Mié Feb 16, 2011 1:17 am
barriero86 escribió:Jo...de.....r Ahora mismo estaba escribiendo el mensaje le doy a enviar y me dice... pam... revisar mensaje (y pone que has escrito tfajardo) ahora mismo te iba a dar por desaparecido... por cagadismo jejejejeMB On
Bueno crack pues intenta ponerte al día...
Yo el miércoles si tengo un rato organizo la copa.
Esta semana no jugueis liga los que esteis con 19.
Bueno la copa... a ver...
Se harán dos grupos de 6. Grupo A: del 9º al 14º; Grupo B: del 15º al 20º.
Pasarán los 4 primeros de cada grupo. Y de los 8 que saldrán ya los juntaremos contra los 8 primeros de la liga para crear los octavos de final solo partidos de ida hasta las semifinales.
Los octavos se configurarán del primero de la liga (que en este caso con 19 partidos es Pablote) contra el peor de los que pasen de los dos grupos.
Ej: (sin ofender a nadie E!!) Pasan de un grupo con 8, 7, 4 ,3 ptos el que pase con 3 ptos. jugaría contra Pablote. Y así sucesivamente.
Y así los cabezas de serie serán los 8 primeros de la liga.
Bueno cracks la organizaré para cuando esteis todos un poco más al día. Lo crearé en otro hilo para no liarnos con la liga y eso. Un saludo!
Mié Feb 16, 2011 1:40 am
Mié Feb 16, 2011 7:42 am
Mié Feb 16, 2011 1:09 pm
Mié Feb 16, 2011 1:12 pm
Mié Feb 16, 2011 2:20 pm
Mié Feb 16, 2011 2:44 pm
manatijuana escribió:tfajardo como que estoy desaparecido porque ayer no me conecte pero llevo buscandote varios dias tio y nunca estabas conectado.
Pero ssema (roma) si que esta desaparecido no se conecta nunca hoy me conecto sobre las 8 espero mas o menos haber si veo a alguien y jugamos.
Mié Feb 16, 2011 2:49 pm
Mié Feb 16, 2011 2:55 pm
krosky escribió:Venga compañeros haber si le damos caña y nos ponemos todos al dia pues organizar esto tiene muchisimo curro y mas si encima tienes ke ir siempre detras de la gente como si fueramos chikillos de 3 o 4 años.
Solo os digo ke empeceis a valorar todo el esfuerzo y el tiempo ke esta haciendo el presi , amigo y compañero BARRIERO y cumplamos todos.
Os pido un poko mas de seriedad pues al comenzar ya se dijo ke por favor SOLO GENTE KE CUMPLIERA y hay varias personas ke estan haciendo gala de un poko de pasotismo.
El ke no pueda seguir o le cueste mucho ke lo diga y se buscara otro reserva como han hecho otros de nuestros compañeros pero no perjudikeis a los demas ke si keremos seguir con esta gran liga.
ANIMO COMPAÑEROS ENTRE TODOS PODEMOS !!!!!!!!!!!!!
Mié Feb 16, 2011 2:57 pm