Re: "LIGA EUROPEA DE PES" YA SOMOS 32!! Empieza la liga!!

Vie Nov 20, 2009 1:12 pm

lo de cojer todos el mismo ekipo no mola. yo estoy de acuerdo en que hay que buscar una formula. el que tiene un equipo pekeño lo tiene mal, si. Pero tambien esta ahi la gracia. la teoria es q ganara siempre el grande, pero siempre puede haber un cerrojazo del copon, patadon y tente tieso. Pero evidentemente pa que sea divertido todos tenemos q pasar por los diferentes roles:ekipos grandes, medios y de medio pelo.

Vie Nov 20, 2009 2:27 pm

pelujhs23 escribió:Bueno decir que yo estoy ahora mismo conectado y stare un buen rato s no pasa nada , asik si alguien se anima yo stoy enlaliga española.
Por cierto queria comentar que el otro dia contra el usuario que lleva el madrid me iba el pro super enganchao hasta tal punto de que mi retardo era de unos 4 seg por lo que me era imposible hacer absolutamente nada , lo comento por saber si a alguien le ha PAAsado con este usuario u otro pero sobre pq a mi es con el unico que me ha pasado....asik...gracias por contestar de antemano :salu1:

pelujhs23 a mi tb me fue fatal con logan , supongo k sera su conexion . cuando el era el city se cayo y gane 3-0 , y el segundo partido con un retardo muy serio , miratelo logan . respecto a la seleccion de equipos creo que lo mejor seria eleccion a la inversa , aunque el problema es si alguien queda bien con un equipo modesto no tiene eleccion de tener alguno fuerte , pero creo k es pronto pa pensar en eso , ya que tb habra gente k kiera cambiar de liga , etc.. acabemos esta y ya veremos . suerte a todos

Vie Nov 20, 2009 7:18 pm

ahi gente ke no esta muy interesada en seguir jugando los partidos de liga,en la española,pa ke an entrado,si no kieren seguir pos ke se vayan :spam:

Vie Nov 20, 2009 8:05 pm

perdon no kise poner el spam de enfado,pero no kiero ke me malinterpreteis,pero es ke si estamos conectados y uno habla y el otro no responde pa ke estamos en la liga

Vie Nov 20, 2009 10:38 pm

ahi gente ke no esta muy interesada en seguir jugando los partidos de liga,en la italina
si alguien de dicha liga esta interesado que me lo dija por la play

Sab Nov 21, 2009 12:16 am

lo de los equipos hay que mirarlo cualquier opcion parece correcta , no entiendo quien y porque no esta interesado en jugr la liga y si es asi tan sencillo com que se largue que seguro que habra alguien encantdo de meterse, encuanto a lo de logan max , o se le exige buena conexion....o asi es imposible jugar con el, pienso que hay que ser exigente para orgnizar unaliga ysi hay que selecionar un poco mas que se haga...saludos nos vemos en la liga

Sab Nov 21, 2009 10:23 am

pavoni18 escribió:
loganfran escribió:
pavoni18 escribió:otro apartado tengo un problema con LOGAN_MAX que se cancela el partido cada vez q jugamos me sale que tiene el el punto rojo y el dice que lo tengo yo e, el caso es q con punto rojo no se puede jugar y se cancela cada ve q le damos a jugar , he ablao con el y dise q no tiene los puertos abiertos y ademas tiene el baloncito pinchado al maximo de q se a desconectado o sa caio mucho

asi q no se q podemos hacer

es verdad cuando vamos a jugar estamos en el partido y nos pone el partido se cancela por error de conex ni el gana ni yo gano y las 2 veces nos a pasado, yo eso de lso puertos no se que coño es, yo juego y putno a veces va bien otras va mal

yo ke se yo juego con tol mundo nadie ma dao problemas , intenta abrir los puerto aver si es eso, y el baloncito lo tienes pinchaisimo por algo sera no?

Increible que de verdad pienses que es de los puertos... Ese es un error DE KONAMI SI FUERA DE LOS PUERTOS NO TE DEJARIA NI ENTRAR, O LE DARIA POR PERDIDO A EL...
El balon pinchado es simplemente q no ha acabado varios de los ultimos partidos, NO TIENE NADA Q VER CON LA CONEXIÓN.
sIMPLEMENTE SI VOLVEIS A PROBAR OTRO DIA OS FUNCIONARA, PERO CLARO, ESA ES UNA SOLUCIOON MUY COMPLICADA PARA ALGUNOS POR LO QUE SE PUEDE LEER AQUI... madre mia....

Sab Nov 21, 2009 1:23 pm

q alguien me saque de mi error. lo de los balones no son las desconexiones propias?

Sab Nov 21, 2009 2:17 pm

lo voy a decir una sola vez!!

creo q ya somos mayorcitos para saber si nuestra conexion es buena para jugar o no. yo lo tengo claro, estoy hasta el culo del puto lan, q nose si es cosa mia (no creo), del rival o del puto servidor pero hace q cada partido, al acabar me den ganar de meterle una patada a la play, un puñetazo a la tele y lanzar el mando por la ventana!! xD

lo tengo muy claro, partido q juegue yo y q mi jugador tarde en dar un pase 1 segundo, o q no despeje porq no le sale de los webos aunq calque el circulo asta acer sangrar al mando.... lo siento pero abandono, 3-0 y pierdo, me la suda, es un puto partido para exarse unas risas y sino me las exo, me voi. prefiero abandonar antes de acabarde mala ostia, espero q nadie se lo tome a mal pero es lo q voi a acer en esta liga, jugare contra aquellos q tengan conexion (no pido buena, sino decente xd).

y lo de respecto a logan_max, muy facil, qn aya leido esto, q aga lo q yo!! q nose raye!!! yo no se vosotros pero yo vengo a pasarlo bn, no a ganar ni a competir a muerte (si me pagasen claro q iria a muerte, pero como no es el caso, ) si el sabe q tiene una mierda de conexion q no le deja jugar y juega, pues q juege, q gane su liga q gane la champions y q lo gane todo!! y q se crea el puto amo (ablo para todos aquellos q tienen mierda de conexiones y sabeis cual es uno de los problemas??? q nose puede jugar a la play y tener el msn, el ares, el emule... a la vez... oh!! sorpresa!! xD, si teneis wifi, apagar el puto ordenador para q la señal solo sea para la play y no de problemas)

saludos!!

Sab Nov 21, 2009 2:18 pm

mamarratso escribió:q alguien me saque de mi error. lo de los balones no son las desconexiones propias?

el balon pinchado significa tu porcentaje de abandonos (tuyos, no del rival)

a cuanto mas este desinflado... mas propenso eres a abandonar un partido (con esto no se quiere decir q sea un cerdo siempre dejando los partidos a medias. yo conozco gente q tiene el balon así porq contra los q juega tienen mierdas de conexiones y antes de perder 10-0 prefieren abandonar y q les de solo 3-0)

Full Version