Jue Feb 10, 2011 6:44 pm
LIVERPOOL(JP1494) 1-0 JUVENTUS(KANUTAZO29)
Partido loco dominado a ratos por cada equipo,la Juve tuvo más iniciativa de cara a la porteria pero Pepe Reina seguro en todo momento conguio blocar los disparos.Sobre el minuto 30 del primer tiempo Kuyt con un sobervio disparo desde fuera del area a la escuadra derecha de Buffon,consiguio anotar el primer y unico gol del partido.
GOL:KUYT
SIN TARJETAS
POR FIN HE VUELTO A GANARRRR!!!ESTA VICTORIA ME DARA MÁS MORAL
Jue Feb 10, 2011 9:01 pm
Bueno Compañeros lamentadolo mucho tengo que dejar la liga, me han cambiado los horarios del curro y no puedo asegurar cumplir con mis partidos, por lo que prefiero dejar la liga que fastidiar a resto!!!!!
Espero que para las proximas pueda participar ya que me lo paso genial jugando con vosotros!!!!!!!
Suerte a todos y espero que nos veamos pronto en el terreno de juego!!!!!
Jue Feb 10, 2011 9:58 pm
Suerte Didac. Ya te comentado por mp. Q ha sido un placer...
Y ya tengo recambio... se llama Dani. Ya os avisará del nombre que tiene en la play. Y lo agregamos. Es de cosecha propia compañero de curro, así que como a todos... portaros bien con él jeje.
Llevará al Villarreal.
Un saludo cracks y vamos a darle al tema que está todo muuuuuuuyyyyy parado menos dos o tres q estamos en 17, 18 partidos... los demás...
Jue Feb 10, 2011 10:23 pm
TOTTENHAM 0-0 AJAX
Empate a 0, en un partido en el q a mi juicio pudo ganar cualquiera. Noté a mi rival algo impreciso en los primeros compases, y con dificultades para crear ocasiones. Empece fuerte, teniendo un par de corners, y un tiro al palo. Y el Ajax tuvo alguna ocasion clara tb q al final no pudo definir.Un punto mas para luchar por la permanencia, y prolonga la mejor racha de mi equipo.
amarilla:oleguer.
Jue Feb 10, 2011 10:50 pm
Tottenham 0-0 Ajax
Empate a nada. El partido fuen bastante intenso en el centro del campo. Hay que decir que tenía un pequeño retardo en el juego pero para nada sirve de excusa porque ya me paso otros partidos y los gane. Ádemas excusa ninguna porque para mi un punto es un resultado positivo contra un equipo que demostro tener las ideas muy claras tanto en defensa como en ataque. Para mi fue mejor aunque el Ajax tuviera alguna buena oportunida.
Gran partido zenic y suerte en la liga pero me gusto mucho tu planteamiento.
Un saludo amigo
Jue Feb 10, 2011 10:55 pm
gracias pablo, para mi tienes mucho merito el campeonato q estas haciendo y con el equipo q tienes. mucha suerte en la lucha por el campeonato.
y nos vemos a la vuelta.
Vie Feb 11, 2011 12:38 am
MILAN 2-0 TOTTENHAM
Tuvo q llegar mi sparring team para resucitar al Milan de su mala racha. Mira q en partidos de liga reconozco q he sido inferior a mi rival, pero al menos llegaba, pero en este partido me he visto totalmente incapaz de generar el minimo peligro. El Milan no es q me haya creado muchisimas ocasiones, pero ha defendido muy ordenadamente y ha sido imposible encontrar una fisura, y para una vez q la encuentro y me iba solo, me llega uno por atrás y roja, Antonini. Un gol de un corner, en el q no me salta ningun defensa, en el comienzo del partido, y un gol tras varios rechaces de ibra, me mataron.En fin enhorabuena a mi rival, y yo a seguir dandole, q cada vez q saco un punto me sabe a gloria por el esfuerzo q me cuesta.
Vie Feb 11, 2011 12:50 am
EL MILAN CORTA SU MALA RACHA CON UN BUEN PARTIDO
MILAN 2-0 TOTTENHAM
Los italianos fueron superiores y no dieron opciones al rival
Goles: 1-0 minuto 6 Ibra; 2-0 minuto 60 Ibra.
Tarjetas: Antonini.
El Milan logró por fin cortar su mala racha de resultados tras 9 jornadas sin ganar. Los de Abenirod fueron superiores y no dieron opciones al rival a pesar de haber jugado en inferioridad numerica desde el minuto 63.
El Milan se pone pronto por delante
El Milan salió desde el primer minuto con la intención de adelantarse pronto en el marcador para alejar la presión que venia sufriendo el equipo tras 9 jornadas sin ganar. Pronto consiguieron su primer objetivo cuando un corner botado por Ronaldinho es cabeceado en el primer palo por Ibra sin que Gomes pudiera hacer nada. Tras el gol, el Milan atrasó un poco las lineas por el miedo a recibir un tanto que le entrará de nuevo el nerviosismo. A pesar de retrasar lineas, los locales seguian con el mando del partido, pero sin crear peligro ante la meta contraria. El Milan daba por bueno irse por la minima al descanso, pero Ibra aparece de nuevo tras una serie de rechaces dentro del area, el jugador sueco se saca un fuerte disparo que bate de nuevo a Gomes. Ilusión en las gradas por ver a su equipo realizar el mejor partido de la temporada. Con el 2-0 se llegaba al descanso.
El Tottenham no supo aprovechar la superioridad numerica
En la segunda parte el conjunto visitante adelantó lineas con la intención de marcar pronto un gol que le metiera de nuevo en el partido y pronto se le iban a poner las cosas a su favor para ello. Antonini derriba a Lenon cuando este se marchaba sólo ante la porteria de Amelia. El colegiado no lo dudo y expulso al lateral zurdo. Tras la expulsión el Milan retiro a Seedorf fue sustituido por Bonera para ocupar este el lateral izquierdo. El tecnico del Milan no queria sorpresas y el conjunto ingles adelantó aun mas las lineas para intentar su gol, pero la fuerte defensa del Milan impidió cualquier ocasión de peligro de los visitantes. El Milan tuvo un par de acercamientos pero sus delanteros se llenaron de balon y no dispararon a puerta.
Al final el Milan se hace con los 3 puntos y sale de una racha negativa de varios partidos sin lograr la victoria y sin marcar gol. Por su parte el conjunto ingles pierde su buena racha de 3 partidos sin conocer la derrota.
Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:
"Hemos sido justo vencedores del partido y no hay nada que objetar en cuanto al resultado. Mi equipo ha salido con ganas de acabar con los nervios de tantos partidos sin ganar y lo hemos conseguido." Sin duda hemos hecho el mejor partido de la temporada". "Antes del partido estaba bastante preocupado porque este equipo tenia una presión muy grande de ganar el partido, ante un equipo dificil que venia con una racha buena y la afición nuestra si no llegaba el gol se podria volver en nuestra contra". El entrenador local habló del rival "Hoy parecera que no es un buen equipo porque a nosotros nos ha salido todo y lo hemos bordado, pero este equipo va a salir sin duda de los puestos de abajo y a pesar de tener una plantilla corta tiene un entrenador que sabe sacar muy buen provecho a su plantilla". "Es un equipo que sale muy rapido en las contras y cierra muy bien atras, tienen a un buen tecnico" El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa rival deseandole suerte a su paisano en el banquillo ingles.
Saludos.
Vie Feb 11, 2011 1:11 am
arsenal 3-0 roma
partido marcado por la mala conex de chemadel y que no tivo mucha historia se corto en el minuto 70 y los 20 restantes lo jugamos en una sala pero sin goles ya que todos seconsiguieron el el partido de liga
goles :diaby, cesc y van persie pero no estoy mu seguro
sin tarjetas y se lesiono walcott
ANIMO CHEMA SEGURO QUE PA LA PROXIMA LIGA TIENES LA CONEX ARREGLADA Y PUEDES DEMOSTRAR TU CALIDAD CAMPEÓN
Vie Feb 11, 2011 12:03 pm
todavía no ha acabado? Hay algún hueco libre? no me importa equipo ni posición xD
si más adelante hacéis otra, avisadme plis!
saludos!
Full Version