Mié Nov 12, 2008 1:34 pm

pero dnde puedo ver k me han elegido??

Mié Nov 12, 2008 1:35 pm

vender hblamos x msn mejor??

Mié Nov 12, 2008 1:37 pm

raulymar escribió:pero dnde puedo ver k me han elegido??

A ver, tenemos 3 ekipos k sus dueños no aparecen, asi k si en un dia o dos no dan señales de vida, ofreceremos estos ekipos a reservas, y tu eres el primer reserva, asi k atento los proximos dias. La lista de reservas, k esta en la pagina 3 de este hilo, no esta actualizada. Pero esta noche se actualizara. Ya t he agregado al msn

SALUDOS

Mié Nov 12, 2008 2:34 pm

Por fin un reserva que coje el bilbao, Gracias cheski85, cuando quieras jugamos, yo puedo por las tardes a partir de las 16:30 cuando quieras y sino los fines de semana todo el dia.
Si me quieres agregar al msn o ponerte en contacto conmigo mi direccion es mister_setas@hotmial.com

Mié Nov 12, 2008 2:41 pm

vender escribió:
cheski85 escribió:yo toi aki; como hay q hacer para jugar y cn q ekipo, decidme lo q sea, creia q no me uba a llegar el turno

Sin embargo hay una serie de participantes de los k no se sabe nada de ellos ya k no dan señales de vida por lo k se de los k estan intentando contactar con ellos. Estos desaparecidos son:

DaNyLoKo----------F. C.Barcelona
davenss------------ Mallorca
Belmonte-----------Sevilla

Belmonte tampoco da señales de vida en la champions.

Mié Nov 12, 2008 3:49 pm

Carles Ya te he agregado!! Cuando podamos decimos cuando jugamos!! Un saludo

Mié Nov 12, 2008 4:29 pm

Mi direccion de correo electronico es otra, perdonar las molestias.
mister_setas@hotmail.com

Mié Nov 12, 2008 7:07 pm

vender danyloko ma mandao un mp diciendome qe a estado ausente por trabajo ya le a agregado y intentare coincidir con el asi qe danyloko a dado señales

Mié Nov 12, 2008 7:44 pm

rubigarsa escribió:vender danyloko ma mandao un mp diciendome qe a estado ausente por trabajo ya le a agregado y intentare coincidir con el asi qe danyloko a dado señales

Ok. Recibido, DaNyLoKo ha dado señales de vida, por lo que kedan 2 señores k aun no se les ha ocurrido pasar por aki:

davness-----------Mallorca
Belmonte----------Sevilla

Rubigarsa, intenta coincidir kon el knto antes, k si no esto se demora.
Yo tampoko he podido jugar aun, nunca coincido kon ludopatadepes, pero parece k mañana por fin jugare.

SALUDOS

Mié Nov 12, 2008 7:50 pm

rubigarsa escribió:vender danyloko ma mandao un mp diciendome qe a estado ausente por trabajo ya le a agregado y intentare coincidir con el asi qe danyloko a dado señales

Ok. Recibido, DaNyLoKo ha dado señales de vida, por lo que kedan 2 señores k aun no se les ha ocurrido pasar por aki:

davness-----------Mallorca
Belmonte----------Sevilla

Rubigarsa, intenta coincidir kon el knto antes, k si no esto se demora.
Yo tampoko he podido jugar aun, nunca coincido kon ludopatadepes, pero parece k mañana por fin jugare.

SALUDOS
madicho qe a las 23:00 llegaba pero llo a esasoras no puedo jugar (soy un niño) asi qe intentare lo antes qe pueda

Full Version