Mar Nov 11, 2008 10:40 pm

yo toi aki; como hay q hacer para jugar y cn q ekipo, decidme lo q sea, creia q no me uba a llegar el turno

Mar Nov 11, 2008 11:29 pm

cheski85 escribió:yo toi aki; como hay q hacer para jugar y cn q ekipo, decidme lo q sea, creia q no me uba a llegar el turno

A Cheski85:
Mil "urras" por ti, Cheski85. Por fin ha salido un reserva como dios manda. Ya creia k me estaba volviendo loko.
Se te ofrece la participacion en la Copa del Rey con el Ath. Bilbao.
Tu rival es Carles_Puyol con el Malaga (por fin tienes rival) y lo k debes hacer es contactar con el por este mismo hilo o por msn o email (vitorio_cinco@hotmail.com) y luego kedar cuando kerais y echar los partiditos x el online. Pero trankilo xq si no das kon el, el dara contigo, xq estaba loko por jugar.

A todos:
Weno, felicidades a todos, ya tenemos otra vez a los 16 participantes!!!!!!!!! menos los 2 k ya estan eliminados.
Sin embargo hay una serie de participantes de los k no se sabe nada de ellos ya k no dan señales de vida por lo k se de los k estan intentando contactar con ellos. Estos desaparecidos son:

DaNyLoKo----------F. C.Barcelona
davenss------------ Mallorca
Belmonte-----------Sevilla

A ver si apareceis de una vez, k vuestros rivales os buscan y nada de nada.
Si no aparecen, tenemos 2 opciones, eliminarlos y k pasen sus rivales directamente a la siguiente fase o buscar nuevos reservas (lo k no tengo mucha confianza despues de lo k he tardau en encontrar a uno para el Ath.Bilbao), pero la decision aun esta en el aire, hasta k se lo komente a Fantasma_loko

SALUDOS A TODOS

Mar Nov 11, 2008 11:53 pm

Venga Señores, a ver si nos tomamos un poquito más en serio esto, que son pocos partidos.

Mié Nov 12, 2008 12:01 am

Eso esta hecho!! Haber si puedo contactar con el!!Una cosa, es a doble partido??y si es asi, los cuentan con los goles fuera de casa??gracias

Mié Nov 12, 2008 12:08 am

cheski85 escribió:Eso esta hecho!! Haber si puedo contactar con el!!Una cosa, es a doble partido??y si es asi, los cuentan con los goles fuera de casa??gracias

Si es a doble partido: IDA y VUELTA, y si, en caso de empate los goles fuera de casa valen doble. Pero si kieres mas informacion en este mismo foro hay un hilo con las normas de la copa del rey.

SALUDOS

Mié Nov 12, 2008 11:06 am

El viernes este que viene, hace justo 2 semanas que jugue el partido. Manda huveos.

Mié Nov 12, 2008 11:27 am

si necesitais un reserva contar conmigo....
ID: KUN_juandy
msn:er_makina1989@homail.com

Mié Nov 12, 2008 1:17 pm

yo estoy como reserva?

Mié Nov 12, 2008 1:20 pm

si no estoy
id ps3:raulymar7-
msn:raul-rmm@hotmail.com

Mié Nov 12, 2008 1:33 pm

raulymar escribió:si no estoy
id ps3:raulymar7-
msn:raul-rmm@hotmail.com

Si k estas, eres el siguiente, asi k atento los proximos dias(jejeje).

SALUDOS
Última edición por vender el Mié Nov 12, 2008 1:34 pm, editado 1 vez en total

Full Version