Mié Nov 04, 2009 12:26 pm
iLPaTxI escribió:iLPaTxI escribió:Estoy conectado por si alguien quiere jugar
Me falta jugar contra:
Dibxer.
eLoco_526
socolotroco
Ya solo me quedan estos tres
Esta tarde despues de comer y conecto y examos los partidos

Saludos
Mié Nov 04, 2009 1:02 pm
iLPaTxI escribió:iLPaTxI escribió:Estoy conectado por si alguien quiere jugar
Me falta jugar contra:
Dibxer.
eLoco_526
socolotroco
Ya solo me quedan estos tres
Nosotros tenemos el horario xungo,yo entro por las mañanas y tu por las noches,a ver si esta noche me puedo conectar. Tu por las mañanas nunca puedes?
Mié Nov 04, 2009 1:58 pm
eLoco Mañana por la mañana intento conectarme y jugamos sobre las 12:00
Mié Nov 04, 2009 2:58 pm
iLPaTxI puedes jugar ahora?
Mié Nov 04, 2009 3:01 pm
Me piro a currar ahora no puedo. A ver si esta noche sobre la 1 o mañana por la mañana sobre las 12:00 podemos
Saludos!
Mié Nov 04, 2009 3:13 pm
Señores HE VUELTO!!!!!
despues de que me echaran como a los perros sin haber echo nada (sin rencores ilpatxi)
Bueno que a lo que iba, que esta tarde estare a partir de las 18:00 asi, pero andare jugando la master, si alguien queda pòr jugar conmigo que me mande un mensajillo.
un saludo a todos despues de mi ausencia.
Mié Nov 04, 2009 7:21 pm
iLPaTxI escribió:eLoco Mañana por la mañana intento conectarme y jugamos sobre las 12:00
Ok,mañana entrare sobre las 11am,jugare un par de partios y te espero en la comunidad y también estaré por aquí por el foro,creo que ya te agregue al PSN,si no luego te agrego para ver cuando entras,nos vemos!
Jue Nov 05, 2009 1:38 pm
Imposible me ha sido estar esta mañana por aqui y ahora me piro a currar en un rato.
Mañana libro asi que estare por aqui todo el día y quiero a ver si juego contra los 3 que me faltan de este torneo.
Por cierto podais id mirando contra quien os falta e idlo poniendo aqui en el foro como hice yo, asi a ver si vais quedando.
Saludos!!!
Jue Nov 05, 2009 1:43 pm
a mi me falta:
dani_caseria, MR_LoisMBO y patanegra7(pero este me parece que ya no esta en el torneo no?), si me podeis decir cuando soleis estar
saludos
Jue Nov 05, 2009 2:13 pm
Ese ultimo no esta. A traves del campeonato en la opcion partidos, podeis ver quien os falta, mirarlo ahi mejor si eso
Saludos!!
Full Version