Jue Feb 17, 2011 10:04 pm
Debido al gran nombre de negativas al cambio de equipos lo siento mucho pero se cancela. Nada de cambios durante la liga. Yo opino que esto es un sorteo y que cada uno hace lo que puede con lo que le toca. Ahí se demuestra quien es un gran manager...
Yo al principio con el Inter no rulaba no me gustaba lo he puesto a mi gusto tocando cosas, (programar estrategias, opciones de juego...) y ahora me gusta más como juego, juego a mi estilo. Al estilo leo2307!!
Entonces lo siento mucho pero... no se puede.
Los partidos del Villarreal dadme 2 o3 días más... estoy esperando. Gracias por vuestra comprensión!
Jue Feb 17, 2011 10:11 pm
Chema a ver si puededs jugar con draxco está conectado. Y finiquitamos otro más... y mana ha estado conectado hasta hace 18 minutos...
Cuidate crack...
Vie Feb 18, 2011 12:24 am
Barriero corrige los goleadores en el Sevilla-City que solo has puesto 1 a Kanoute y son 3.
Por lo demas muestro mi indignacion, repudia y demas blasfemias contra la decision tomada por el comite.
OS ODIO A TODOS OBTENDRE MI VENGANZA, EN ESTA VIDA O EN LA OTRA. (mbon)
Vie Feb 18, 2011 5:12 pm
Jeje ok tfajardo lo siento... Si m pusiera yo a quejarme de los dos equipos de la copa davids...rusia y Croacia hay peores??? Flipante!! Bueno crack lucharemos como podamos. Vamos a jugar tíos!!
Vie Feb 18, 2011 7:02 pm
Agregad a dani537 en la play es el jugador del villarreal. Gracias cracks!
Vie Feb 18, 2011 7:56 pm
Benfica- Oporto
2-2
goles de benfica Saviola los dos los del Oporto que lo ponga Manatijuana que yo no lo recuerdo
Vie Feb 18, 2011 8:19 pm
goles del oporto hulk los 2 buen partido
Vie Feb 18, 2011 9:37 pm
Bueno dado que os he dado tiempo suficiente a los que no teniais que juugar con el Villarreal ya cierro los dos grupos de copa.
A ver sistema os lo cuento rápido:
· Dos grupos de 6 equipos a solo un partido. Es decir 5 partidos por grupo.
· Pasarán 4 de esos equipos. Los partidos serán con las normas de la liga. No os puedo crear liga porque las ligas mínimas son de 10 equipos... así que se jugarán en salas de comunidad creais salas.
Normas de sala (Nombre (da igual), nivel estrella, duración 10min, Lesiones ON, forma al azar, balón adidas? el que querais, sin prórrogas ni penaltis. máximo de cambios 3.)
· Los emparejamientos serán el 9,10,11 y 18,19,20 clasificados en Grupo A. Y el 12,13,14,15,16,17 en el Grupo B.
· A partir de aquí se hará un sorteo... como estos partidos de copa nos llevaran un par de semanas, como mucho, y dados lo lentos que sois cuando quereis... (empezamos este finde para acabar como máximo el 27 de febrero domingo)
· Después viendo los que pasen y como vaya así haremos de momento esto es todo. En otro post os dejo los participantes de cada grupo.
Gracias!!
Última edición por barriero86 el Vie Feb 18, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 18, 2011 9:42 pm
Grupo A
Man U (draxco)
Milan (Abenirod)
Roma (ssema)
FC Porto (manatijuana)
Villarreal (dani_537)
Liverpool (jp1494)Grupo B
Sevilla (tfajardo)
Benfica (breise23)
Arsenal (anmoro10)
Juventus(kanoutazo29)
Manchester City (BAGGIO18000)
Tottenham (zenic-)Ahí teneis los equipos empezamos YA! Este fin de semana solo se jugará copa y ya el lunes seguimos liga y copa! Pero quiero que espavileis porfavor si no hareis parar a todos! Quedad y listo! Un saludo!
Vie Feb 18, 2011 10:13 pm
una pequeña duda, en caso de empate a puntos que decide el golaverage general o el particular?
Full Version