Re: PeSoccerWorld.com_2 YA HAY 4 MENOS... VOSOTROS MISMOS!!!!

Lun Dic 14, 2009 6:08 pm

Morfe escribió:Sinceramente ya me da lo mismo todo...
estoy cansado de comerme la cabeza con la gente y de ir detras d ella, por lo tanto yo paso de todo, el que kiera jugar que juegue y el que no pues que no lo haga, me da lo mismo.
Es mas propongo cerrar la comunidad, ya que no no veo ningun tipo de colaboracion por la gente.
Vosotros decidis.
Un salu2!!

Al final ya jugué contra Central ayer. Ahora me falta jugar contra Makensy y contra ti, ¿qué día y a qué hora te iría bien? Porque Makensy y yo ya coincidimos a menudo y ya jugaré contra él.

Re: PeSoccerWorld.com_2 YA HAY 4 MENOS... VOSOTROS MISMOS!!!!

Lun Dic 14, 2009 7:26 pm

Morfe escribió:Sinceramente ya me da lo mismo todo...
estoy cansado de comerme la cabeza con la gente y de ir detras d ella, por lo tanto yo paso de todo, el que kiera jugar que juegue y el que no pues que no lo haga, me da lo mismo.
Es mas propongo cerrar la comunidad, ya que no no veo ningun tipo de colaboracion por la gente.
Vosotros decidis.
Un salu2!!

a mi me falta solo un partido! q es contra pichon. abia qdado con el en su dia pero por diversas razones no pudimos jugar nuestro partido. ahora lleva 5 dias sin conectarse. cuando le vea le digo de jugar ;)

morfe, yo era tu y daba un ultimatum (pero definitivo xD) y el q no tenga terminada sus partidos de liga antes del dia q pongas tu se le expulsa y a tomar por cu*o xD. (a mi no me incluyas q yo me conecto todos los dias xDXDXD)

un abrazo a ti y a todos los participantes! :)

Re: PeSoccerWorld.com_2 ULTIMATUM PARA TODOS!!!

Lun Dic 14, 2009 8:25 pm

Toda persona que no tenga los todos sus partidos jugados antes del domingo 17 de enero de 2010 a las 23:59pm sera expulsada!!!

A partir de esa fecha solo se quedaran las personas que tengan todos sus partidos jugados, no hare excepciones con nadie.

Teneis mas de un mes de plazo para jugar los partidos que os quedan pendientes, es tiempo mas que suficientes para jugarlos.

Con este aviso creo que queda todo muy claro, si quieres seguir en la comunidad... ya sabes lo que tienes que hacer.
Estais avisado a partir de hoy.

De las personas que quenden en ambas ligas pasaran a una champions los 2 mejores de cada liga, y de esa champions saldra el ganador de la comunidad.

Gracias a los que llegueis hasta el final y suerte!!

Mié Dic 30, 2009 7:51 pm

Morfe escribió:Toda persona que no tenga los todos sus partidos jugados antes del domingo 17 de enero de 2010 a las 23:59pm sera expulsada!!!

A partir de esa fecha solo se quedaran las personas que tengan todos sus partidos jugados, no hare excepciones con nadie.

Teneis mas de un mes de plazo para jugar los partidos que os quedan pendientes, es tiempo mas que suficientes para jugarlos.

Con este aviso creo que queda todo muy claro, si quieres seguir en la comunidad... ya sabes lo que tienes que hacer.

De las personas que quenden en ambas ligas pasaran a una champions los 2 mejores de cada liga, y de esa champions saldra el ganador de la comunidad.

Y TU DONDE ANDAS COLEGA¿?ENTONCES TE EXPULSARAS TU TAMBIEN NO?

Jue Dic 31, 2009 6:34 am

muy buenas si abeis dejado plazas libres me encantaria participar mi id josemelenas12

Vie Ene 01, 2010 3:29 pm

pescaria escribió:
Morfe escribió:Toda persona que no tenga los todos sus partidos jugados antes del domingo 17 de enero de 2010 a las 23:59pm sera expulsada!!!

Y TU DONDE ANDAS COLEGA¿?ENTONCES TE EXPULSARAS TU TAMBIEN NO?

Yo contacté con él y me dijo que estaba muy liado, que a partir del día de Reyes iba a poder jugar. A mi namás me queda jugar contra él y ya está así que si a ti namás te queda el partido contra él, no te expulsará ya que la voluntad por tu parte estaba y la "culpa" es de él, no nuestra. Además, del día de Reyes (6 de enero) al final del plazo (17 de enero) aún queda.

Sab Ene 16, 2010 12:55 pm

[color=#FF4000Cierro la comunidad por falta de tiempo... mil disculpas a todos los usuarios[/color]
Un saludo

Full Version