Dom Dic 06, 2009 1:30 pm
alguno sabeis por que no me deja jugar con pichi_ab, ni en liga ni en salones ni creando yo no creando el, si no encontramos solucion no vamos a poder terminar la liga chavales, esto es una movee
Dom Dic 06, 2009 1:33 pm
galleta1980 escribió:alguno sabeis por que no me deja jugar con pichi_ab, ni en liga ni en salones ni creando yo no creando el, si no encontramos solucion no vamos a poder terminar la liga chavales, esto es una movee
pues no tengo ni ideaaaa :S:S:S:S:S:S:S
ayer estaba tb dartacan10 y no me salian los partidos :S:S
sera por meterse despues q tu?
Dom Dic 06, 2009 1:44 pm
pavoni18 escribió:galleta1980 escribió:alguno sabeis por que no me deja jugar con pichi_ab, ni en liga ni en salones ni creando yo no creando el, si no encontramos solucion no vamos a poder terminar la liga chavales, esto es una movee
no se, pero es una merda que no podamos jugar aparte somos colegas y nunca podemos
hay que enterarse que se puede hacer, nos puede pasar con mas de uno
Dom Dic 06, 2009 4:25 pm
galleta1980 escribió:alguno sabeis por que no me deja jugar con pichi_ab, ni en liga ni en salones ni creando yo no creando el, si no encontramos solucion no vamos a poder terminar la liga chavales, esto es una movee
HABER SI ES KE ESTABA UNO FUERA Y EL OTRO DENTRO
Lun Dic 07, 2009 1:15 am
puedo entra?¿ me llamo cobanobetico ese es mi nick de la play3
Lun Dic 07, 2009 2:50 am
Le pongo post it al campeonato

Suerte a todos y espero que vaya bien
Saludos!
Lun Dic 07, 2009 1:13 pm
galleta1980 escribió:pavoni18 escribió:galleta1980 escribió:alguno sabeis por que no me deja jugar con pichi_ab, ni en liga ni en salones ni creando yo no creando el, si no encontramos solucion no vamos a poder terminar la liga chavales, esto es una movee
no se, pero es una merda que no podamos jugar aparte somos colegas y nunca podemos
hay que enterarse que se puede hacer, nos puede pasar con mas de uno
a mi me pasaba el otro dia lo mismo hasta teniendo los puertos qu eme dijo ckonami abiertos.Tenia seleccionado que deleccionase los puertos del rooter automaticamente, y simplemente lo cambie a a el que esta fijo que es el 3658 y ya me dejaba entrar.
Lun Dic 07, 2009 3:20 pm
bueno chicos, estos días he estado fuera y no he podido jugar, hoy estaré para echar unos partidillos, mañana no puedo porque trabajo todo el día.
UN saludo!
Mar Dic 08, 2009 11:40 am
kiero decir 2 cosas:
1- he intentado jugar con gallet y nos sale un problema de que no se puede conectar con el usuario tanto a el como a mi, supongo k se solucionara
2-he jugado un partido hace 20 minutos con lakakataka y resulta k le gano 4-2 , le doy para jugar el 2 partido y me lo cancela, ahi ya estaba mosca pero despues me veo k me deja un mensaja en la comu k me pone:q malo eres; le pregunto k si es ami y resulta que lo busco y veo k ya no esta en la lista de miembros , miro la clasificacion y ya no esta en la liga y encima el partido k he ganado no me lo ha contado, me resulta un poco triste lo k ha hecho porke si te vas por lo menos di algo y no como un burro.espero k si a mi no me ha contado el partido y alguien ha jugado contra el , no le contaran los puntos;de todas maneras lo k me ha indignado ha sido el comportamiento ; no suelo decir nada en el foro porke me dedico a jugar aunque pierda con uno inferior k yo ( k creo k este no ha sido el caso ) pero es k me ha tocado los innombrables
Mar Dic 08, 2009 11:48 am
bueno 1 chulito menos.
Full Version