Mar Feb 22, 2011 2:25 pm
Calajan escribió:Oigan he visto que no estoy en la lista de la liga... y me apunte en el foro desde la pagina 4 ... ¿?
kungallego escribió:ola xavalessss
aver toor, alna, ilcapo esta tarde no voy a estar en mi casa asik no me voy a conectar, pero mañana sin falta a las 8 menos kuarto ya voy a estar conectao, para ir avanzando en el torneo, okkk????
un saludo campeons
Mar Feb 22, 2011 4:23 pm
Mar Feb 22, 2011 4:47 pm
Calajan escribió:Gracias por tu comentario toor89
La verdad es que me sorprendí bastante cuando vi que gente que se había apuntado mucho después que yo estaba en la liga, y yo sin embargo no...
Bueno ya me diréis si al final puedo participar o no, y en cuanto tenga alguna confirmación pues elijo equipo.
Un saludo
toor89 escribió:No habrá visto tu mensaje :S aver que dice el organizador.
por cierto, miguel3448 dónde está? que veo que no ha elegido equipo aún, yo si en 2 días no elige le daría el puesto a Calajan o el último en que llegó se tendrá que ir porque no es justo para Calajan no? porque una liga de 11 como lo véis?xD
salu2
Mar Feb 22, 2011 4:59 pm
Mar Feb 22, 2011 6:04 pm
robinho_ccy11 escribió:Calajan escribió:Gracias por tu comentario toor89
La verdad es que me sorprendí bastante cuando vi que gente que se había apuntado mucho después que yo estaba en la liga, y yo sin embargo no...
Bueno ya me diréis si al final puedo participar o no, y en cuanto tenga alguna confirmación pues elijo equipo.
Un saludo
haber yo lo vi el mensaje ayer tambien de calajan y me sorprendi es injusto que se quede fuera
pro tampoco visito tanto el foro del torneo como pa elegir equipo y demas
se apunto y yastatoor89 escribió:No habrá visto tu mensaje :S aver que dice el organizador.
Robinho amigo como iba a entrar a elegir equipo si ni siquiera me habían confirmado en la liga...
Yo entraba todos los días a mirar , pero veía que no me apuntaban, y estaba esperando a ello para a continuación elegir equipo...
por cierto, miguel3448 dónde está? que veo que no ha elegido equipo aún, yo si en 2 días no elige le daría el puesto a Calajan o el último en que llegó se tendrá que ir porque no es justo para Calajan no? porque una liga de 11 como lo véis?xD
salu2
si en la web de la liga si se ve que a elegido equipo aunke no esta registrado
y ya esta la liga con todos los equipos
ahora ya que decida el organizador lo que se hace con calajan
salu2
Mar Feb 22, 2011 7:14 pm
Mar Feb 22, 2011 7:18 pm
barriero86 escribió:Vale chicos... aún tengo que hablar con pablo... pero... yo como suborganizador... Doy mi opinión... Ya que es cierto que Calajan dijo de jugar y no nos dimos cuenta de apuntarlo (lo siento pablo no se daría cuenta, muchas cosas que hacer vosotros ya sabeis).
Así que como yo tengo otra persona q tambien se tendría que apuntar y se apuntó ayer... Rober_leganes (lo habreis visto por ahí...)
Creo que la liga se aumentará a 12... es lo más justo... Que no se jueguen partidos de liga porfavor...
De momento paremos máquinas...no jugueis y ya esta semana si tenemos tiempo de corregir el fallo... pues empezamos.
Lo siento cracks! Estos fallos no se pueden permitir!! (como diria el Nuñez de crackovia, programa deportivo de TVC)
Bueno compañeros dadnos un par de días más por favor para evitar más despistes! Saludos y perdonad!
Mar Feb 22, 2011 7:24 pm
Mar Feb 22, 2011 7:39 pm
Mar Feb 22, 2011 9:37 pm