Vie Nov 14, 2008 2:04 pm

bam-bam escribió:Lo que habria que tener en cuenta a esta gente que se le a dado un ekipo y despues ni a jugao ni na, para futuros campeonatos k no se le deje jugar.

Tranquilo que eso si ke se tendra en cuenta para los próximos Torneos y también para la Liga que se hara por Selección, entre los que yo considere los más fiables y activos.

Vie Nov 14, 2008 2:16 pm

Fantasma_Loko escribió:
bam-bam escribió:Lo que habria que tener en cuenta a esta gente que se le a dado un ekipo y despues ni a jugao ni na, para futuros campeonatos k no se le deje jugar.

Tranquilo que eso si ke se tendra en cuenta para los próximos Torneos y también para la Liga que se hara por Selección, entre los que yo considere los más fiables y activos.
Para esa liga de la que hablascuenta conmigo, yo soy una persona que puede siempre y que me encanta el pro.
Ademas yo organizo campeonatos en locales y se lo que es que la gente pase del tema, jode bastante cuando uno se lo curra con todas sus ganas.

Vie Nov 14, 2008 2:45 pm

fantasma loko k pasa si galatasaray y inteer no juegan ahora mis partidos xk no los encuentro??que pasaria el domingo si no me han aparecido espero tu respuesta gracias

Vie Nov 14, 2008 3:42 pm

raulymar escribió:fantasma loko k pasa si galatasaray y inteer no juegan ahora mis partidos xk no los encuentro??que pasaria el domingo si no me han aparecido espero tu respuesta gracias

ha dixho q al final estedoming no es el ultimo dia

dont worry buscalos aver si hay suerte

;)

Vie Nov 14, 2008 3:50 pm

Duffman, eres el Girondins no??? Kndo te va bien jugar??? Yo podre a partir de las 19.30

Vie Nov 14, 2008 4:54 pm

No te procupes raulymar que esta noche con suerte cerramos el grupo y me voy preparando las maletas para la siguiente fase...

Cuidado con el infierno turco del Galatasaray, que se han hinchado a comprar bengalas! jejeje

saludos

Alexinho1
Galatasaray powa

Vie Nov 14, 2008 5:46 pm

Alexinho1 escribió:No te procupes raulymar que esta noche con suerte cerramos el grupo y me voy preparando las maletas para la siguiente fase...

Cuidado con el infierno turco del Galatasaray, que se han hinchado a comprar bengalas! jejeje

saludos

Alexinho1
Galatasaray powa

Menos lobos caperucita que tanto miedo no dan esos turcos XD, eso si, son muyyyyyy pesados haciendo la presión. Saludos men.

Para Raulymar: el domingo podré jugar, agregame a PS3 si puedes. id: Rubioney

PD: Alexinho inexplicable lo de ayer, tuve que desenchufar la play desde atras, flipante.

Vie Nov 14, 2008 6:26 pm

Vender si soy el girondins, esty por aki en la ps3 y en el pc, si estuvieras ne l msn podriamos kedar a partir d las 7.30 si puedes ;)

ns vemos en el msn pq por aki no se puede

Vie Nov 14, 2008 7:37 pm

GIRONDINS 3 - 3 ROMA

wandel vucinic
bellion totti
cavenaghi taddei

ROMA 1-1 GIRONDINS

baptista bellion

Vaya partidos.... vaya golazos!!! y los dos empatados en el ultimo minuto cn el visitante jajaja

Vie Nov 14, 2008 9:16 pm

vender estas nline o q??
agregame al ID de la play y hablamos xDDD DuffmaN_12

Full Version