Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Feb 22, 2011 4:28 pm

djshito escribió:Krosky esta intratable

Bayern Munich (krosky) 3 - 2 Real Madrid (kanutor)

Goles: Muller y Olic x2 / C. Ronaldo y Kedira
Tarjetas: Roja para Demichelis

Gran partido el que se vio ayer en el Allianz Arena, en el que cada conjunto domino una parte. La primera fue de control total por parte del Real Madrid, que llego a adelantarse 0-2 en el marcador
A la vuelta del descanso el guion del partido cambio completamente y el Bayern paso a dominar el encuentro y a marcar goles frente a la mirada impotente del Real Madrid, al final 3-2 para el Bayern

Pese a la buena amistad con el tecnico rival Hans Von Krosky, el tecnico madrileño salio enfadado del partido y mostro su completa indignacion con la actuacion de sus jugadores, en declaraciones a Radio Marca comento: Hemos tirado una buena oportunidad para subir puestos en la clasificacion, contra un rival directo como es el Bayern no podemos permitirnos esto, ibamos ganando por dos y hemos dejado que nos remontaran el partido

Gran partido Crack, siempre que juego contigo me caen 3 :monoloco: XDDDD

Ni un pero a tu gran cronica amigo Jose Kanutorinho , eres un 10 como persona y como jugador.
Mucha suerte a partir de ahora y acuerdate de mi presentimiento en copa jajajjajajajaj.....
UN ENORME SALUDO CRACK !!!!!!!!11

Mar Feb 22, 2011 8:26 pm

Nueva victoria del bayern ke sigue en alza !!!!!!!!

BENFICA 1 ( Cardozo )
BAYERN MUNICH 2 ( Muller 2 )

Partido ke tuvo ke jugarse en 2 partes debido a los problemas con la TV KONAMI jajajaj,,,,
Un partido con pocas ocasiones , aunke alguna mas y clara para el benfica ke no supo definir.
Los goles del bayern como no , obra de Muller (2) y el del befica creo ke cardozo aunke nuestro compañero Breise23 lo sabra mejor jajajajaja.....
Poko mas en un partido algo soso en el cual el arbitro llego a descontar hasta 4 minutos !!!!a jajajajajjaj....

UN ABRAZO BREISE23 Y SUERTE EN LIGA !!!!!!!!!!!!!

Mar Feb 22, 2011 11:39 pm

Hola compañeros solo pido ke se respeten las fechas para jugar las jornadas y ke no haya atrasos pues yo por ejemplo trabajo de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes y sabados de 7 a 13 del mediodia y aun asi con un poko de esfuerzo y de interes , esto ultimo es muy importante , casi siempre soy de los ke mas pronto termino la tonga de partidos ke me tocan en cada semana , al igual ke kikeito por poner otro compañero ke cumple con interes.
Daros cuenta ke si yo ke trabajo 12 horas al dia saco huecos , no puedo creer ke halla gente ke no los haga por su falta de interes. :monoloco:

VAMOS A DARLE CAÑA AMIGOS Y KE EL FUTBOL NO PAREEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!! :banana:

Mié Feb 23, 2011 4:08 pm

Estoy contigo Krosky... es lo que tendría que ser... estamos a miercoles y quedan un montonazo de partidos por jugar (los 4 mios tambien e!) pero vamos que yo me pongo en un plis al día... pero los que tienen copa tambien tienen que jugar más... pero vamos... q para eso me comprometo...

Saludos cracks!

Mié Feb 23, 2011 7:45 pm

Chicos haber si hoy o mañana puwdo jugar algun partido esque me han surgido imprevisto y estos dias voy liao perdonn

Jue Feb 24, 2011 4:32 pm

manatijuana escribió:Chicos haber si hoy o mañana puwdo jugar algun partido esque me han surgido imprevisto y estos dias voy liao perdonn

Manatijuana, si puedo me conectare esta tarde un ratillo, a eso de las 7 mas o menos, sino esta noche estoy seguro sobre las 12

Vie Feb 25, 2011 12:28 am

Manatijuana o Dani537 decirme algo, por aqui, por la ps3, señales de humo.... lo que querais pero dar señales de vida

Vie Feb 25, 2011 1:40 pm

djshito esta tarde me conectare nose si a las 6 o despues pero estare seguro haber si nos vemos y jugamos crack

Vie Feb 25, 2011 5:33 pm

estoy conectado por si alguien quiere jugAR

Sab Feb 26, 2011 3:13 pm

fc.barcelona 2- at.madrid 1
goles brça:messi y maxwel
at.mad:me parece que kun

partido muy iwalado que se decanto en el ultimo minuto cn gol de maxwel.los jugadores del at de madrid parecian hulks,no habia quien les quitara el balon y fisicamente parecian de otro planeta.GRANDE PINTO TITULAR!!!!gran partido del guardameta

Full Version