Mar Nov 03, 2009 10:09 pm
toy esperando a q morfe se ponga en contacto para comentarselo,ya q es uno de los 3 organizadores,el otro y yo preferimos mundial,mas q nada pa q haya mas donde elegir y mas competencia,ya q al q le tocara el osasuna o almeria,a lo mejor empezaria con ganas,pero en 6 o 7 partidos,si ve q no gana uno,se desmoronaria y pasaria de jugar,de ahi q keramos ekipos buenos y "elegidos".
Y lo del sorteo para elegir...veo mejor q los vayan eligiendo conforme vayan entrando,primero x se premiaria asi de alguna manera a los q mas atentos esten al torneo y al foro,y ademas,volvemos a lo q puede pasar con los sorteos,q alguien no kede satisfexo,y se desmorone antes de empezar,y es lo q no kiero,kiero q todo el mundo juege con lo q ha elegido,sabiendo lo q hay desde el principio y hasta el final
Mar Nov 03, 2009 10:19 pm
Contad conmigo.
Mar Nov 03, 2009 10:19 pm
bogarde escribió:solocotroco escribió:creo q no lo has entendido,los q antes se apunten,mejores ekipos tendran,el q se apunte,dira su nick de psnetwork y el ekipo con el q jugara la liga,los ekipos seran elegidos sin sorteo,asi cada unno tendra el q kiera,siempre y cuando kede libre,eso si,al menos los elegiria el mismo,el q eliga sea problema de el y no del sorteo
Si, si lo entendí, me refería sortear el orden de elección, no los ekipos

Lo q no me ha kedado claro es si es Liga BBVA o "Liga Mundial"
Saludo

s!
Hombre pues se entiende q sera liga mundial no?? si se puede coger el ekipo q uno kiera... pos tendra q ser mundial, dudo q solo haya una persona q kiera coger el barça o madrid etc, etc... A mi parecer cuando un participante decida entrar en la liga a de tener muy claro el ekipo con el k kiere jugarla, y si el ekipo q tu kerias ya esta cogido escoger otro de cualquier parte del planeta, asi no habra q hacer ni sorteos ni la gente estara descontenta por q le haya tocado un ekipo malo.
Salu2!!
Mar Nov 03, 2009 10:45 pm
Osea que los mejores equipos los vais a tener vosotros,ya que seréis los primeros en entrar

También hay un ranking en la comunidad que va aparte del ranking online,creo que se veía en "estadísticas individuales" o algo así,así se puede hacer lo del coeficiente.
Yo también creo que debe ser mundial,así hay mas donde elegir y habrá mas equipos del mismo nivel.
PD: creo que esto habría que hablarlo en el post de la comunidad,que este es del torneo oficial y lo estamos petando.
Mar Nov 03, 2009 11:13 pm
eLoco_526 escribió:Osea que los mejores equipos los vais a tener vosotros,ya que seréis los primeros en entrar

También hay un ranking en la comunidad que va aparte del ranking online,creo que se veía en "estadísticas individuales" o algo así,así se puede hacer lo del coeficiente.
Yo también creo que debe ser mundial,así hay mas donde elegir y habrá mas equipos del mismo nivel.
PD: creo que esto habría que hablarlo en el post de la comunidad,que este es del torneo oficial y lo estamos petando.
tienes razo con lo de colgarlo alli, ya se esta creando el post d la nueva liga mundial. perdona. respecto a lo d los mejores ekipos no los cogemos nosotros... piensa q hay muchisimos ekipos en todo el mundo, entre la liga española italiana iglesa francesa alemana argentina... mira si puedes elegir ekipo...
Mar Nov 03, 2009 11:30 pm
ya esta abierto el post del torneo,asi dejamos de petar este: Liga Comunidad PeSoccerWorld,en torneos online,y abierto plazo de inscripciones
Mié Nov 04, 2009 12:29 am
Restructuracion del campeonato.
He eliminado a varios participantes que no se sabe nada de ellos.
Quedamos solo 10 y estos seran los unicos que podra jugar este torneo hasta donde lleguemos
1. iLPaTxI
2. Dibxer
3. dani_caseria (dani_cdsf)
5. bogarde (WinstonBogarde17)
7. eLoco__526
11. solocotroco (solocotroco)
13. MR_Lois_MBO
15. mamarratso
25. guasho19
32. capitanveneno (mevoyalmundo)
Os pido por favor que ya que hemos quedao pocos busqueis a vuestros rivales para terminar el campeonato a poder ser.
Los partidos que habiais jugado contra los que he eliminado se anulan, lo siento pero no se puede hacer otra cosa.
Saludos
Mié Nov 04, 2009 12:30 am
Estoy conectado por si alguien quiere jugar
Me falta jugar contra:
Dibxer.
fani_cdsf
guasho19
eLoco_526
socolotroco
Mié Nov 04, 2009 1:09 am
te espero alli ilpatxi y echamos los dos partidos
saludos!