Vie Feb 18, 2011 11:52 pm
Me parece perfecto Barriero. Creo que es la forma mas justa viendo la clasificación de la liga. Ahora todos empiezan de cero y como en la realidad, todos pueden ganar a cualquiera y en un partido mas todavia.
Esto se va animando, vamos que nos vamos...
Sab Feb 19, 2011 1:22 am
La verdad es que se presenta muy bonita la copa. Barriero si quieres hablamos el domingo tarde porque mañana lo tengo pillao con mi equipo de fútbol y nuestro intento de ascenso a la Preferente sevillana, jeje.
Sab Feb 19, 2011 2:31 am
MANCHESTER 1 ROMA2
Partido en el cual ha podido ganar cualquiera de los dos.. Me adelanté yo primero pero casi me la lias draxcooo
goles: totti y borriello (roma), y del manchester no me acuerdo..
ROMA1 OPORTO1
un partido en el que se adelanta manatijuana.. pero en la segunda parte le apreto y meto.. has salidoo vivoo canalla jaja
te as librado de milagros! een el minuto 90 totti le pega al paloo ...uuuuuiiiiii!
goles: Totti y creo que hulk
Sab Feb 19, 2011 1:22 pm
Jaja he salidovivo por los pelos buen partido gol del oporto falcao suerte crack
Sab Feb 19, 2011 1:22 pm
chemadel escribió:MANCHESTER 1 ROMA2
Partido en el cual ha podido ganar cualquiera de los dos.. Me adelanté yo primero pero casi me la lias draxcooo
goles: totti y borriello (roma), y del manchester no me acuerdo..
ROMA1 OPORTO1
un partido en el que se adelanta manatijuana.. pero en la segunda parte le apreto y meto.. has salidoo vivoo canalla jaja
te as librado de milagros! een el minuto 90 totti le pega al paloo ...uuuuuiiiiii!
goles: Totti y creo que hulk
Rooney de cabeza y al final tuve 2 clarisimas que aun nose como las paro el portero...
suerte en los demas partidos
Sab Feb 19, 2011 3:47 pm
Hola compañeros... he pensado una cosa.
Con los 5 que hay de momento en 2ª... podríamos hacer que se incorporaran a nuestra copa...
Haría el grupoC y lo formarían 5 equipos de los cuales pasarían 2 y entonces de los grupos A y B pasarían 3 en vez de 4... como querais o eso o lo dejamos como está. O...
pasan 3 del A y del B y los dos del C se enfrentan a un partido con los 4º del A y B.
Ej: (nombres inventados!)
A
4º z (5 ptos)
B
4º o(4ptos)
C
1º r
2º k
eliminatorias
z vs k
o vs r
y se clasifican los 3 primeros de los dos grupos A y B y los que ganen de estas eliminatorias.
Dadme opinión y empezamos YA la copa!!! Vamos a jugaaaaaaaaaaaaaaar!
Sab Feb 19, 2011 6:58 pm
bien..asi no los tienes esperando a que acabe la liga... .....y van tomando toma de contacto..por mi bien..
Sab Feb 19, 2011 10:01 pm
COPA
Grupo A
Manchester United 1-0 A.C Milan
Buen partido Abenirod, tuve un poco suerte en el gol pero creo que victoria merecida.
Sab Feb 19, 2011 10:09 pm
COPA DE LA LIGA
EL MANCHESTER VENCE EN UN PARTIDO ABURRIDO
MILAN 0-1 MANCHESTER UNITED
Los Ingleses se adelantaron en una jugada afortunada
Goles: 0-1 minuto 25 propia puerta.
Tarjetas: No hubo.
El Manchester United coge ventaja en la lucha por alcanzar los octavos de final de la Copa tras imponerse al Milan en un partido de pocas ocasiones. El gol llegó tras varios rechaces desgraciados en la defensa del MIlan donde le cae el balon al delantero del Mnachester que solo tiene que empujarla.
El Manchester ya ganaba al descanso
Primera parte con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. La clave estuvo en la jugada que propicio el gol de los ingleses, que tras varios rechaces el balon le llegó solo al delantero ingles para ponerse por delante. Tras el gol pocas ocasiones de gol, el Milan adelanto algo más las lineas y el Manchester intentaba sentencias con la velocidad de sus hombres de arriba. Poco mas que contar en la primera parte.
El Milan fue incapaz de general peligro
Tras el descanso, el partido siguió por la misma dinamica, juego aburrido por ambos equipos. A pesar de no crear peligro ningun equipo parecia mas cerca el segundo gol de los ingleses que el empate, ya que los italianos muy lentos arriba eran incapaces de crear peligro a la fuere defensa inglesa. Segundo tiempo con pocas ocasiones y al final el Manchester que se hace con los 3 puntos y corre ventaja para llegar a octavos en la copa.
Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:
"Hemos tenido muy mala fortuna en el gol y esto le ha pesado bastante al equipo que no ha sido capz de crear peligro"[i]"El resultado es justo porque ellos han marcado y nosotros no, asi que hay que felicitar al rival". El entrenador habló del rival "Es un equipo con mucha velocidad y es dificil hacerles peligro, nosotros somos lentos en la creaccion del juego y en el ataque y asi es imposible batir a este equipo". A pesar de la derrota el tencico ceuti se ve con fuerzas para que su equipo pueda llegar a octavos en la copa "Vamos a luchar y estoy seguro que vamos a conseguir llegar a octavos que es el objetivo minimo" El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa felicitando al rival y deseandole suerte.
Saludos
Sab Feb 19, 2011 10:30 pm
Ya he creado el
grupo A de la copa. tomad enlace
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21201Id jugando copa y a partir del lunes vuelve la liga. Os envio por mp unas cositas
Grupo Bhttp://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21203Los partidos en caso de empate será por el golaverage particular. Y si hay empate en el partido irá por diferencia de goles general.
Venga un saludo cracks!
Full Version