Mié Nov 21, 2007 7:49 pm
Confirmo mi asistencia, Que ganas de empezar!!!
Jue Nov 22, 2007 12:33 am
noabes escribió:Estare atento al privado y al hilo,estoy por aqui varias veces al dia,de todas formas mi ID PS3 es:
chonitron,tambien me puedes contactar por ahi.
Y gracias por todo monxet,la verdad te lo estas currando tela y todavia nadie te lo ha agradecido.asi que muchas gracias eres un fiera.
Saludos.
Gracias a ti
Y gracias a todos por confirmar vuestra participacion.
Mañanaa por la mañana (jueves) tengo un poco de tiempo y actualizare el post.
Saludos a todos, y entrenad mucho !!
Jue Nov 22, 2007 12:46 am
buenas, pues yo lamentablemente no voy a poder debido a los put.. examenes de diciembre, no he avisado antes por que me he enterado hoy, asi que me las pasare estudiando como un condenado.
bueno pues os deseo suerte a todos, que sea todo diversion y buen rollo seguro que eso es de lo que se trata y por ultimo pues que espero ansioso otro torneo para apuntarme.
SUERTE REBOTES PARA TODOS
Jue Nov 22, 2007 10:46 am
CONFIRMO MI ASISTENCIA CON MUCHISIMAS GANAS DE QUE EMPIECE ESTE PEDAZO DE TORNEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA A LA ORGANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Nov 22, 2007 11:31 am
confirmo mi asistencia lo k no entiendo es pork d estar en el numero 21 pase a esta el 34 no lo entiendo si pudieses dcirme el xk? t lo agradeceria
Jue Nov 22, 2007 1:07 pm
Rebotero, siento mucho que no puedas participar.
No te preocupes que esta solamente es la primera edicion. Estate atento porque si todo va bien realizaremos mas.
GOnzalo_Higuain, os he ido apuntando por orden de inscripcion, y revisando los post y cuando anunciastes tu inscripcion, creo que no haay ninguna varicion.
Igualmente, no tiene mayor importncia. Queda confirmda tu presencia y espero disfrutes del Campeonato.
Un cordial saludo !!
PD: pabelro, acaba de incorporarte a la lista de inscritos ( nº 28 ) debido a la baja de Rebotero. Esperamos confirmacion
Jue Nov 22, 2007 3:04 pm
te falta mi msn es
amaro.2@hotmail.com
y confirmo mi participacion en el torneo xao y gracias
Jue Nov 22, 2007 3:20 pm
CONFIRMO MI PARTICIPACION EN EL TOURNAMENT!!!!!!
SALU2
Jue Nov 22, 2007 4:31 pm
Yo me apunto.
ID PS3 : omasima
email:
omar_sanchez_ramos@hotmail.com
equipo: FC Barcelona
Jue Nov 22, 2007 4:45 pm
CONFIRMO mi participacion
Full Version