Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Lun Feb 14, 2011 7:35 pm

Jo...de.....r Ahora mismo estaba escribiendo el mensaje le doy a enviar y me dice... pam... revisar mensaje (y pone que has escrito tfajardo) ahora mismo te iba a dar por desaparecido... por cagadismo jejejeje ;) MB On

Bueno crack pues intenta ponerte al día...

Yo el miércoles si tengo un rato organizo la copa.

Esta semana no jugueis liga los que esteis con 19.

Bueno la copa... a ver...
Se harán dos grupos de 6. Grupo A: del 9º al 14º; Grupo B: del 15º al 20º.

Pasarán los 4 primeros de cada grupo. Y de los 8 que saldrán ya los juntaremos contra los 8 primeros de la liga para crear los octavos de final solo partidos de ida hasta las semifinales.

Los octavos se configurarán del primero de la liga (que en este caso con 19 partidos es Pablote) contra el peor de los que pasen de los dos grupos.

Ej: (sin ofender a nadie E!!) Pasan de un grupo con 8, 7, 4 ,3 ptos el que pase con 3 ptos. jugaría contra Pablote. Y así sucesivamente.

Y así los cabezas de serie serán los 8 primeros de la liga.

Bueno cracks la organizaré para cuando esteis todos un poco más al día. Lo crearé en otro hilo para no liarnos con la liga y eso. Un saludo!

Lun Feb 14, 2011 9:54 pm

Tottenham 0-1 Inter

Buen partido de Tottenham e Inter.

El partido estaba "controlado" salvo por dos ocasiones del Tottenham (muy claras). Marcó el Inter por mediación de D. Milito (como no...) pero le costó.

Hasta q ya en la segunda parte (tienes que reconocerlo zenic jeje) el árbitro se inventó una expulsión de Lucio (otra vez sin llevarlo yo al jugador!)es flipante una falta lateral casi tocando el balón y una entrada en el medio del campo casi...

No sé estoy un poco harto de que la UEFA crea que por ser italiano somos guarros.... si soy el menos italiano de los equipos que hay por aki...jejeje

Salud y mucha ligaaaaaa!!

Lun Feb 14, 2011 9:58 pm

TOTTENHAM 0-1 INTER

Dificil se hace motivar a mis futbolistas, q solo suman derrotas. Aunque hoy nos enfrentabamos a uno de los gallitos, q no es q haya tenido excesivas ocasiones pero las q ha tenido han sido muy claras. El equipo local ha tenido un par de ellas bastante claras, y la falta de punteria como siempre acaba condenando a los ingleses.Una expulsión de Lucio, y una lesion (cruz amarilla) de bale, con los cambios ya hecho fueron lasincidencias.

suerte leo

Lun Feb 14, 2011 10:01 pm

Pues si la verdad q no me esperaba esa roja, pero vamos q ni con 3 menos meto miedo, me cuesta mucho meter gol, y la prueba son mis números.No se ha notado nada la expulsión pq como digo luego ya se quedo Bale cojo y en fin poca cosa.

Mar Feb 15, 2011 1:39 am

Madrid 3---0 Sevilla
2 Higuain Kaka

Mar Feb 15, 2011 1:40 am

Bien jugado, vaya partidos de mierda me estoy gastando.

Mar Feb 15, 2011 2:07 am

tfajardo escribió:Madrid 3---0 Sevilla
2 Higuain Kaka

Buen partido crack

Mar Feb 15, 2011 2:13 am

Locura en el City of Manchester, el Madrid logra sacar 1 punto de la nada

Manchester City (baggio18000) 3 - 3 R. Madrid (kanutor)

Dos equipos 100% ofensivos, se han encontrado hoy en el City of Manchester, las oportunidades eran constantes para ambos lados, incluso hemos tenido una ocasion clarisima cada conjunto para llevarnos el partido en los ultimos minutos pero por mi parte Ozil y por la suya Adebayor no han decantado la balanza hacia ningun costado

Goles:
18' Higuain
21' Adebayor
37' Wright Philips
50' Tevez
54' Higuain
74' Sergio Ramos

Sin tarjetas

Mar Feb 15, 2011 4:23 pm

14 partidos faltan y tendríamos que haber acabado ayer...

Si para el jueves no ha acabado pues suspenderé la copa. Porque... flipo tio con las pocas ganas...

Salud cracks

Mar Feb 15, 2011 4:54 pm

Chavales vamos a implicarnos que si no, poco sentido tiene esto!!!

Full Version