¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Dom Nov 11, 2007 5:17 pm

me podeis responder porfavor cuando empieza la liga?

Dom Nov 11, 2007 9:46 pm

si no teneis nat2 no podreis jugar.. lo se porque en el torneo apertura esta pasando
http://www.forosps3.com/foro/viewtopic-vt4408.html leeos para cambiarlo

Dom Nov 11, 2007 10:23 pm

Llamadme zopenquillo..pero que es el Nat2? es q ya lo llevo viendo en varios post..un abrazo tios..

Dom Nov 11, 2007 10:40 pm

leete el tutorial y lo cambias xD que que es pues yo tampoco lo se muy bien pero con nat2 va bien y el nat3 es la pena
que como saber cual tienes?? en el menu de la play te vas a ajustes de red y miras todo
para poder jugar un torneo en condiciones hay que tener nat2 y tener activao el upnp
aparte que con nat2 va mejor si uno tiene nat3 y otro nat2 no pueden jugar que eslo que me a pasado
ami con peluka pero ya lo a cambiado y emos podido jguar

Lun Nov 12, 2007 1:51 pm

gracias por el tutorial pringa0s,es cierto que pasa porque LORJOS y yo no pudimos jugar nuestros partidos debido a eso,esperamos poderlos realizar en breve, ya que yo me levanto a las 5 pa ir al curro y el llega sobre la 1:30 o asi de la noche.
Sobre las preguntas de cuando comienza el torneo,será cuando las plazas esten llenas,o casi, si lo comenzamos antes de completar la lista sera por decision popular

Lun Nov 12, 2007 4:05 pm

Gracias pringaos..muy amable..si tengo mas dudas sobre eso te cuento..gracias..

Mié Nov 14, 2007 8:05 pm

Haber cuando empieza esto q ya hay ganas!! jijiji

Jue Nov 15, 2007 4:45 pm

Ya...pero buff todabia tienen q entrar asako...creo q faltan unas 60 y pico..asik..pero bueno...tener un poco de paciencia..
Pero cuando empieze se va a salir..XDDD

Salu2
Última edición por diarce el Jue Nov 15, 2007 5:53 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 15, 2007 4:48 pm

Ke parche sale mañana? donde has sacao la informacion?

Jue Nov 15, 2007 5:01 pm

La inf la he sacado de un post de ggtuc...Aki t dejo el mensaje q dejo..pa k le exes un vistazo...(aparte tmb si t metes en la pag d konami tmb pone)
[Post-NUEVO PARCHE ONLINE-Editado x ggtuc]
Parche para PES08 el 19 de Noviembre.

Así lo ha confirmado Konami. Están trabajando duramente en un parche para el título Pro Evolution Soccer 2008 que intentará solucionar sobretodo los problemas de lag que tienen muchos jugadores al participar en el modo online.

Esto sin duda alegrará a todos aquellos que quedaron decepcionados con el modo online de PES08, ya que hoy en día es muy importante el juego en línea en este tipo de títulos, y su correcto funcionamiento es vital para disfrutar totalmente de la experiencia.

Full Version