Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Mié Oct 20, 2010 6:59 pm

chemadel escribió:para los del grupo D:
o Grupo D
o inter milan
o roma
o milan
o rangers

chicos k pasa ,, no habeis jugado todavia ningún partido?? Decirme si alguien está presente o a dado señales de vida..
para tenerlo en cuenta,, xk los k no se han presentado será como si hubiesen perdido 3-0

yo so del grupo d, soy el rangers, y solo he contactado con anmoro que es la roma, el domingo coincidimos pero yo llegaba y el se iva me dijo que jugasemos el lunes y hasta hoy, los otros dos los he agregado al network pero no se han unido a la comunidad les he puesto un mensaje para que se unan, vere que me responden.

Por cierto, cuando vas a actualizar las clasificaciónes, no es por meterte prisa si no puedes pero me gustaria sabes como va la cosa.

Mié Oct 20, 2010 8:44 pm

bueno jugado el primer partido del grupo d
MILAN (danyloko) 3-4 ROMA (ANMORO10) PARTIDO MU IGUALADO QUE PUDO GANAR CUALQUIERA.
DECIR QUE SENOS CORTO LA CONEX A LOS 2 MINUTOS DE EMPEZAR CON 1-0 PARA EL MILAN Y DECIDIMOS JUGAR LOS 90 MINUTOS COMPLETOS CON EL RESULTADO DE 2-4 PARA LA ROMA.
LA CONEX FUE FATAL PA LOS DOS
BIEN JUGADO CRACK

Mié Oct 20, 2010 8:47 pm

reymago11

cuando puedes jugar??
:solo: :solo: :solo: :solo:

Mié Oct 20, 2010 10:29 pm

anmoro y danyloko, cuando podeis jugar, yo puedo mñn nada mas de esta semana el viernes y sabado no, asike si puede ser por la tarde mañana a partir de las 5. estupendo

Mié Oct 20, 2010 11:27 pm

pela231 escribió:anmoro y danyloko, cuando podeis jugar, yo puedo mñn nada mas de esta semana el viernes y sabado no, asike si puede ser por la tarde mañana a partir de las 5. estupendo

MAÑANA DE 8 A 10 Y MEDIA DIME UNA HORA Y HARE TODO LO POSIBLE POR ESTAR EN 90% TE ASEGURO ESTAR PARA LA HORA QUE ME DIGAS
SALU2 CRACK

Jue Oct 21, 2010 10:53 am

yo no he perdido con xabi, ni siquiera da señales de vida

Jue Oct 21, 2010 11:23 am

breise19nekros escribió:Soy del grupo F breise23 y estoy jodido porque desde hace unos dias la conexion no me deja entrar a comunidad en linea, si jugar un uno contra uno, pero la comunidad no. Vaya asco¡¡ me temo que si no me ayudais a solucionarlo no voy a poder participar más...he abierto puertos,cambiado clave de red, etc etc... no sé ke cojones pasa¡¡¡

a mi me pasó lo mismo y reinicié la play y me funcionó... pero estube peleando mas de una hora....me salia " ya has iniciado la sesión".. te pasa eso??

Jue Oct 21, 2010 11:28 am

vicen_gar escribió:yo no he perdido con xabi, ni siquiera da señales de vida

perdona compañero lo corrijo enseguida... XD .

un saludo

Jue Oct 21, 2010 6:59 pm

cule69 escribió:reymago11

cuando puedes jugar??
:solo: :solo: :solo: :solo:

Hola !

Por las mañanas de 10 a 13.30 ...

Y por las noxes desde las 23.30 hasta las 02.30 +/-

Saludos !

Jue Oct 21, 2010 7:29 pm

EMILIO-LAURITA queda expulsado de este torneo.. :monoloco: y de cualquiera que se organize en este post
me explico: Resulta que este "personaje" no tiene otro nombre....a faltado el respeto de varios compañeros del torneo siendo uno de ellos el administrador(yo), todo empieza a raiz de que empieza a jugar los partidos con el manchester, me comunico con el y le explico (por enésima vez) las reglas y el sorteo, no me contesta y decido hablar con el por mensaje x la play. y cual es mi sorpresa al ver la respuesta,, k el tio no entraba en razon de que habia k jugar con el k te habia tocado...k era cule a muerte, ke si anti valencianista .. valencia mierda etc,,, le aviso de k va a ser expulsado si sigue con esa actitud y me dice k se la pela...

pues nada máquina, en tu lugar entra didac32 en cuanto me confirme su asistencia..

¿Qué opinais sobre este comportamiento?

¿creeis que he actuado correctamente?

:salu1:
un saludo compañeros

Full Version