Mar Feb 15, 2011 9:15 pm
SEVILLA(TFAJARDO) 2-2 LIVERPOOL(JP 1494)
Partido de ida y vuelta que pudo ganar cualquiera,pero el Sevilla tuvo más el balón,el Liverpool no tuvo tanta posesion pero supo aprovechar sus oportunidades.
GOLES:2 L.FABIANO (sevilla),GERRARD Y TORRES (liverpool)
LESIONES:L.FABIANO
Mar Feb 15, 2011 9:26 pm
Pablote estoy contigo en el mp que me has enviado pero es que sabes que pasa que me da rabia pork esta gente es en la que yo confié pensando que iban a ser cumplidores y esas cosas.
El único "problema" es que el Villarreal no lo tenemos, tengo una persona que tendría que empezar a jugar pero está intentandose enterar como funciona esto. Yo se lo estoy contando en cuanto pueda quedar con él... ya jugará. Pero vamos quitando esos partidos quedan muchísimos partidos sin jugar.
Quedan 9 partidos sin jugar. Yo hago una cosa. Mañana tal y como esté la liga... así organizo la copa. El jueves estará colgada por la tarde.
Si teneis 17 partidos y estais apunto de libraros de la eliminatoria... y resulta que no habeis jugado... pues lo siento.
A las 00.00h de mañana tendría que estar todo listo (sin contar los partidos del Villarreal)...
Bueno cracks espero que os espavileis que como he dicho muchas veces esto es muy difícil de organizar. Si vosotros perdeis tiempo... os podeis imaginar el que pierdo yo... y encima buscando motivaciones... listas de goleadores, copa, etc... y lo de los goleadores no lo hago pork pierdo mucho tiempo y paso de perderlo para el poco movimiento que hay...
Salud!
Mar Feb 15, 2011 9:32 pm
Es que por ej. Lo del Roma - Porto... es un CACHONDEO!
En principio... el 30 de enero!!! SI el 30 de enero... tendría que haber estado finiquitado... es una pasada el pasotismo... se que en este caso manatijuana tiene más culpa pero bueno no se a este partido ya lo digo ahora le pongo fecha...
Mañana 23.00h. como no este jugado suspendido para los dos... sin puntos y a otra cosa mariposa.
Es que imaginaos... yo me levanto a las 4.50h de la mañana y tengo que estar hasta casi las 00.00h para controlar quien juega quien no... es un poco triste e... y precisamente no tengo un trabajo de estar sentado...
Bueno nada yo os lo dejo ahí ese partido se jugará a esa hora y en ese momento.
Mar Feb 15, 2011 9:38 pm
CITY 4--0 JUVENTUS
2 TEVEZ SILVA W. PHILLIPS
LEGROTAILE ROJA
MELO ROJA
KOLAVOR AMARILLA
YA NO ME ACUERDO DE MAS
Mar Feb 15, 2011 9:47 pm
baggio1000 escribió:CITY 4--0 JUVENTUS
2 TEVEZ SILVA W. PHILLIPS
LEGROTAILE ROJA
MELO ROJA
KOLAVOR AMARILLA
YA NO ME ACUERDO DE MAS
Se que el jugador ese LEGROTAILE no esta bien puesto pero creo que ya no está en la juventus... y no me sale así que lo pongo así. Sabemos quien más o menos es todos los amantes del fútbol jeje.
Vamooooos! q quedan partidos.
Ssema estas desaparecido en combate!!
Mar Feb 15, 2011 9:48 pm
Arsenal, Sevilla, Roma y Porto...
Sois los equipos que menos llevais (a excepción que ya lo he puesto del Villarreal!! Tios va poneos las pilas!!
Mar Feb 15, 2011 9:52 pm
holaa gente.. disculpar mis ausencias.. no he podido jugar xk estooy a topee d trabajo yacabo de llegar de viaje desd el domingo..... esta nxe me conecto y finiquito los que esten ..sino..mañana sin falta para jugar los partidos atrasado.. sorry!!
Mar Feb 15, 2011 10:03 pm
Villarreal no esta.
Porto desaparecido.
Hoy juego con Krosky seguro y con Baggio.
Que hacemos con los otros dos?
Mié Feb 16, 2011 12:33 am
El bayern se asegura un puesto alto en el Pizjuan.
SEVILLA 1 (Negredo)
BAYERN MUNICH 2 (Muller y Olic)
T.A - Acosta , L.Fabiano y Negredo ( Sevilla ) y Contento ( Bayern )
T.R - M.Caceres ( Sevilla )
Lesion leve - Ribery ( Bayern )
Partido de vital importancia para el bayern el cual salio a por todas y en la primera parte resolvio el choke con goles de Muller ( Como no ... ) y de Olic.
Ya en la segunda parte el sevilla salio a por todas y llego a disponer de un penalti , el cual atajo el portero aleman despues de adivinar el disparo.
A diez minutos del final , Negredo acorto distancias pero ya era demasiado tarde y el partido acabo sin mas sobresaltos.
Una gran victoria del bayern ante un sevilla ke pasa por malos momentos pero ke es dirigido por un gran entrenador como es Tfajardo.
Animo amigo , juegas de lujo ya lo sabes , ten paciencia. Un abrazo !!!!
Mié Feb 16, 2011 12:39 am
krosky escribió:El bayern se asegura un puesto alto en el Pizjuan.
SEVILLA 1 (Negredo)
BAYERN MUNICH 2 (Muller y Olic)
T.A - Acosta , L.Fabiano y Negredo ( Sevilla ) y Contento ( Bayern )
T.R - M.Caceres ( Sevilla )
Lesion leve - Ribery ( Bayern )
Partido de vital importancia para el bayern el cual salio a por todas y en la primera parte resolvio el choke con goles de Muller ( Como no ... ) y de Olic.
Ya en la segunda parte el sevilla salio a por todas y llego a disponer de un penalti , el cual atajo el portero aleman despues de adivinar el disparo.
A diez minutos del final , Negredo acorto distancias pero ya era demasiado tarde y el partido acabo sin mas sobresaltos.
Una gran victoria del bayern ante un sevilla ke pasa por malos momentos pero ke es dirigido por un gran entrenador como es Tfajardo.
Animo amigo , juegas de lujo ya lo sabes , ten paciencia. Un abrazo !!!!
Gracias, la tendremos, todo de acuerdo.
Full Version