Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mié Feb 16, 2011 11:12 pm

Yo no veo bien el cambio de equipos, porque se hizo un sorteo y seguro que a nadie le toco el que el queria. Seria injusto que ahora se pudiera elegir el equipo que tu quieres. Con respecto a la copa, yo le propuse al presi el siguiente formato. El 20 juega con el 17, el 19 con el 18. Los dos que pasen jugarian con el 16 y con el 15. Despues de esa eliminatoria quedarian 16 equipos y serian unos 8º de final normales, con los 8 primeros de cabeza de serie, para que no se cruzaran. A mi es que personalmente no me gustan una liguilla en la copa.
Pero en definitiva sea el que sea el formato, yo votaria a partido unico hasta semifinales, y la final partido unico logicamente. Me parece que asi si que seria el torneo del caos, como hay en inglaterra.

Mié Feb 16, 2011 11:45 pm

quikeito1889 escribió:Yo no veo bien el cambio de equipos, porque se hizo un sorteo y seguro que a nadie le toco el que el queria. Seria injusto que ahora se pudiera elegir el equipo que tu quieres. Con respecto a la copa, yo le propuse al presi el siguiente formato. El 20 juega con el 17, el 19 con el 18. Los dos que pasen jugarian con el 16 y con el 15. Despues de esa eliminatoria quedarian 16 equipos y serian unos 8º de final normales, con los 8 primeros de cabeza de serie, para que no se cruzaran. A mi es que personalmente no me gustan una liguilla en la copa.
Pero en definitiva sea el que sea el formato, yo votaria a partido unico hasta semifinales, y la final partido unico logicamente. Me parece que asi si que seria el torneo del caos, como hay en inglaterra.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Feb 17, 2011 12:00 am

A ver, vayamos por partes porque la participación ha crecido ultimamente, jeje, eso está bien.

En cuanto al cambio de equipos creo que estaría bien que tuvieramos la libertad de poder hacerlo siempre que los implicados quieran está claro. Creo que nuestra liga es grande , entre otra muchas cosas, por el entendimiento, buen roolo y comprensión que tenemos entre todos, asi que si por ejemplo, dos entrenadores tienen 2 equipos que no les gusta y quieren intercambiarlo y disfrutarán mucho más, no le veo el inconveniente. Además sería como en la vida real, trueque de entrenadores pasando a dirigir a sus nuevos equipos en la posición donde se lo han encontrado. Pienso que el sorteo tiene una finalidad de reparto de equipos porque si no, la mayoría querrían coger 3 o 4 equipos ypor lo tanto es la mejor forma de organizarlo al principio. Pero después si hay acuerdo, y la gente se intercambia equipos, sería la liga ideal, para mi, que lo que busca es el disfrute de la peña lo más real posible. Es verdad que hay gente que tiene equipos que no les gusta pero eso no se puede evitar. A mi el Ajax no me gusta pero ofrecerle un cambio a Diego y dishito, o a anmoro, krosky o el propio kikeito o zenic, sería ilogico porque nadie estaría dispuesto. Pero estando a favor los dos, solo le veo cosas positivas.

En cuanto a la copa, los dos partidos se jugarían seguidos si los entrenadores no disponen de tanto tiempo. A mi me gusta más pero tb me atrae la idea de la copa inglesa a un partido que ha comentado kikeito, eso si sería dar más emoción y más posibilidades a todo el mundo. pensandolo bien me quedo con esta segunda. Partido único hasta las semifinales.

Creo que me he extendido un poco pero aún así, se me queda algo en el tintero...

Pensad lo del cambio, es una bonita e interesante opción.
Un abrazo foreros

Jue Feb 17, 2011 12:05 am

pabloisspro escribió:A ver, vayamos por partes porque la participación ha crecido ultimamente, jeje, eso está bien.

En cuanto al cambio de equipos creo que estaría bien que tuvieramos la libertad de poder hacerlo siempre que los implicados quieran está claro. Creo que nuestra liga es grande , entre otra muchas cosas, por el entendimiento, buen roolo y comprensión que tenemos entre todos, asi que si por ejemplo, dos entrenadores tienen 2 equipos que no les gusta y quieren intercambiarlo y disfrutarán mucho más, no le veo el inconveniente. Además sería como en la vida real, trueque de entrenadores pasando a dirigir a sus nuevos equipos en la posición donde se lo han encontrado. Pienso que el sorteo tiene una finalidad de reparto de equipos porque si no, la mayoría querrían coger 3 o 4 equipos ypor lo tanto es la mejor forma de organizarlo al principio. Pero después si hay acuerdo, y la gente se intercambia equipos, sería la liga ideal, para mi, que lo que busca es el disfrute de la peña lo más real posible. Es verdad que hay gente que tiene equipos que no les gusta pero eso no se puede evitar. A mi el Ajax no me gusta pero ofrecerle un cambio a Diego y dishito, o a anmoro, krosky o el propio kikeito o zenic, sería ilogico porque nadie estaría dispuesto. Pero estando a favor los dos, solo le veo cosas positivas.
Creo que me he extendido un poco pero aún así, se me queda algo en el tintero...
Pensad lo del cambio, es una bonita e interesante opción.
Un abrazo foreros

Tienes todo mi respeto, gracias los demas todos unos marikas.

Jue Feb 17, 2011 12:08 am

SEVILLA 3-2 MANCHESTER CITY
3 KANOUTE BALLOTELLI TEVEZ

AMARILLAS: KOLAROV, BRIDGE, ZOKORA

Ya lo jugamos hace tiempo, se me olvido poner el resultado. :mrgreen:

Jue Feb 17, 2011 12:10 am

Con el Villareal que hacemos? 1-0 para los que queda jugar contra el?

Jue Feb 17, 2011 10:45 am

CHELSEA 0- ROMA 1

partido bastante igualado en el que el chelsea podría haber fulminado a la roma..pero gracias a la ultima fila del equipo romano pues no fué asi... (raro...son un colador) todo el partido sin novedades..atacando los dos equipos hasta el área, en la cual se cerraban ambos equipos , hasta que en el minuto 76 se hace un penalti a perrota,,, el cual el lugar de tirar hace un amago a un defensa del chelsea , este carga sobre el y comete penalty... gol de Baptista de penalty y nada mas que resaltar..ya que fué un partido tosco y feoo por parte de los dos equipos...

suerte amigo en tus otros partidos!!!!
Gol: Baptista
T.amarilla: Perrota

Jue Feb 17, 2011 10:54 am

TEMA MANATIJUANA

como ya dijo el presi... el partido se tenia que jugar ayer..pues bien... ayer llegué a casa sobre las 22.00, me puse a cenar y a acabar de ver al barça (joder k puto asco de arsenal...jfjdfjdjf) y después me conecté enseguida para ver si cojia a manatijuana conectado...imposible... esperé a bernat-tronat el cual se conectó sobre la 1.00 y jugamos nuestro partido pendiente...(previamente habíamos quedado) manatijuana se conectó sobre las 11.30 mas o menos,, me puse en contacto con el..y nada sin señales de vida... estube espernadolo hasta que sobre la 1.20 se desconectó... yo me desconecté ..sobre la 1.40 mas o menos..a ver si se volvía a conectar pero nada de nada..asi que en tus manos lo dejo...

el unico día que habló conmigo fué el sábado,,,que estaba en csa desd las 22.30 hasta las 24.00 conectado, pero no podia jugar xk estaban mis primos en casa jugando( y yo estaba con mi familia que vino a vernos) no era plan de hacerles el feo..lo siento..pero no podia..

asi que en tus manos lo dejo barriero...pero manatijuana no da facilidades..y yo no me puedo adaptar a cuando el esté disponible...
saludoos :salu1: :salu1:

Jue Feb 17, 2011 9:02 pm

Haber ayer me conecte y jugue contra tfajardo el partido que tenia pendiente y despues me desconecte seguro que erami cuñao el que habia conectado.como tu bien dices el sabado me conectey tu no podias anoche no pude conectarme despues porque hoy curraba y estaba reventao.Asi que a ti te venia bien anoche y a mi el sabado tio.Si dentro de media hora estas jugAmos crack

Jue Feb 17, 2011 10:03 pm

bueno que conste que he estado pero no has podido conectarte espero que tengas mas suerte otro diaa saludos :salu1:

Full Version