Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Vie Feb 11, 2011 5:38 pm

toor89 escribió:todavía no ha acabado? Hay algún hueco libre? no me importa equipo ni posición xD

si más adelante hacéis otra, avisadme plis!

saludos!

Queda media liga. No de momento no hay huecos libres. Pero como reserva si kieres te puedo apuntar por si hay vacante.

Necesito tu mail, tu id de la play. Gracias!

Vie Feb 11, 2011 6:51 pm

barriero y draxco, hoy no podré jugar, podre mañana durante casi todo el dia, y el domingo al final del dia.ya me decis.

salu2

Vie Feb 11, 2011 8:31 pm

Ok yo mañana me será dificil pero el domingo no tendré ningun problema. Me dices la hora y listo... Un saludo crack!!

Vie Feb 11, 2011 8:34 pm

Valencia 1-3 Inter

Partido de la máxima rivalidad en esta liga. Era mi último tren... y no se me escapó (de momento).

Partido marcado por la mala conexión la verdad que por lo menos la primera parte ha sido de fallos constantes. Aún así hay tanta calidad que llegaron dos goles. 1 por cada equipo y los dos de corners.

Goles de Milito y Aduriz.

En la segunda parte cambio revolucionario (eso q dije q lo iba a vender...) salió Suazo por Pandev (Eto'o descansó por su bajo estado de forma...), y ... revolucionó el encuentro.

Milito volvió a marcar dos goles y se acabó.

Faltando 5 minutos y con 1-3 penalti CLARÍSIMOOOOOO! del Inter al Valencia y no lo pita, bueno lo pita fuera jajaja es impresionante y lo de siempre lo hizo la máquina no yo...

Bueno la mano de la UEFA a veces sale... jejeejejeje kikeito gracias por tu calidad ;) y por ponerlo tan y tan difícil la verdad que contra tí es fácil motivarse.

A cuidarse!!!

Vie Feb 11, 2011 9:00 pm

barriero86 escribió:Valencia 1-3 Inter

Partido de la máxima rivalidad en esta liga. Era mi último tren... y no se me escapó (de momento).

Partido marcado por la mala conexión la verdad que por lo menos la primera parte ha sido de fallos constantes. Aún así hay tanta calidad que llegaron dos goles. 1 por cada equipo y los dos de corners.

Goles de Milito y Aduriz.

En la segunda parte cambio revolucionario (eso q dije q lo iba a vender...) salió Suazo por Pandev (Eto'o descansó por su bajo estado de forma...), y ... revolucionó el encuentro.

Milito volvió a marcar dos goles y se acabó.

Faltando 5 minutos y con 1-3 penalti CLARÍSIMOOOOOO! del Inter al Valencia y no lo pita, bueno lo pita fuera jajaja es impresionante y lo de siempre lo hizo la máquina no yo...

Bueno la mano de la UEFA a veces sale... jejeejejeje kikeito gracias por tu calidad ;) y por ponerlo tan y tan difícil la verdad que contra tí es fácil motivarse.

A cuidarse!!!

Lo he puesto lo dificil que he podido, porque la verdad es que tu has estado mejor en todo el partido. Aunque sino me hubieran robado ese penalti... Es coña, no hubiera cambiado na, porque lo hubiese fallao...Ha sido justo que te lo llevaras tu, he estado mal atras y sin ocasiones arriba me ha dado rabia el partido que he hecho. Lo que no estoy de acuerdo es con que era tu ultimo tren. Queda muchisima liga, la mitad, como para tirar la toalla . Bueno enhorabuena y suerte para los demas partidos.

Vie Feb 11, 2011 9:22 pm

ya te respondi al MP barriero
responde tu tambien lo antes posible

salu2

Vie Feb 11, 2011 9:28 pm

:aplauso: YA TENGO LA PS3!!!!!! :aplauso: :cerveza:

esta noche estare conectado y mañana por la tarde tb, kanoutazo29, tfajardo, breise23 y bagio1000 si estais echamos los partidetes sino decirme las horas a las que os iria bien

Saludos

Vie Feb 11, 2011 9:52 pm

Sabeis si le pasa algo a nuestro amigo tfajardo?
Es que ya hace mucho ke no se nada de el y veo ke tiene varios partidos atrasados y aparte no se conecta casi a la play.
AMIGOOOOO VUELVEEEEEEEEEE . sin ti y tus bromas on y off , esto no es lo mismo.
Un saludo crack , estes donde estes !!!!!!! :banana:

Vie Feb 11, 2011 10:07 pm

barriero86 escribió:
toor89 escribió:todavía no ha acabado? Hay algún hueco libre? no me importa equipo ni posición xD

si más adelante hacéis otra, avisadme plis!

saludos!

Queda media liga. No de momento no hay huecos libres. Pero como reserva si kieres te puedo apuntar por si hay vacante.

Necesito tu mail, tu id de la play. Gracias!

pues si ponme como reserva! x)

mail: toor89@hotmail.es
ID: toor_89

mersi crack!

Sab Feb 12, 2011 12:37 am

Atletico de Madrid 1-3 Manchester United

Partido en el que el Atletico mereció bastante mas pero no le terminaron de salir las cosas. El United por su parte hizo su partido y cumplió a la perfeccion

Goles: Agüero / Rooney (2), Nani
Tarjetas: -
Lesiones: creo que Reyes

Full Version