles Fiorentina: Gilardino, Montolivo y Diakhaté (PP)
Tarjetas: Amarilla a Di Silvestri (Fiorentina).
Partido muy igualado, la Fiorentina siempre fué por delante con un juego muy vistoso, pero un gol de Diakhaté en el ''91 da un punto importante al Lyon.
Vaya partidazo toor, ya pensaba que iva a conseguir los tres puntos y al final despues de todo, la falta me a salido muy cara, jajajaja
Ya sabes, cuando quieras examos amistosos eeee, que a estao de puta madre
Lun Feb 21, 2011 9:20 pm
Porcierto toor, tu que as jugado con ALNA, te a dicho si se va a volver a conectar?? es por jugar el partido contra el
Un saludo crack!!
Lun Feb 21, 2011 9:26 pm
ilcapo_46 escribió:
Vaya partidazo toor, ya pensaba que iva a conseguir los tres puntos y al final despues de todo, la falta me a salido muy cara, jajajaja
Ya sabes, cuando quieras examos amistosos eeee, que a estao de puta madre
sisi partidazo yo con 2-0 digo dios se acabó y te empato y digo vengaaa!! y la siguiente jugada el gol en propia xDD he tenido suerte en la jugada la falta ha chutado super raro xD creo que si no hacias falta no marcaba por eso no sabia que hacer jajaja
ilcapo_46 escribió:Porcierto toor, tu que as jugado con ALNA, te a dicho si se va a volver a conectar?? es por jugar el partido contra el
Un saludo crack!!
pues no ma dicho nada esque le va iba mal la conexion se le desconectaba de la playstationnetwork, aver si alguien puede jugar contra él y ver si va mejor, sino pobre nose que haremos.
salu2 máquinaaa
Full Version