Sab Feb 12, 2011 6:56 pm
Partido de la jornada 17
Benfica (breise23) 0 - 4 R.Madrid (kanutor)
Goles: 3 de Higuain y 1 de C. Ronaldo
Sin Tarjetas
Sab Feb 12, 2011 7:11 pm
TOTTENHAM 1-4 MANCHESTER UNITED
Excesivo correctivo el sufrido hoy, cuando tenia un 0-2 en contra consigo recortar distancias con 15 min por delante, me vuelco arriba, y en el saque de banda donde hago los cambios me cuela el tercero. Luego en una contra cayo el cuarto, justa victoria, ante un equipo muy rapido arriba, y este tipo de equipos hacen mucho daño a mi defensa de lentos.En fin habra q seguir pensando en otros partidos.
mi gol de wilson palacios
Sab Feb 12, 2011 7:17 pm
zenic escribió:TOTTENHAM 1-4 MANCHESTER UNITED
Excesivo correctivo el sufrido hoy, cuando tenia un 0-2 en contra consigo recortar distancias con 15 min por delante, me vuelco arriba, y en el saque de banda donde hago los cambios me cuela el tercero. Luego en una contra cayo el cuarto, justa victoria, ante un equipo muy rapido arriba, y este tipo de equipos hacen mucho daño a mi defensa de lentos.En fin habra q seguir pensando en otros partidos.
mi gol de wilson palacios
Goles: W. Palacioss / Nani(2) Park Ji Sung (golazo), Rooney (pen)
Tarjetas: no
Sab Feb 12, 2011 7:51 pm
Manchester United 1-2 Chelsea
Partido muy disputado entre dos grandes equipos el Chelsea con su buen juego de toque y el United con su juego rapido.
Se adelantó el united tras una buena jugada de Valencia por banda que deja el gol en bandeja a Nani (4 goles en 3 partidos) no tardaria mucho en empatar Drogba tras una buena elaboración de los Blues. Cuando todo apuntaba al empate, un remate de Essien (con algo de suerte en la jugada) consigue poner el definitivo 1-2 a pocos minutos del final. El Chelsea habia estado buscando el gol con insistencia y eso se apreciaba en las estadisticas ya que tiraron mucho mas que el Manchester United que quiza es lo que les falto, tirar más.
Tras el choque los dos tecnicos se saludaron y hablaron del buen partido que habian disputado sus equipos, El tecnico blue felicitó al United por su escalada en la tabla tras el dificil comienzo y el entrenador del Manchester deseo suerte al equipo rival que se afianza en los puestos altos de la tabla
Dom Feb 13, 2011 9:57 pm
El madrid regala los 3 puntos
Juventus (kanoutazo29) 2 - 1 R. Madrid (kanutor)
Goles: Del Piero, Higuain y en propia puerta
Un Madrid muy ofensivo intento asaltar el Estadio Olímpico de Turín contra una Juventus muy bien posicionada en defensa y letal en sus contras
Al poco de empezar el partido Amauri pega un chute flojillo desde fuera del area, inexplicablemente Casillas no bloca el disparo sino que lo despeja hacia el cielo, el balon cae cerca de la frontal, rebota en Sergio Ramos, rebota en Arbeloa, toca en Pepe y se mete en la porteria.... pa verlo.... 1-0
Pese a este traspies el partido no cambio en nada, el Madrid atacando y la Juve esperando en defensa para lanzarse a la contra, en una de estas contras consiguio el 2-0, gran jugada de Amauri que cede a del Piero para que empuje el balon
El Madrid ya sin nada que perder lo ha echado todo arriba y al minuto 75 higuain consigue anotar el merecido gol
Gran partido que por ocasiones y posesion merecio ganar el Madrid pero la suerte y la defensa de la Juventus no permitieron el triumfo blanco
Dom Feb 13, 2011 10:43 pm
Ajax 1-0 Juventus
1-0 Suárez 31´
El Ajax se llevo un partido muy igualado donde el más listo de la clase hizo de las suyas para dar la victoria a los oranges. Pudo poner tierra de por medio en un mano a mano de Suarez y un tiro de De Jong que repelio la escuadra de Buffon pero e marcador ya no se movería. Gran triunfo que catapulta al equipo al liderato al final de la primera vuelta.
Lun Feb 14, 2011 1:00 am
krosky escribió:EL AJAX RECOJE ELOGIOS DE TODAS PARTES Joeeerrr pabloisspro amigo , lo tuyo es pa kitarse el sombrero jajajajaja....
Y digo yo ke menos mal ke lleva al ajax ke si llega a tocarle un grande.......nos funde a toooos...jajjajaaja
Ke si amigo , ke estas dando una leccion de como se debe jugar al pro de p..madre sin tener a un buen ekipo en tus manos...
Eso si en la proxima liga tu juegas con mi Elche ..... jajajajajaaajajj....
UN ENORME SALUDO Y ENHORABUENA CRACK , ERES GRANDE .....MUY GRANDE !!!!

JEjeje perdona que te diga pero el ELche es para mi un equipo vetado desde el pasado sábado cuando humilló a mi Betis ganandole 1-4. jejeje, eso no se hace, Kikeito y tú me la habeis jugado ultimamente.
Un abrazo colegas y si quereis ya sabeis, cambio las victorias del Ajax por los puntos perdidos de mi betis, jeje
Lun Feb 14, 2011 7:19 pm
krosky escribió:Sabeis si le pasa algo a nuestro amigo tfajardo?
Es que ya hace mucho ke no se nada de el y veo ke tiene varios partidos atrasados y aparte no se conecta casi a la play.
AMIGOOOOO VUELVEEEEEEEEEE . sin ti y tus bromas on y off , esto no es lo mismo.
Un saludo crack , estes donde estes !!!!!!!

Menos mal que alguien se acuerda de mi... lo hice aposta o pasasteis todos malditos c...

(modo broma on)
El curro no me deja vivir esto de ser empresario en epoca de crisis es lo peor que ahi, curras como una pu_a y encima cobraras cuando cobraras.
ESTA NOCHE ESTARE PARA JUGAR BAGGIO ERES UN ... TE APUNTASTE A LA LIGA Y NO QUIERES JUGAR CONTRA MI ¿MIEDO? de eso ssema y compañia tienen un rato.
VILLAREAL, CITY, BAYERN, OPORTO, LIVERPOOL APARECER ESTA NOCHE!!!
Lun Feb 14, 2011 7:23 pm
Me acuerdo de aquel dia que le dije a Ssema:
- ¿Jugamos o que, una pachanga, tranquilo que me cojo Emiratos Arabes Unidos.
Me respondio:
-Si tio, ahora jugamos, que estoy jugando con Krosky.
Me quede esperando y misteriosamente se desconecto.
M.B. ON
Lun Feb 14, 2011 7:26 pm
El Betis ganó a mi Barça, se esforzó mucho contra mi Barça y desde entonces todo derrotas (5 o 6 derrotas seguidas creo...) Es que no se debería haber esforzado tanto jeje.
Tios va que faltan partidos y tenemos que quedarnos con 19... veeeeeeeenga!
Zenic cuando tengas un rato a ver si echamos el nuestro.
Un saludo!!
Full Version