Re: "La Liga Europea". Quedan 2 plazas abiertas!!

Mar Nov 17, 2009 7:45 pm

PICHIRRIN escribió:Ey lo siento solocotroco si me he puesto un poco alterao. LO SIENTO TIO. UN SALUDITO DESDE CADIZ!!

No te preocupes crack,no ha pasao na,ya ta olvidao

Mar Nov 17, 2009 9:21 pm

hacen falta 2 tios serios por favor para la liga inglesa.que no os eche para atras que los equipos grandes esten cogidos yo tengo el aston villa y me sorprendio gratamente.por favor.tb me gustaria apuntar, ke el domingo por la noche,a la hora que querais o podais,se cierre el plazo para apuntarse xq sino no hay manera,si os parece bien,y sino jugar una liga entre todos los que estamos,pero una unica liga con los mismos equipos si quereis,hay lo dejo.bueno me piro a jugar al futebol de verdad,esta noxe me conectare aver que se cuece.1abrazo.se nota que tengo ganas,no?jejeje

Mar Nov 17, 2009 9:38 pm

2 compis faltan no conoceis a nadie q tenga el pes 2010??

Mar Nov 17, 2009 10:01 pm

pavoni18 escribió:2 compis faltan no conoceis a nadie q tenga el pes 2010??

ya he conseguido a uno del foro. solo falta q se decida con su equipo.

Mar Nov 17, 2009 10:07 pm

yo kiero jugarr ID:marcatoons

ekipo:everton

Mar Nov 17, 2009 10:15 pm

naxinho escribió:yo kiero jugarr ID:marcatoons

ekipo:everton

BIENVENIDO, contigo somos ya los 32!!

te mando un msj privao en breves diciendote que hacer para entrar. ;)

un saludo!

Re: "La Liga Europea". COMPLETA. Lista de reservas abierta!!

Mar Nov 17, 2009 11:33 pm

PICHIRRIN escribió:Vamos a ver no juego primero porque soy enfermero y estoy trabajando toda la semana, solo llego a mi casa los fines de semana y no he tardado si la liga esta abierta de domingo a lunes podemos jugar en cualquiera de los dias esos. Respecto a ti Bogarde te recuerdo que he quedado contigo este sabado a las 6, podreis hablar de mi cuando no cumpla mientras que cumpla no creo que os podreis quejar.

PD: El próximo fin de semana es el de esta semana, te recuerdo que te escribi el mensaje el domingo por la noche, asi que la próxima vez que quede contigo intentaré hacerte un pequeño croquis con el painte un saludo.

Gracias a todos los que hablais de mi aun partiendome la cara por intentar hacer tiempo para jugar. Y no se porque se rie solocotroco cuando me cogí el tottenham será que como el organiza las ligas siempre puede elegir entre grandes equipos no?. Un saludo monstruo, ha por cierto antes has escrito tottemham

No te rayes colega, sólo he dicho q me extrañaba q decías q ibas a estar fuera hasta el próximo finde habiendo quedado conmigo el sábado como tu bien dices...

Respecto a esto:
PICHIRRIN escribió:iPD: El próximo fin de semana es el de esta semana, te recuerdo que te escribi el mensaje el domngo por la noche, asi que la próxima vez que quede contigo intentaré hacerte un pequeño croquis con el painte un saludo.

Re: "La Liga Europea". COMPLETA. Lista de reservas abierta!!

Notapor PICHIRRIN » 17 Nov 2009 13:58
Hola soy pichirrin Tottenham hasta que no llegue a mi casa el proximo fin de semana no podré comenzar con mi tottenham un saludo

Según esto el próximo fin de semana sería el del 28 y 29, pq la nota esta escrita el 17 de noviembre, martes...

Sólo he dicho q me era extraño así q ahorrate los croquis...

Sin acritud hermano... después de la jornado haremos unas birras no te rayes... :cerveza:

Re: "La Liga Europea". COMPLETA! Lista de reservas abierta!

Mié Nov 18, 2009 1:36 am

pero pichirrin no es el tottenham?porque en la lista veo que ahora es el city y reymago el tottenham

Mié Nov 18, 2009 11:56 am

pedretre escribió:pero pichirrin no es el tottenham?porque en la lista veo que ahora es el city y reymago el tottenham

ubo cambios, y al final quedo así, no te preocupes que ya no se puede cambiar ningun equipo más.

a disfrutar!!

Vie Nov 20, 2009 1:41 am

pedretre escribió:pero pichirrin no es el tottenham?porque en la lista veo que ahora es el city y reymago el tottenham

xdxd, al final no es q aya cambiado de equipo!!

me comento lo q paso, y lo q pasó es q se equivoco de equipo. ya hable con el y ya sabe que tiene el city. así q el mismo se pondrá a jugar con ese equipo.

saludos!!

Full Version