cheski85 escribió:yo toi aki; como hay q hacer para jugar y cn q ekipo, decidme lo q sea, creia q no me uba a llegar el turno
A Cheski85:
Mil "urras" por ti, Cheski85. Por fin ha salido un reserva como dios manda. Ya creia k me estaba volviendo loko.
Se te ofrece la participacion en la Copa del Rey con el Ath. Bilbao.
Tu rival es Carles_Puyol con el Malaga (por fin tienes rival) y lo k debes hacer es contactar con el por este mismo hilo o por msn o email (
vitorio_cinco@hotmail.com) y luego kedar cuando kerais y echar los partiditos x el online. Pero trankilo xq si no das kon el, el dara contigo, xq estaba loko por jugar.
A todos:
Weno, felicidades a todos, ya tenemos otra vez a los 16 participantes!!!!!!!!! menos los 2 k ya estan eliminados.
Sin embargo hay una serie de participantes de los k no se sabe nada de ellos ya k no dan señales de vida por lo k se de los k estan intentando contactar con ellos. Estos desaparecidos son:
DaNyLoKo----------F. C.Barcelona
davenss------------ Mallorca
Belmonte-----------Sevilla
A ver si apareceis de una vez, k vuestros rivales os buscan y nada de nada.
Si no aparecen, tenemos 2 opciones, eliminarlos y k pasen sus rivales directamente a la siguiente fase o buscar nuevos reservas (lo k no tengo mucha confianza despues de lo k he tardau en encontrar a uno para el Ath.Bilbao), pero la decision aun esta en el aire, hasta k se lo komente a Fantasma_loko
SALUDOS A TODOS