Dom Feb 27, 2011 6:17 pm
chelsea 1 - fc.barcelona 2
goles-chelsea:drogba
barça:pedro y xavi
partido muy disputado en el que el chelsea fue el claro ganador en cuanto a fisico(drogba,anelkakalou,essien...)pro el baça le hizo frente cn su juego.bien jugado y SUERTE!!
Dom Feb 27, 2011 8:01 pm
COPA DE LA LIGA
EL LIVERPOOL LOGRA UNA JUSTA VICTORIA
MILAN 0-2 LIVERPOOL
El Milan dió una imagen muy pobre ante un crecido Liverpool
Goles: 0-1 minuto 57 Joe Cole, 0-2 minuto 81 Gerrard.
Tarjetas: No hubo.
El Liverpool fue justo vencedor del partido, en un encuentro en los que los ingleses fueron desde el inicio en busca del partido. Los italianos por su parte no despertaron hasta que encajaron el primer gol.
El Milan salió derrota en un partido donde los italianos apenas tuvieron ocasiones de gol en una primera parte mala para ambos equipos, con la diferencia de que el conjunto ingles se mataba por todos los balones y los italianos salieron dormidos y confiados antes el rival. En la primera parte la ocasion mas clara la tuvo Pato en un disparo que se estrelló en el larguero.
En la segunda parte el Liverpool metia mas atras al MIlan y pronto llegó el gol en un falló de Amelia en el despeje, que sólo Joe Cole tuvo que empujarla. Tras el gol, el Milan despertó y tuvo dos ocasiones muy claras para empatar por medio de Ibra pero el delantero sueco no estuvo acertado. Cuando mejor lo hacian los italianos, Gerrar marcaba de cabeza tras un saque de esquina y no daba reacción a los italianos.
Al final, una victoria del Liverpool que todavia le deja con opciones para clasificarse, mientras que el Milan tendra que vencer para clasificarse.
Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:
"Mi equipo ha salido dormido y confiados y hemos perdido justamente" "Cuando te juegas una clasificacion no puedes tener la aptitud que han tenido mis jugadores en el terreno de juego". "Estoy muy descontento con el juego y comportamiento de mis jugadores". El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa felicitando al rival y deseandole suerte.
Saludos.
Sab Mar 05, 2011 8:02 pm
Mensaje para los moderadores. Gracias por vuestra ayuda. Sin vuestra ayuda no hubieramos podido empezar esto. Ya estamos en el final de la liga y un compañero nos lo ha organizado en una web aparte. Así q por mi parte ya podeis cerrar este post.
No pongo la nueva web pork este no es el sitio así que lo escribo en su sitio. Gracias por todo otra vez e igualmente seguiremos por akí leyendo y releyendo pork este es el foro padre, el que a los que nos iniciamos en esto nos hace aprender. Gracias de nuevo. Y sobretodo Salud!!
Sab Mar 05, 2011 8:36 pm
barriero86 escribió:Mensaje para los moderadores. Gracias por vuestra ayuda. Sin vuestra ayuda no hubieramos podido empezar esto. Ya estamos en el final de la liga y un compañero nos lo ha organizado en una web aparte. Así q por mi parte ya podeis cerrar este post.
No pongo la nueva web pork este no es el sitio así que lo escribo en su sitio. Gracias por todo otra vez e igualmente seguiremos por akí leyendo y releyendo pork este es el foro padre, el que a los que nos iniciamos en esto nos hace aprender. Gracias de nuevo. Y sobretodo Salud!!
Ya vi algo por ahí
Nada crack, que siga todo tan bien. Te cierro aquí y el de 2ª para que no aparezcan despistados preguntando.
Saludos.
Full Version