Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Jue Oct 21, 2010 7:59 pm

Imagen cfr cluj 0 - 2 TwenteImagen

Pues nada como en el partido anterior me meto gol en propia el primero, decir que el segunfdo gol ha sido un golazo !

Bien jugado !!!

Ya me puedo ir despidiendo.... :superrisa:

BUeno solo me queda jugar contra uno, el cual ya comunico que estaba una semana fuera...asi que como dije anteriormente, si el manager no dice otra cosa, le espero pa jugarlo.

Saludos.......y venga que hay gente que no ha jugado todavia..... :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
Última edición por cule69 el Jue Oct 21, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 21, 2010 8:07 pm

chemadel escribió:EMILIO-LAURITA queda expulsado de este torneo.. :monoloco: y de cualquiera que se organize en este post
me explico: Resulta que este "personaje" no tiene otro nombre....a faltado el respeto de varios compañeros del torneo siendo uno de ellos el administrador(yo), todo empieza a raiz de que empieza a jugar los partidos con el manchester, me comunico con el y le explico (por enésima vez) las reglas y el sorteo, no me contesta y decido hablar con el por mensaje x la play. y cual es mi sorpresa al ver la respuesta,, k el tio no entraba en razon de que habia k jugar con el k te habia tocado...k era cule a muerte, ke si anti valencianista .. valencia mierda etc,,, le aviso de k va a ser expulsado si sigue con esa actitud y me dice k se la pela...

pues nada máquina, en tu lugar entra didac32 en cuanto me confirme su asistencia..

¿Qué opinais sobre este comportamiento?

¿creeis que he actuado correctamente?

:salu1:
un saludo compañeros

Yo también lo hubiera expulsado, como bien explicas ya no en este comentario sino tambièn en otros, comentando la jugada, diciendoselo de buenas y él a su bola por decirlo de alguna manera, sin querer cumplir las normas del torneo, que cuesta crearlo y llevarlo a fin, como que para de primeras venga "alguien" a fastidiar la cosa. Esto es algo "serio", es un poco "compromiso", el cual debes de tener un poco de responsabilidad...en fin...y digo todo esto porque por desgracia me he apuntado a unos cuantos torneos y pocos han llegado su fín...

Que entre cuanto antes el supletente y a seguir jugando, que para eso nos apuntamos.

Un saludo.

Jue Oct 21, 2010 8:22 pm

Para empezar decir que ... Buen partido cule69 .. espero que continues jugando por aqui :mrgreen:

Después .. decir que si ... Chemadel has actuado correctamente .... este tipo de situaciones hay que cortarlas de raíz ! :monoloco:

Saludos !

PD1: Bienvenido Didac ! :fumao:

PD: Vamos gente a jugar que se pasa el tiempo :banana:

Jue Oct 21, 2010 8:44 pm

Hola a todos, la espera fue corta!!jejeje

Algunos ya me conocen de otra liga y otros no, pero bueno ya me conocereis, soy el mas malo del lugar!!jjejejee

Valencia???? ole ole y ole, mas no se puede pedir encima me toca mi equipo,jejejej ni adrede.

Saludos

Jue Oct 21, 2010 8:55 pm

Pues si Chemadel bien exo aki estamos para jugar y pasar el rato, no para irnos cabreados a la cama... así que el q no comprenda eso... dew.

Puse que acaricio los octavos (perdón no leí bien q pasamos a 16º).

Chemadel el tema q te comenté de q antes de q entre la gente primero volver a escojer equipos... es q no veo justo q ahora entre otro con el ManU (te lo pongo como ejemplo pork no sé nada de esta persona...) y yo siga con el P...Benfica q es PÉSIMO!

Bueno di algo o entre todos q q pensais... si no pues nada no pasa nada lo dixo yo estoy aki para pasar el rato y listo.. y espero q este sea el primero de muxos sorteos. Gracias Chemadel por organizarlo y a la gente q de verdad lo juega para divertirse un :aplauso: para todos!

Jue Oct 21, 2010 9:07 pm

chemadel :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
sin palabras gente asi no merecen ni hablar de ellos

animo crack que somos muchos y es dificil que todos cumplan si no que te cuente solocotroco
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Oct 21, 2010 9:19 pm

chemadel escribió:EMILIO-LAURITA queda expulsado de este torneo.. :monoloco: y de cualquiera que se organize en este post
me explico: Resulta que este "personaje" no tiene otro nombre....a faltado el respeto de varios compañeros del torneo siendo uno de ellos el administrador(yo), todo empieza a raiz de que empieza a jugar los partidos con el manchester, me comunico con el y le explico (por enésima vez) las reglas y el sorteo, no me contesta y decido hablar con el por mensaje x la play. y cual es mi sorpresa al ver la respuesta,, k el tio no entraba en razon de que habia k jugar con el k te habia tocado...k era cule a muerte, ke si anti valencianista .. valencia mierda etc,,, le aviso de k va a ser expulsado si sigue con esa actitud y me dice k se la pela...

pues nada máquina, en tu lugar entra didac32 en cuanto me confirme su asistencia..

un saludo compañeros

Esta perfectamente hecho makina, por desgracia esta gente existe, no se de donde co.. saldrán... :mrgreen: pero mirando el lado bueno entra didac en su lugar, que no es el primer torneo que juega por aquí y doy fe de que es un crack y seguro cumple ;)
Saludos y animo crack, que esta todo de lujo :cerveza:

Jue Oct 21, 2010 10:18 pm

yo kiero jugarrrrrrrrrrrr apuntarme por favorrrrrrrrrr !!!!!
ID: krosky_10_
:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Vie Oct 22, 2010 12:32 am

un saludo compañeros

En fin.. personajes hay en todos lados y este es uno de ellos por no decir otras cosas.........
Respecto a lo de los equipos de los que entren ahora (creo que es didac quien sustituye a emilio-laurita) yo mantendría los equipos que han salido desde el primer sorteo. Si se vuelve a sortear creo que se desvirtúa un poco el torneo.

Por cierto, xabi18 o como sea, no das señales de vida. Los del grupo B hemos jugado entre nosotros pero nos falta contra ti.
Venga a ver si esto no se para que esta muy bien.

Vie Oct 22, 2010 4:03 am

buenas!! tengo un problemita... busco... busco y busco la comunidad SUPER MASTER LIGUE 2011 y... no la encuentro... nose que pasa... si alguien me dice como es la cosa?? jeje... desde ya gracias:) me comunique con mis rivales... pero como no encuentro la comunidad... no he podido jugar todavia... que bajon:(

Full Version