Re: "LIGA EUROPEA DE PES" YA SOMOS 32!! Empieza la liga!!

Jue Nov 19, 2009 10:25 pm

la pega que le veo a eso es q el q tiene equipo pekeño tendra mas dificil acceso a los equipos buenos q los q tienen equipos mas fuertes. para acceder a uno de los buenos tendra q ser mucho mejor de lo q debera serlo uno menos jugon pero con un equipo mas competitivo. un saludo.

Jue Nov 19, 2009 10:52 pm

claro deberia de ser al reves el que kede ultimo elige primero como en la nba

Jue Nov 19, 2009 10:53 pm

otro apartado tengo un problema con LOGAN_MAX que se cancela el partido cada vez q jugamos me sale que tiene el el punto rojo y el dice que lo tengo yo e, el caso es q con punto rojo no se puede jugar y se cancela cada ve q le damos a jugar , he ablao con el y dise q no tiene los puertos abiertos y ademas tiene el baloncito pinchado al maximo de q se a desconectado o sa caio mucho

asi q no se q podemos hacer

Jue Nov 19, 2009 11:08 pm

Yo creo que deberia elegir primero el equipo el que peor clasificación tenga de esa manera puede haber más igualdad.

Jue Nov 19, 2009 11:10 pm

pavoni18 escribió:otro apartado tengo un problema con LOGAN_MAX que se cancela el partido cada vez q jugamos me sale que tiene el el punto rojo y el dice que lo tengo yo e, el caso es q con punto rojo no se puede jugar y se cancela cada ve q le damos a jugar , he ablao con el y dise q no tiene los puertos abiertos y ademas tiene el baloncito pinchado al maximo de q se a desconectado o sa caio mucho

es verdad cuando vamos a jugar estamos en el partido y nos pone el partido se cancela por error de conex ni el gana ni yo gano y las 2 veces nos a pasado, yo eso de lso puertos no se que coño es, yo juego y putno a veces va bien otras va mal

Jue Nov 19, 2009 11:18 pm

Estoy conectado en la liga española, coenctaos y jugamos soy XESTE...VENGA VA POR FAVORRR!

Jue Nov 19, 2009 11:21 pm

xeste te hechas un amistoso y me dices uqe tal va la conex?

Jue Nov 19, 2009 11:37 pm

loganfran escribió:
pavoni18 escribió:otro apartado tengo un problema con LOGAN_MAX que se cancela el partido cada vez q jugamos me sale que tiene el el punto rojo y el dice que lo tengo yo e, el caso es q con punto rojo no se puede jugar y se cancela cada ve q le damos a jugar , he ablao con el y dise q no tiene los puertos abiertos y ademas tiene el baloncito pinchado al maximo de q se a desconectado o sa caio mucho

es verdad cuando vamos a jugar estamos en el partido y nos pone el partido se cancela por error de conex ni el gana ni yo gano y las 2 veces nos a pasado, yo eso de lso puertos no se que coño es, yo juego y putno a veces va bien otras va mal

yo ke se yo juego con tol mundo nadie ma dao problemas , intenta abrir los puerto aver si es eso, y el baloncito lo tienes pinchaisimo por algo sera no?

Vie Nov 20, 2009 10:21 am

pavoni18 escribió:
loganfran escribió:

yo ke se yo juego con tol mundo nadie ma dao problemas , intenta abrir los puerto aver si es eso, y el baloncito lo tienes pinchaisimo por algo sera no?

si porque cada vez que juego con un chaval en partido rapido y le voy ganando en la segunda parte de 3 se largan, o cada vez que en el ultimo moemento marco se largan o en el minuto 89 no han ganado se largan, por eso el balon esta asi, y lo de los puertos ni idea, en el manual de ps3 no pone nada, yo e jugado muchos partidos, muchos bien y algunos otros mal, como todo el mundo no me creo que tu todos tus partidos hayan sido perfectos, aparte no es normal que en mitad partido de repente se corte la conex 2 veces no seguidas con tigo osea 2 dias, algo raro hay ahí

Vie Nov 20, 2009 12:03 pm

bueno referente a la liga española yo creo ke los mas perjudicados somos los ke llevamos ekipos pekeños,habria ke buscar una forma de escojer para la proxima temporada,eso de ke sea por clasificacion no lo veo bien porke yo ahora mismo estoy septimo y tengo ke jugar contra madrid y barça todavia,lo mas probable es ke pierda,entonces ke opciones tengo de escoger a un grande?o hacer una liga mixta con todos los ekipos del mundo,y ke se pueda repetir no creo ke todos escojan madrid y barça,no se algo hay ke hacer. :campeon3: :(

Full Version