Lun Dic 14, 2009 6:08 pm
Morfe escribió:Sinceramente ya me da lo mismo todo...
estoy cansado de comerme la cabeza con la gente y de ir detras d ella, por lo tanto yo paso de todo, el que kiera jugar que juegue y el que no pues que no lo haga, me da lo mismo.
Es mas propongo cerrar la comunidad, ya que no no veo ningun tipo de colaboracion por la gente.
Vosotros decidis.
Un salu2!!
Lun Dic 14, 2009 7:26 pm
Morfe escribió:Sinceramente ya me da lo mismo todo...
estoy cansado de comerme la cabeza con la gente y de ir detras d ella, por lo tanto yo paso de todo, el que kiera jugar que juegue y el que no pues que no lo haga, me da lo mismo.
Es mas propongo cerrar la comunidad, ya que no no veo ningun tipo de colaboracion por la gente.
Vosotros decidis.
Un salu2!!
Lun Dic 14, 2009 8:25 pm
Mié Dic 30, 2009 7:51 pm
Morfe escribió:Toda persona que no tenga los todos sus partidos jugados antes del domingo 17 de enero de 2010 a las 23:59pm sera expulsada!!!
A partir de esa fecha solo se quedaran las personas que tengan todos sus partidos jugados, no hare excepciones con nadie.
Teneis mas de un mes de plazo para jugar los partidos que os quedan pendientes, es tiempo mas que suficientes para jugarlos.
Con este aviso creo que queda todo muy claro, si quieres seguir en la comunidad... ya sabes lo que tienes que hacer.
Estais avisado a partir de hoy.
De las personas que quenden en ambas ligas pasaran a una champions los 2 mejores de cada liga, y de esa champions saldra el ganador de la comunidad.
Gracias a los que llegueis hasta el final y suerte!!
Jue Dic 31, 2009 6:34 am
Vie Ene 01, 2010 3:29 pm
pescaria escribió:Morfe escribió:Toda persona que no tenga los todos sus partidos jugados antes del domingo 17 de enero de 2010 a las 23:59pm sera expulsada!!!
A partir de esa fecha solo se quedaran las personas que tengan todos sus partidos jugados, no hare excepciones con nadie.
Teneis mas de un mes de plazo para jugar los partidos que os quedan pendientes, es tiempo mas que suficientes para jugarlos.
Con este aviso creo que queda todo muy claro, si quieres seguir en la comunidad... ya sabes lo que tienes que hacer.
Estais avisado a partir de hoy.
De las personas que quenden en ambas ligas pasaran a una champions los 2 mejores de cada liga, y de esa champions saldra el ganador de la comunidad.
Gracias a los que llegueis hasta el final y suerte!!
Y TU DONDE ANDAS COLEGA¿?ENTONCES TE EXPULSARAS TU TAMBIEN NO?
Sab Ene 16, 2010 12:55 pm