¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Vie Nov 09, 2007 12:10 am

a ver...HAY 6 PLAZAS POR COMUNIDAD
si en el panel de la primera pagina ya estan las plazas cubiertas,no hay sitio en la comunidad

Vie Nov 09, 2007 12:28 am

por cierto,diarce y mariolomen,me parece bien la propuesta de ir preparando el post para los sancionados,clasificacion,resultados,etc
e incluso,si nos fiamos del buen hacer de todos los jugadores,deberiamos hacer una tabla de goleadores,que os parece?
Siento estar esta semana un poco inactivo,es que estoy de tarde esta semana
durante el fin de semana,ya tendre las bases preparadas para ponerlas en el post,pero antes os las pasare por el msn,diarce tienes que darme el tuyo si quieres que te las mande,y asi hablamos los tres sobre como prepararlo todo pa que salga bien

Vie Nov 09, 2007 4:16 am

me gusta mucho el futbol. me gustaria jugar este torneo y ganarlo por que no jajaja me a avisado un amigo que me registrase y aver si ganamos.
ID PS3: yitanic
Comunidad:CEUTA

Vie Nov 09, 2007 4:25 am

yitanic escribió:me gusta mucho el futbol. me gustaria jugar este torneo y ganarlo por que no jajaja me a avisado un amigo que me registrase y aver si ganamos.

Nick pes:yitanic

Vie Nov 09, 2007 4:50 am

yitanic escribió:me gusta mucho el futbol. me gustaria jugar este torneo y ganarlo por que no jajaja me a avisado un amigo que me registrase y aver si ganamos.

Este es el otro colega que os decía. Posiblemente (no tan seguro) en breve se apunte otro (mi tío).

P.D.: ROBERRS777, ¿qué programa vas a usar para llevar las clasificaciones de las liguillas? Lo digo porque yo tengo un programa que es para eso, para organizar ligas de futbol. Tú sólo pones los datos de los equipos y los resultados y ya la computadora lleva la clasificación y muchas cosas más (estadísticas muy detalladas, goleadores, etc).

Agrégame al msn y hablamos sobre el torneo: Angelo_RR_FCB@hotmail.com

Vie Nov 09, 2007 12:07 pm

vincentvega58
Publicado: Jue Nov 08, 2007 9:32 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas me quiero apuntar pero no se que poner en idps3, que es?

echarme un cable.

nickpes:Raul_Seleccion
id:?¿?¿?
comunidad:Cataluña

ROBERRS777 aqui te dejo mi idps3:Fredo_Corleone.

Saludos y deseandito que empieze el campeonato.

Vie Nov 09, 2007 2:47 pm

perdona roberts creia que ya te avia apuntado ^^

Vie Nov 09, 2007 3:09 pm

ROBERRS777 escribió:por cierto,diarce y mariolomen,me parece bien la propuesta de ir preparando el post para los sancionados,clasificacion,resultados,etc
e incluso,si nos fiamos del buen hacer de todos los jugadores,deberiamos hacer una tabla de goleadores,que os parece?
Siento estar esta semana un poco inactivo,es que estoy de tarde esta semana
durante el fin de semana,ya tendre las bases preparadas para ponerlas en el post,pero antes os las pasare por el msn,diarce tienes que darme el tuyo si quieres que te las mande,y asi hablamos los tres sobre como prepararlo todo pa que salga bien

Perfecto..bueno pues aki te dejo mi msn:diarce_1898@hotmail.com

Vie Nov 09, 2007 9:05 pm

pues vaya
no me parece justo pero en finn, q se le va a hacer

Vie Nov 09, 2007 11:08 pm

Nick foro: RvK1
PSN Id: RvK1
Comunidad: Galiza

Full Version