Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mié Feb 16, 2011 3:05 pm

Jajaja mira Tfajardo si no sabes jugar... no me llores jajajajjaaja MB ON!!

Os cuento:

Me proponen un triple cambio de clubs.... Tfajardo se quedaría con el ManC, la juve seria para Baggio, y Kanoutazo se quedaría con el Sevilla.

No sé yo personalmente creo que es un agravio para la competición. Por otro lado creo que todos queremos divertirnos y ellos con esos equipos lo pasarían mejor y salvo devacle no tienen muchas posibilidades de ganar la liga.

Lo que estos cambios los quieren llevar a cabo para la copa tambien...

No sé esto lo dejo a decisión de la mayoría... Yo no quiero ser el juez jeje quiero ayuda.

Tema copa. No me entendisteis creo jeje. Puse lo de solo ida en las eliminatorias para que los que sean un poco más bajos de nivel tuvieran más posibilidades.

Bueno como la cosa está así... yo si preferiis ida y vuelta ok... sin problemas pero... eso sí... habrá que jugar 4 o 5 partidos por semana y viendo el tema como está... que para jugar 3 partidos nos tiramos un mes... no sé yo. Ese es mi miedo. Y claro que la final sería a un solo partido! Por supuesto y en Wembley claro! jeje.

Bueno id diciendome que preferiis pero lo tengo que organizar si acaso este fin de semana...Para empezarla el lunes pero los partidos YA! los 19 partidos YA! por favor!!

Y yo dije de coger gente del 15 al 20 y dl 9 al 14 para que la gente que juega y está más abajo tuviera más posibilidades... No sé como veais.

Salud

Mié Feb 16, 2011 4:28 pm

Ya se que soy un paquete, por eso dejar que hagamos eso, que kanoutazo quiere mucho a su sevilla, baggio esta muy mayor para el city y quiere a su juve; yo simplemente soy un incomprendido.

Quien se oponga le lesiono si hace falta hasta a los porteros :monoloco:

Mié Feb 16, 2011 4:54 pm

Manatijuana llevas 45 horas sin conectarte, haber cuando puedes pisha, VAMOSSS QUE PARECE UN MONOLOGO ESTO.
Barriero, que fem, caguen tot.

Mié Feb 16, 2011 6:56 pm

Ahi va mi humilde opinion

La copa, en la fase de grupos me parece bien lo que plantea Antonio [ceuta], lo veo mas igualado para todos

Grupo A: 9,10,11,18,19 y 20.
Grupo B: 12,13,14,15,16 y 17.

Las eliminatorias, las haria a unico partido por lo que comenta el presi (barriero platini), si ya nos cuesta jugar 3 partidos a la semana, imaginaros 5 XDDD

Por cierto Barriero, cierra los grupos de la copa ya!!!!!
que soy el octavo (a falta de jugar contra el villareal) y si juega draxco y gana me quita el sitio :monoloco: XDDDD

A lo de cambiarse los equipos, la verdad no lo entiendo muxo, kanoutazo juega de lujo con la juve, Baggio es un fenomeno con el city y tfajardo estuvo en los puestos europeos gran parte de la primera vuelta....
A parte seguro que mas de uno querria cambiar su equipo, yo por mi parte no lo apruebo, fue un sorteo y asi salio, a barriero tampoco le gusto muxo que le tocara el benfica en el primer torneo y lo acabo ganando todo 0_o

Mié Feb 16, 2011 6:58 pm

Hostia tfajardo si te lias a hablar en catalán y todo jo....de....r ahí si que me has conquistado!! :oops: :ops: jajaja

Vale vamos ha hacer una cosa... ayer ya puse fecha para el Porto- Roma así que hoy hasta las 00.00h teneis para jugar el sevilla porto. Si no estais uno de los dos... os lo daré por perdido. Lo hacemos así?

y los demás partidos tienen que estar acabados en breve.

Mié Feb 16, 2011 7:00 pm

tfajardo juega contra Baggio!!! q vaya par... sois amigos y no coincidiis!! os mataré!!!

Mié Feb 16, 2011 8:38 pm

barriero86 escribió:Jajaja mira Tfajardo si no sabes jugar... no me llores jajajajjaaja MB ON!!

Os cuento:

Me proponen un triple cambio de clubs.... Tfajardo se quedaría con el ManC, la juve seria para Baggio, y Kanoutazo se quedaría con el Sevilla.

No sé yo personalmente creo que es un agravio para la competición. Por otro lado creo que todos queremos divertirnos y ellos con esos equipos lo pasarían mejor y salvo devacle no tienen muchas posibilidades de ganar la liga.

Lo que estos cambios los quieren llevar a cabo para la copa tambien...

No sé esto lo dejo a decisión de la mayoría... Yo no quiero ser el juez jeje quiero ayuda.

Tema copa. No me entendisteis creo jeje. Puse lo de solo ida en las eliminatorias para que los que sean un poco más bajos de nivel tuvieran más posibilidades.

Bueno como la cosa está así... yo si preferiis ida y vuelta ok... sin problemas pero... eso sí... habrá que jugar 4 o 5 partidos por semana y viendo el tema como está... que para jugar 3 partidos nos tiramos un mes... no sé yo. Ese es mi miedo. Y claro que la final sería a un solo partido! Por supuesto y en Wembley claro! jeje.

Bueno id diciendome que preferiis pero lo tengo que organizar si acaso este fin de semana...Para empezarla el lunes pero los partidos YA! los 19 partidos YA! por favor!!

Y yo dije de coger gente del 15 al 20 y dl 9 al 14 para que la gente que juega y está más abajo tuviera más posibilidades... No sé como veais.

Salud

A mi me gusta el sistema propuesto por Antonio, y de ida y vuelta q pienso q es lo q le da salsa a la copa. Cuando quedas para un rival para jugar un partido, creo q no debe suponer mucho problema jugar la vuelta al momento.No sé me parece un sistema más interesante, y distinto al jugartela en un partido, q a mi ya me pasa en cada partido de liga :lol:

Mié Feb 16, 2011 8:49 pm

Parle tot el que faça falta, soc trilingue (fique la llengua en la boca, l`orella y la parrusa).

ssema nano, no estas nunca, te acojonas de mi y ahora mareas con que no cambiemos de equipo. Kanoutazo me esta implorando por mensajeria privada que lo hagamos. Si me vais a ganar igual cacho perros.

Lo del Porto me parece bien. A partir de las 10 y media estare conectado sin falta hasta la 1 mas o menos.

Mié Feb 16, 2011 9:40 pm

OPORTO 0 - 1 SEVILLA
LUIS FABIANO

NADA MAS

El Sevilla cada dia me juega peor. El partido ha sido para grabarlo en video, y al final en una jugada tonta casi pierdo.
I---M---P---R---E---S---I---O---N---A---N---T---E

Mié Feb 16, 2011 10:34 pm

Ke tenga ke llegar a amenazar el presi con sancionaros pa ke jugueis el partido :monoloco: ...... manda cojones con la de tiempo ke habeis tenio
Es ke mira ke sois , vaya tropa jajajjajjaja......

Por cierto sobre lo de cambiar de ekipos ....yo creo ke seria un error pues seria vulnerar la competicion , esto fue por sorteo y a cada uno le toko lo ke le toko y seguro ke mas de uno cambiaria el suyo asi ke sintiendolo mucho he de votar en contra de este intercambio de ekipos.
En otra liga tendreis mas suerte compañeros. :salu1:

Full Version