Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!! APUNTAOS QUEDAN POCAS PLAZAS!

Mié Dic 15, 2010 11:45 pm

tfajardo escribió:INTER: barriero 86
AJAX: pablote100

Cuando os viene bien jugar, a mi de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 2:00, (el resto de dia suelo currar pero segun el dia se puede concretar algo)

Ya me decis.

Bueno bueno el Ajax....no e que pensar pero por lo que he leido algunos no lo querian ni en pintura, jeje. intentaremos sacar el maximo rendimiento.

Tfajardo me viene bien tu horario pero y podemos jugarlo el lunes si quieres. Supongo que será sobre la 1 o por ahi. Ya quedamos el fin de semana.

Breise23 mi segundo enfrenatmiento es contra el Benfica. Me viene bien jugar por las noches a partir de las 11:30 en adelante o algun dia entre semana que tengo libre por las tardes, suele ser el lunes y el jueves. Ya me dices. Saludos y que empiece lo bueno

Jue Dic 16, 2010 12:26 am

barriero86 escribió:
tfajardo escribió:Por cierto deberiamos de jugar 4 partidos por semana porque si no se va hacer eterno.

Eso sobre la marcha de momento dos ... y ya veremos la actitud de los participantes... Salud!

opino igual. de momento 2..que al principio todo el mundo está por la labor pero luego hay imprevistos...

Jue Dic 16, 2010 12:52 am

bueno el arsenal esta mu bien no me puedo quejar
el 1º con kanutor(real madrid) y el 2º con bernat-tronat(chelsea) a ver cuando quedamos a mi me viene bien por las tardes noches
venga chicos a disfrutar como enanos jajajaja

Jue Dic 16, 2010 12:57 am

yo tb creo que es mejor 2 y que sea constante toda la temporada. Creo que es ideal

Jue Dic 16, 2010 1:19 am

barriero86 escribió:

Cuando os viene bien jugar, a mi de lunes a jueves de 10:00 de la noche a 2:00, (el resto de dia suelo currar pero segun el dia se puede concretar algo)

Ya me decis.

Tendríamos que concretar para el viernes... así q hablamos por aki... Yo esta semana en principio estoy disponible. El viernes a partir de las 21.00h.. Salud

No podria ser entresemana de lunes a jueves, que el viernes pito y llegare tarde.

Jue Dic 16, 2010 1:21 am

pabloisspro escribió:

Ya me decis.

Bueno bueno el Ajax....no e que pensar pero por lo que he leido algunos no lo querian ni en pintura, jeje. intentaremos sacar el maximo rendimiento.

Tfajardo me viene bien tu horario pero y podemos jugarlo el lunes si quieres. Supongo que será sobre la 1 o por ahi. Ya quedamos el fin de semana.

Breise23 mi segundo enfrenatmiento es contra el Benfica. Me viene bien jugar por las noches a partir de las 11:30 en adelante o algun dia entre semana que tengo libre por las tardes, suele ser el lunes y el jueves. Ya me dices. Saludos y que empiece lo bueno

Entonces el lunes a la 1?

Jue Dic 16, 2010 2:58 am

fuaaaasss el Real Madrid, no esque sea mi equipo favorito XDDD (al contrario :arbitro: ) pero en el pro va de perlas

anmoro10 y zenic os mando la solicitud para agregarnos a la Ps3 y ya vemos cuando jugamos, voy a mirar que alineacion me pongo XDD

mis horarios son:
los mediodias de 13 a 15 mas o menos
Todas las noxes de las 12 hasta las tantas
y alguna tarde pero tendriamos que quedar antes pa cuadrarme

Jue Dic 16, 2010 9:53 am

barriero86 escribió:
chemadel escribió:os recuerdo que se juegan 2 partidos..ida y vuelta uno en casa y el otro como visitante..

No no Chemadel se juegan dos partidos... no ida y vuelta no! Eso no me gusta es tipo eliminatoria y no me gusta. De momento estas fechas de navidad jugaremos los dos partidos por semana... Pero ida y vuelta no pork no me gusta el tema... ya sé que sería lo más fácil pero de momento no.

Luego aumentaremos a 3 los partidos por semana y así sucesivamente...

Así que por favor leeros la primera página y si veis que os falta algo en los q poner en duda me lo deciis.

Otra cosa... Yo ya esta noche o mañana a primera hora configuro la liga... así que tendreis que entrar en la liga poner vuestro equipo y a jugar poco a poco... Los partidos os salen en la lista de Ir a partido... Ya os lo explicaré bien por eso quiero que empezeis a partir del viernes si puede ser...

Gracias a todos!
no quedamos en jugarlos así.?? pues tio avisa xk sino... ya ves lo que pasa... aun q ya me leí el primer post y contradice un poco.. pero bien como quieras...

Jue Dic 16, 2010 11:36 am

Chicos, confirmado no hay problema con gesliga ;)
Ya veo que esta todo apunto... darle duro! suerte!! :cabeza:

Jue Dic 16, 2010 12:41 pm

Entonces el lunes a la 1?[/quote]
Nos vemos entonces el lunes a esa hora. ¿Qué eres arbitro? de fútbol o futbol sala?
Un saludo

Full Version