Mié Dic 15, 2010 11:45 pm
tfajardo escribió:INTER: barriero 86
AJAX: pablote100
Cuando os viene bien jugar, a mi de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 2:00, (el resto de dia suelo currar pero segun el dia se puede concretar algo)
Ya me decis.
Jue Dic 16, 2010 12:26 am
barriero86 escribió:tfajardo escribió:Por cierto deberiamos de jugar 4 partidos por semana porque si no se va hacer eterno.
Eso sobre la marcha de momento dos ... y ya veremos la actitud de los participantes... Salud!
Jue Dic 16, 2010 12:52 am
Jue Dic 16, 2010 12:57 am
Jue Dic 16, 2010 1:19 am
barriero86 escribió:tfajardo escribió:INTER: barriero 86
Cuando os viene bien jugar, a mi de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 2:00, (el resto de dia suelo currar pero segun el dia se puede concretar algo)
Ya me decis.
Tendríamos que concretar para el viernes... así q hablamos por aki... Yo esta semana en principio estoy disponible. El viernes a partir de las 21.00h.. Salud
Jue Dic 16, 2010 1:21 am
pabloisspro escribió:tfajardo escribió:INTER: barriero 86
Ya me decis.
Bueno bueno el Ajax....no e que pensar pero por lo que he leido algunos no lo querian ni en pintura, jeje. intentaremos sacar el maximo rendimiento.
Tfajardo me viene bien tu horario pero y podemos jugarlo el lunes si quieres. Supongo que será sobre la 1 o por ahi. Ya quedamos el fin de semana.
Breise23 mi segundo enfrenatmiento es contra el Benfica. Me viene bien jugar por las noches a partir de las 11:30 en adelante o algun dia entre semana que tengo libre por las tardes, suele ser el lunes y el jueves. Ya me dices. Saludos y que empiece lo bueno
Jue Dic 16, 2010 2:58 am
Jue Dic 16, 2010 9:53 am
no quedamos en jugarlos así.?? pues tio avisa xk sino... ya ves lo que pasa... aun q ya me leí el primer post y contradice un poco.. pero bien como quieras...barriero86 escribió:chemadel escribió:os recuerdo que se juegan 2 partidos..ida y vuelta uno en casa y el otro como visitante..
No no Chemadel se juegan dos partidos... no ida y vuelta no! Eso no me gusta es tipo eliminatoria y no me gusta. De momento estas fechas de navidad jugaremos los dos partidos por semana... Pero ida y vuelta no pork no me gusta el tema... ya sé que sería lo más fácil pero de momento no.
Luego aumentaremos a 3 los partidos por semana y así sucesivamente...
Así que por favor leeros la primera página y si veis que os falta algo en los q poner en duda me lo deciis.
Otra cosa... Yo ya esta noche o mañana a primera hora configuro la liga... así que tendreis que entrar en la liga poner vuestro equipo y a jugar poco a poco... Los partidos os salen en la lista de Ir a partido... Ya os lo explicaré bien por eso quiero que empezeis a partir del viernes si puede ser...
Gracias a todos!
Jue Dic 16, 2010 11:36 am
Jue Dic 16, 2010 12:41 pm