Jue Nov 13, 2008 9:36 pm

Duffmaan escribió:agregados a roma , chelsea y cluj

con roma ya esta acordado lso partidos pero los otros dos donde se han metido?? :(

q el domingo es the last day!!!

Wenas Duffman, no makuerdo de haber acordado los partidos kontigo, pero estoy libre todos los dias menos de 16.30 a 19.30 por tema de k tengo k hacer rehabilitacion. Te he agregado al msn, y nada, ya kedaremos pa jugar.

SALUDOS

Jue Nov 13, 2008 9:38 pm

juandy1989 escribió:fantasma loko yo me muero de ganas x jugar, x favor dame un ekipo o algo para participar...
ID:KUN_juandy
msn: er_makina1989@hotmail.com

Wenas. Si estas en la lista de reservas k ha colgado fantasma_loko, escoje un ekipo de los k no tienen dueño y a jugar.

Ya he agregado al msn a los dueños de los ekipos de mi grupo (Cluj, Chelsea y Girondins). Mi ekipo es la Roma. Ya kedamos para jugar los partidos, pero antes del domingo.

SALUDOS

Jue Nov 13, 2008 9:59 pm

A ver si yo coincido con el rangers...

Jue Nov 13, 2008 10:04 pm

panathinaicos inter y galatasaray que soy el ajax hber si jugamos ya

Jue Nov 13, 2008 11:10 pm

Hola Milan,

mañana a eso de las 13:00. Ponte en el MSN que yo tambien me pongo y nos ponemos de acuerdo vale?

Me tienes agregado no?

OK...a la 13.00 perfecto. No se si te tengo agregado, por si acaso agregame...tengopis@hotmail.com

a la 13.00 nos vemos en el messenger

Ta mañana, m voy a entrenar!! :lol: :lol:

Vie Nov 14, 2008 1:31 am

Pues nada, que al final debido a otra KONAMITADA con mayusculas, pues no voy a cerra el domingo, que porque, pues muy sencillo, debido a que esta gentuza han retirado la actualización ya, y toda la gente no ha podido actualizar, pues ahora resulta que hay dos versiones, los que actualizaron y los que no, y debido a eso no pueden jugar unos contra otros.

Esta comprobado, pues yo, con el PSV, he intentado jugar esta noche mis partidos de grupo contra el Marsella, y no hemos podido por lo antes comentado.

Disculpen las molestias, Id jugando los que podais, para avanzar en la medida de lo posible.

Un Saludo.

Vie Nov 14, 2008 8:58 am

Fantasma_Loko escribió:
Carles_Puyol escribió:Fantasma loko, ¿que pasaria si el domingo no hemos terminado nuestros partidos debido a que hay gente que no aparece?

Por eso estoy sustituyendo a la gente, para ke se terminen ke jugar los partidos ke faltan, estate atento pues va a entrar gente nueva.

El Domingo se cierran las Clasificacines, tal cual esten en ese momento, segun los partidos jugados, siento tener ke hacerlo así, pero esto no se puede alargar más.

Un Saludo.

No se cuando se cerraran finalmente, pero mi opinion es que se deberia dar por perdido 3-0 a aquellas personas que no se presenten, es una idea no se que te parecera.
En mi grupo no se presentan ni Oporto que no tiene dueño, y el Dinamo que le veo en el mesenger, le hablo pero no me dice nada, este tipo de gente yo se lo daria por perdido y no es por los puntos por que si paso bien y si no tambien, estoy aqui para divertirme y mas aun con el fenerbache, pero lo que no puede ser es que estemos pendientes de los rivales y a estos les de igual todo, por no decir que a los que organizais estos torneos os tienen que estar volviendo locos.
Un poco de seriedad.

Vie Nov 14, 2008 9:38 am

Lo que habria que tener en cuenta a esta gente que se le a dado un ekipo y despues ni a jugao ni na, para futuros campeonatos k no se le deje jugar.

Vie Nov 14, 2008 1:56 pm

panathinaikos 3- 2 ajax amsterdam

---------------------7 huntelaar
--------------------23 huntelaar
29papadopoulos....................
70 dame endoye..................
79 gilverto silva.......................

ajax 3- 6 panathinaikos

7huntelaar..............
................9dame endoye
23huntelaar..................
.......................45ssalpingidis
......................54 papadopuolos
......................57 salpingidis
.......................71 papadopoulos
.......................90 papadopoulos

muy buenos partidos cierro micampeonato con 6 puntos eliminado pero al menos 6 puntos un saludo

Vie Nov 14, 2008 2:00 pm

confirmo buen partido a pesar de lo pesar

Full Version