Re: Torneo PES WINTER CUP de Konami (PARTICIPACION CERRADA)

Lun Feb 28, 2011 8:34 pm

fran_mora escribió:
xN3mes1x escribió:Pero fran, lo has posteado tambien en pesclub no?! enhorabuena ;)

Blate, como has entrado al foro? has entrado desde la web? o sea, entras en pesclub.es, te logueas y vas a comunidad>foro y deberas ver el foro pero con partes de la web, y estaras identificado automaticamente.
Tambien, puedes entrar al foro desde aqui http://www.pesclub.es/forum/index.php para iniciar sesion desde ahi creo que necesitas otra cuenta, al menos antes era asi, tienes que registrarte en el foro. Vamos, que hay una cuenta para la web y otra para el foro en pesclub.

si manager lo e posteado en las 2 paginas.........se ace todo lo que se puede .ya que ser novato en torneos......pero weno cada dia se va mejorando (o almenos eso se intenta)que a lo primero es un lio...pero weno luego la cosa se va mejorando ..un saludo manager y a todo pes.clubbbb!!!un honor entrar en esta comunidad tan grande adiosssss

manager ke ara que me puesto a mirar........no veo la post que creo que ayer puse de mi resultado con maikelillo ......veo que cambio la post o me parece ami.no se ahora estoy confuso.....pero juraria que la puse por algun lao tambien......el caso que veo que ya no puedo postear la mia oy...esta cerrado.juraria que lo ize ayer pero claro kizas en otro lado de pes club....el caso esta que ahora que devo acer yo estoy en el cuadro 1 en eliminatorias aparezco tendria que jugar entre la otra eliminatoria de juanvi2010 y stoned1.por favor ayudame que saviendo que lo puse ayer pero no se me encontrao ahora que no se que acer gracias por la atencion

Lun Feb 28, 2011 8:55 pm

Gracias xN3mes1x,al final he podido postear mi resultado en el foro de pesclub.Pero sólo me deja utilizar el foro desde el ordenador de mi trabajo,desde el de mi casa no se puede(extrañísimo.......).La cuenta que tengo en el foro la rellené con los mismos caracteres que en la de pesclub.De todas maneras,lo dicho,gracias por tus consejos.Un placer conocerte. ;)

Lun Feb 28, 2011 9:03 pm

fran_mora escribió:manager ke ara que me puesto a mirar........no veo la post que creo que ayer puse de mi resultado con maikelillo ......veo que cambio la post o me parece ami.no se ahora estoy confuso.....pero juraria que la puse por algun lao tambien......el caso que veo que ya no puedo postear la mia oy...esta cerrado.juraria que lo ize ayer pero claro kizas en otro lado de pes club....el caso esta que ahora que devo acer yo estoy en el cuadro 1 en eliminatorias aparezco tendria que jugar entre la otra eliminatoria de juanvi2010 y stoned1.por favor ayudame que saviendo que lo puse ayer pero no se me encontrao ahora que no se que acer gracias por la atencion

Pues ahora veo que estas en mi cuadro y no has posteado nada, y claro no te han metido, no habeis pasado ni tú ni maikelillo9... vaya tela!

Escribe en el post de 16avos a macvid y cuentaselo, a ver si te pueden meter.

Lun Feb 28, 2011 9:10 pm

Blate-star10 escribió:Gracias xN3mes1x,al final he podido postear mi resultado en el foro de pesclub.Pero sólo me deja utilizar el foro desde el ordenador de mi trabajo,desde el de mi casa no se puede(extrañísimo.......).La cuenta que tengo en el foro la rellené con los mismos caracteres que en la de pesclub.De todas maneras,lo dicho,gracias por tus consejos.Un placer conocerte. ;)

Puede que sea del navegador, intenta entrar borrando las cookies.

Lun Feb 28, 2011 9:32 pm

ya lo ice manager estoy a la espera de respuesta...gracias aver si me pueden solucionar con lo que cuesta pasar.......merci por todo

Lun Feb 28, 2011 10:28 pm

fran_mora escribió:ya lo ice manager estoy a la espera de respuesta...gracias aver si me pueden solucionar con lo que cuesta pasar.......merci por todo

Sigues en el torneo fran, tienes que jugar con Stoned1, ten cuidado con donde posteas esta vez xD.

Suerte ;)

Jue Mar 03, 2011 8:59 pm

Hola,que tal todo xN3mes1x?.Dirás que soy un paquete por lo que te voy a preguntar(y estarás en lo cierto....jajaja).¿Qué son las cookies y cómo se borran?.Gracias por tu paciencia

Jue Mar 03, 2011 9:21 pm

Blate-star10 escribió:Hola,que tal todo xN3mes1x?.Dirás que soy un paquete por lo que te voy a preguntar(y estarás en lo cierto....jajaja).¿Qué son las cookies y cómo se borran?.Gracias por tu paciencia

Jajaja, buenas, las cookies son las huellas que dejan las webs que visitas en tu pc.
En cada navegador se borran de distinta forma, si pones: "borrar cookies en (tu navegador)" en google te saldrá como, es muy facil. Tambien puedes usar el soft gratuito ccleaner, que borra mas cosas ademas de las cookies. Muy util ;)

Saludos!

Jue Mar 03, 2011 10:02 pm

¿Cómo se mira la tabla actualizada? Esque no sé si me han pasado, porque mi rival no se presentó, pero yo sí, y o pusé... :S

Jue Mar 03, 2011 10:06 pm

Nesok escribió:¿Cómo se mira la tabla actualizada? Esque no sé si me han pasado, porque mi rival no se presentó, pero yo sí, y o pusé... :S

El cuadro actualizado tienen que haberlo posteado en algun sitio de tu grupo. En cual estas?

Full Version