Jue Nov 22, 2007 4:58 pm

Yo confirmo mi participación, pero me gustaría plantear una duda.

Si a mi me viniera mal un partido del finde ¿podría "negociar" con mi rival otro dia? Es lo que tiene tener nanos en casa...

Saludos

Jue Nov 22, 2007 5:27 pm

X cierto mi id de pes 08 es diarce tmb...

Salu2

confirmacion

Jue Nov 22, 2007 5:31 pm

trota confirma su participacion aunke estoy en reserva.... a ver si falla alguno..

Jue Nov 22, 2007 9:02 pm

Yo tambien confirmo mi participacion.

Un saludo

Jue Nov 22, 2007 10:26 pm

lama escribió:Yo confirmo mi participación, pero me gustaría plantear una duda.

Si a mi me viniera mal un partido del finde ¿podría "negociar" con mi rival otro dia? Es lo que tiene tener nanos en casa...

Saludos

Esta duda que planteas es muy interesante y ya quieria esponerla con detenimiento una vez confirmados los grupos.

Evidentemente participamos de este Campeonato voluntariamente, y nadie gana nada a cambio. Lo minimo que se puede exigir es un poco de flexibilidad. Unicamente depende de que la causa este justificada (motivos personales son suficientes) y que se comunique con antelacion a tu rival para recuperar la jornada mas adelante, sin demorarlo en exceso.

Yo mismo no podre empezar el campeonato hasta dia 6 de diciembre :(

PD. por desconatado... quedais todos confirmados en el torneo !!! :D

Un saludo a todos.

Jue Nov 22, 2007 10:46 pm

confirmo mi participacion en el torneo

Jue Nov 22, 2007 10:50 pm

Confirmo mi participacion en el torneo, y añado que mi e-mail es juanmagm35@hotmail.com, lo digo pq se habia apuntado mal. Saludos

Vie Nov 23, 2007 1:39 pm

confirmo mi participacion y queria comentarte que mi ID en pes 2008 es joserra en deprimento de lorjos muchas gracias y esto pinta muy bien un saludo!

Vie Nov 23, 2007 5:24 pm

confirmo

Vie Nov 23, 2007 9:07 pm

Hola,ya he confirmado ,pero me gustaría cambiarme de equipo al chelsea,si puede ser.
Gracias
:lol:

Full Version