Mar Dic 11, 2007 10:15 pm
ruben7sonic escribió:GRUPO H
JORNADA 7
Dandelion (Barça) 2 - 5 (Inter) Ruben7sonic
buen partido y conexion perfecta... las contras del inter mortales...
me qda solo 1 partido de vuelta con sapo saludos!
vaya paliza me has dado ****** xDDD
confirmado el resultado. nos veremos en la final
Mar Dic 11, 2007 10:55 pm
GRUPO G
confirmo lo de tachyn!!!!!!2 a 4 pa el,
y 0 a 5 pami
Mar Dic 11, 2007 11:05 pm
omasima escribió:Partido correspondiente a la 3º Jornada del Grupo E
ROBERRS777 (FCB) vs Omasima (FCB)
Resultado ROBERRS777 3 - 8 Omasima
CONFIRMO,empece ganando 1-0 pero despues paso sobre mi como una apisonadora.
buen partido omasima
Mar Dic 11, 2007 11:41 pm
GRUPO G JORNADA 5
TACHYN (R. MADRID) 3 - 5 (INTER) JRHOMER
Fatal la conexion
Mié Dic 12, 2007 12:34 am
Tachyn escribió:GRUPO G JORNADA 5
TACHYN (R. MADRID) 3 - 5 (INTER) JRHOMER
Fatal la conexion
confirmo el resultado
Mié Dic 12, 2007 9:56 am
GRUPO G JORNADA 4
jrhomer (INTER) 3 - 1 Ibo24 (F.C. BARCELONA)
Partido reñido aunque con muy pocas ocasiones de Ibo24... Metí 3... uno de ellos de penalty casi al final... pero podrian haber caido varios goles más a mi favor. Juegué buena parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de (creo recordar.... Materazzi, cómo no!!!!, jajaja)
GRUPO G JORNADA 9
Ibo24 (F.C. BARCELONA) 7 - 1 jrhomer (INTER)
En este segundo partido me faltó motivación por las horas a las que jugamos y mi prisa por terminar (si tiene memoria podrá recordar como le dije q a esas horas posiblemente no estria dispuesto a jugar, aún así lo hice para ver si avanzamos en el torneo).... empecé ganando con un golazo pero después Ibo me marcó 7 chicharos, marcando en cada aproximación. Cambié mi sistema y así me fue... No hay nada más que decir.
Bueno si.... Ibo es un pesado... no se que edad tendrá pero se pasa la noche ZUMBANDO por el messenger y con prisas..... LA GENTE TIENE MÁS COSAS QUE HACER.... jugar es solo para pasar un buen rato!!!
No tengo más que decir... no suelo postear mucho... y después de este post seguiré con mi tónica de siempre.
un saludo.
Mié Dic 12, 2007 3:16 pm
GRUPO G jornada 4
Jrhomer 3-1 Ibo24
al ver el segundo resultado lo dice todo,el primer partido smpre me pasa igual,empiezo frio i me kuesta ganar,xo n me importa!
ibo24 7-1 jrhomer
ke decir,ke kunado me cojo me suelen ir mejor las cosas,i pesado no soy,y coje la moxila ke te calleron 7 ke eso duele colega,ke n pasa nada,ke sigas trbajando xk me creo ke n pasa ni de fase,animo xaval!jeje
Mié Dic 12, 2007 8:34 pm
hola chicos !!
quiero deciros que me ha alegrado mucho ver que habeis juegado tantos partidos !! Eso si.. parace que siempre juegan los mismos !!
Animo a todos !!
un saludo
Mié Dic 12, 2007 11:55 pm
GRUPO A:
jornada 8
bokeron18(liverpool)3-2 lama(bayermunich)
partido comodo para bokeron en la primera parte con 1 gol de torres y otro de kuyt en la segunda parte lama salio a por el partio y recorto distancias en un corner ke remato ribery y ya pasao elminuto 65 en un corner gol en propia meta de lucio mala suerte ya que tenia ocasiones para el empate y en el descuento recorto distancias toni para el bayer.
Jue Dic 13, 2007 8:19 pm
GRUPO D
XANO 5-5 DEMOLEDOR 76
UNA MIERDA EL ONLINE, ME HICERON UN GOL MAS DE ESOS QUE ROBO EL BALON SALGO Y APARECE EL DELANTERO RIVAL SOLO CONTRA MI PORTERO, ENTRE OTROS MUCHOS FALLOS. LO QUE NO ENTIENDO POR QUE SIEMPRE ME ROBAN A MI, UNA PUTA MIERDA, DA CADA DIA UN POCO MAS DE ASCO JUGARA ASI.
Full Version