Sab Feb 19, 2011 11:16 pm
barriero cambiame el oporto por el napoles jajaja tio que se me da mejorrrrr un saludo crack y que sepas que te lo curras de lujo
Sab Feb 19, 2011 11:59 pm
Copa
Los Red Devils siguen con paso firme en la copaGrupo A
Manchester U. 2-0 Oporto
Goles: Owen Valencia
Partido sin mucha historia donde el United se adelanta en la primera parte y el Oporto no consigue meterse en el partido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manchester U. 1-0 Liverpool
Gol: Rooney
Ningun equipo conseguia crear buen juego, muchas imprecisiones y poco futbol.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manchester U. 3-0 Villarreal
Goles: Owen, Valencia, Park Ji Sung
Encuentro dominado por el Manchester United que fallo mucho en la primera mitad, el Villarreal por su parte también pudo meter algun gol.
Última edición por Djorkaev el Dom Feb 20, 2011 12:41 am, editado 2 veces en total
Dom Feb 20, 2011 12:40 am
copa grupo A: Oporto 1 Liverpool 1 goles del liverpool en propia puerta de otamendi y del oporto walter
Dom Feb 20, 2011 1:10 pm
PARTIDO DE COPA GRUPO B
BENFICA-ARSENAL 2-2
GOLES DEL BENFICA: Aimar, Cardozo
Expulsados Sidney y Carlos Martins del Benfica
Los goles del Arsenal q los ponga anmoro si se acuerda, bien jugado y perdon por la leña.
Dom Feb 20, 2011 6:32 pm
Tfajardo y BAGGIO18000 faltais por jugar partidos!Vamos a darle caña que ya tenemos desde hace dos días a nuestro nuevo compañero dani_537... el Villarreal.
Venga un saludo!!
Dom Feb 20, 2011 6:46 pm
A partir de mañana ya seguimos con la liga... pork si no se para todo. Los que tengais copa id jugando tambien!
Iros administrando de tal forma que para el finde lo tengais casi todo resuelto por favor.
El grupo A está casi todo listo sobretodo por parte de draxco pero los demás id dandole!
Un saludo cracks!
Dom Feb 20, 2011 8:58 pm
TOTTENHAM 1-4 JUVENTUS
Bueno poca historia el partido, me marco dos goles super pronto que me mataron, consegui recortar cuando iba 1-3 con el equipo volcado, pero me mato. Bastante superior la juve.
ARSENAL 1-1 TOTTENHAM
Empate en un partido q fui ganando al descanso, pero un penalty con roja para Van der Vart.Equilibro el partido. Luego a aguantar.
1punto de 2 partidos, poca cosa.
Dom Feb 20, 2011 9:31 pm
Ok acordaos que cuando os expulsen a alguien no podreis utilizarlo en el próximo partido... pero bueno q queda en la "deportividad" de cada uno. Gracias compañeros!! Vamos a darle unas copas!!
Y mañana vuelve la liga!!! con 5 partidos esta semana!!! Si podeis si no 3... vaaaaaaaaaaamos!
Dom Feb 20, 2011 9:49 pm
COPA DE LA LIGA
IBRA DESEQUILIBRA EL CHOQUE
MILAN 1-0 OPORTO
Ibra da los 3 puntos a los italianos en un partido igualado
Goles: 1-0 minuto 22 Ibra.
Tarjetas: Rolando (Oporto)
Partido aburrido el celebrado esta nohe entre portugueses e italianos. La falta de ocasiones de gol fue el predominio de un partido en el que las defensas se impusieron a los ataque. En un jugada sin aparente peligro Ibra se saca un disparo que bate al portero portugues y daba los 3 puntos a los italianos.
El gol y poco que contar
Poco que reseñar en una primera parte donde no hubo ocasiones por ningun bando. Ambas defensas se mostraron bastantes serias y el miedo a perder fue el lema de ambos equipos. Ibra de un disparo colocado a la izquierda del portero ponia las diferencias al partido.
Un segundo tiempo sin ocasiones
Tras el descanso, todo igual sin ocasiones de gol que reseñar. Mucho control de balon por parte del Milan para no dar lugar a ningun contragolpe del Oporto, que no creo peligro en todo el partido. Al final el Milan que se hace con 3 puntos y deja al Oporto algo tocado en su lucha por la clasificacion.
Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:
"Teniamos la obligacion de ganar y lo hemos conseguido. Estoy bastante contento porque hemos estado seguro atras y hemos acertado de cara a puerta en la unica ocasion"[i]. "El objetivo es clasificarse y vamos a darlo todo para intentar conseguirlo". " El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa deseando suerte al rival.
Saludos
Dom Feb 20, 2011 10:40 pm
señores del grupo A voy a star conectado un ratitoo sta noxe a ver si conincidimos y hechamos unos de copaa saludoos
Full Version