Mar Nov 03, 2009 8:15 pm
eLoco_526 escribió:Seria como las ligas que jugaba yo en PC,cada uno con un equipo distinto y con fichajes y eso,aunque aquí los fichajes seria muy lioso para todos,contad conmigo para jugarla. Aquí os dejo una web para hacer el sorteo de equipos sin trampas... xD http://www.sortea2.com/
Mar Nov 03, 2009 9:32 pm
Mar Nov 03, 2009 9:33 pm
bogarde escribió:Pues yo haría el orden de elección de equipos por coeficiente...
Rollo UEFA/FIFA...
Mar Nov 03, 2009 9:37 pm
Mar Nov 03, 2009 9:38 pm
solocotroco escribió:bogarde escribió:Pues yo haría el orden de elección de equipos por coeficiente...
Rollo UEFA/FIFA...
????no lo pillo,no se si te refieres al nivel de los ekipos o a q??
vale ya,pero no cro q eso tenga nada q ver,mira mi categoria (una caca de la vaca),y sin embargo en el torneo de prueba aun no he perdido ni un solo partido y solo me kedan 3 rivales,q xq???xq no suelo jugar partidos para ranking,además,yo creo q los ultimos q entren,aunk no sean los mejores ekipos,al menos podrian elegir uno q les viniera bien,o adaptarse a el
Mar Nov 03, 2009 9:47 pm
bogarde escribió:Pues yo haría el orden de elección de equipos por coeficiente...
Rollo UEFA/FIFA...
Los de peor coeficiente eligirían mejor equipos y así sucesivamente...
Mar Nov 03, 2009 9:52 pm
Mar Nov 03, 2009 9:55 pm
Morfe escribió:bogarde escribió:Pues yo haría el orden de elección de equipos por coeficiente...
Rollo UEFA/FIFA...
Los de peor coeficiente eligirían mejor equipos y así sucesivamente...
Creo q soco tiene razon, las divisiones q t ponen cuando juegas online va d muerte para los q son habituales a jugar online pro los q no juegan online y son unos cracks?? creo q lo justo es q cada uno se apunte a la liga con el ekipo q tenga en mente, si da la casualidad d q cuando te vas a inscribir ya esta cogido... pos mala suerte a por otro, sera q no hay ekipazos en el mundo!!
Es mi umilde opinion...
Salu2!!
Mar Nov 03, 2009 10:01 pm
Mar Nov 03, 2009 10:04 pm
solocotroco escribió:creo q no lo has entendido,los q antes se apunten,mejores ekipos tendran,el q se apunte,dira su nick de psnetwork y el ekipo con el q jugara la liga,los ekipos seran elegidos sin sorteo,asi cada unno tendra el q kiera,siempre y cuando kede libre,eso si,al menos los elegiria el mismo,el q eliga sea problema de el y no del sorteo
s!