Re: 2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS(Inscripción abierta)

Lun Feb 21, 2011 9:26 pm

LAZIO 3-2 NAPOLES

Targetas: sin targetas el encuentro

GOLES

LAZIO

Zarate
Ledesma
Brochi

NAPOLES

Cavani
Hamsik

mui buen partido Kun....un partido intenso y abierto!!!!!un placer crack !!!manager este partido es la jornada que me falta pronto juego los que faltannnn!!!

Lun Feb 21, 2011 11:44 pm

A mi me da lo mismo los resultados pero destacaría la participación y el buen rollo que desprenden los nuevos participantes. Estamos encantados que hayais entrado en nuestra pequeña comunidad.
un abrazo colegas

Lun Feb 21, 2011 11:46 pm

En cuanto elijan todos los equipos empezamos la segunda ya que faltan algunos por elegir. La compatición ya está organizada y el calendario tb.
otro abrazo

Mar Feb 22, 2011 2:34 am

ya estamos todos con equipo, empieza la liga, serán 2 partidos por semana pero esta para empezar será 1 hasta el domingo y la proxima si acaso ponemos 3. es para coger ritmo

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21263

primera jornada

que empiece lo bueno

Mar Feb 22, 2011 6:31 am

Bua que pasada, como habeis entrao!!!! os habeis pulido la copa en nada, asi da gusto
Un placer que os incorporeis a nuestra comunidad del Pro

:cerveza: :aplauso: BIENVENIDOS :aplauso: :cerveza:
Yo soy Kanutor, el que lleva el Real Madrid en la D1

Nos vemos en la copa

Suerte a todos en la liga que empieza

Mar Feb 22, 2011 9:36 am

Buenos días!!!

ALNA25 esta tarde vas a estar conectado para jugar el partido de copa?? yo estere desde las 8.15 que llego de currar hasta que empieze el Olimpique de Lyon vs Madrid. Asique haber si para las 8.15 puedes conectarte y echamos el partido de copa, ok?? Sino ya hasta las 11.15 no me conectare.

ASSALITO, y tu luego me dices el dia y la hora a la que puedes jugar para empezar con la primera jornada de liga, ok??

Un saludo cracks!

Mar Feb 22, 2011 10:53 am

Oigan he visto que no estoy en la lista de la liga... y me apunte en el foro desde la pagina 4 ... ¿?

Mar Feb 22, 2011 11:33 am

hola a todos

a ver si esta tarde tengo mejor conexion que ayer porque iba de pena, y puedo ir completando partidos, estaré conectado sobre las 7 asi que ilcapo contigo juego a las 20.15 antes que empiece el madrid

y que empiece la division de plata a rodar!!!

salu2!!

Mar Feb 22, 2011 12:06 pm

ALNA25 escribió:hola a todos

a ver si esta tarde tengo mejor conexion que ayer porque iba de pena, y puedo ir completando partidos, estaré conectado sobre las 7 asi que ilcapo contigo juego a las 20.15 antes que empiece el madrid

y que empiece la division de plata a rodar!!!

salu2!!

Ok ALNA, entonces en eso quedamos, a las 8.15 jugamos el partido de copa antes de que empieze el madrid.

Un saludo crack

Mar Feb 22, 2011 12:34 pm

ola xavalessss

aver toor, alna, ilcapo esta tarde no voy a estar en mi casa asik no me voy a conectar, pero mañana sin falta a las 8 menos kuarto ya voy a estar conectao, para ir avanzando en el torneo, okkk????

un saludo campeons

Full Version